Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actividades en el sábado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Actividades en el sábado

Hermanos,
    Necesito su consejo, qué debo hacer para no profanar el sábado cuando tengo un viaje, esto en asuntos como:
    • Hotel
    • Alimentación
    • Transporte
    • Entrada a algún lugar
    Mi intención, por supuesto, es no profanar el santo Sábado.

Bendiciones a todos.

Si buscáis planes que hacer a la vez que ayudáis a los demás yo os recomiendo hacer un viaje de voluntariado. Yo he hecho varios y la verdad es que es una experiencia inolvidable.

Comentario

Originalmente publicado por gercam3 Ver Mensaje
      Hermanos,
      Necesito su consejo, qué debo hacer para no profanar el sábado cuando tengo un viaje, esto en asuntos como:
      • Hotel
      • Alimentación
      • Transporte
      • Entrada a algún lugar
      Mi intención, por supuesto, es no profanar el santo Sábado.

Bendiciones a todos.
      10/10/20
      Si usted tiene necesidad de viajar por razones humanitarias o forzaadas por alguna razon, no veo que sea malo viajar. Si es por placer, lo mejor es hacer los planes despues del sabado. Ahora bien, un viaje de voluntariado es magnifico. No hay que olvidar que el sabado fue hecho para el hombre, no el hombre para el sabado. iBuen viaje! Bendiciones.

Comentario

Jesús es luz verdadera. Cuando nos dio ejemplo de lo que era guardar el Sábado, notamos que Él no estaba pendiente de lo que para los judios era profanar el Sábado, Él solo se preocupó de hacer la voluntad del Padre, cuando entendemos que nuestro Padre nos ama y va siempre con nosotros, que estamos abiertos a Amar y hacer su voluntad estas en la luz y pase lo que pase esta en control de Dios, no es que por ser Sábado vamos a hacer unas cosas y dejar de hacer otras... Personalmente creo que es hipócrita decir, bueno hoy no, como es sábado, no voy a hacer x o y... pero el domingo si... eso demuestra que no hacemos la voluntad de Dios en la semana tampoco... no sé, esto me hace pensar... Jesús Está trabajando para que las tinieblas dejen de nublar el amor de Dios, entonces ya no habrá tarde ni mañana, sino un Sábado glorioso y eterno, y allí no habrá quien pueda profanarlo.

Comentario

Trabajando...
        X