Aviso

Derrumbar
No anuncios todavía.

Porque no aceptan las familias

Derrumbar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Show
Clear All
nuevos posts

• Porque no aceptan las familias

Hola a todos los hermanos en cristo El tema que les quiero preguntar es porque la familia no acepta cuando una persona encuentra un lugar que se siente comoda y esta convencida de lo que se piensa y aprende. Mi familia siempre me decia que despues de terminar la univercidad yo podia hacer lo que yo quisiera y termine la univercidad Ingeniero civil (soy mujer) con honores bueno buena estudianta. En la univercidad tenia una amiga que ella pertenecia a la iglesia adventista y siempre hacianos trabajos juntas tareas bueno mucha convivencia. Ella me empeso a invitar a su iglesia y me regalaba revistas muy bonitas y las leia asi no mas y asisti varias veces con ella a la iglesia y despues yo asistia sola como invitada hasta que empese a poner mas atencion en los mensajes y bueno me gusto y quede convencida y me sentia comoda. Con mi amiga despues de que terminabamos los trabajos de la univercidad y antes de iros a nuestras casas ella hacia una oracion muy bonita siempre y una ocasion estaba orando por mi y senti lagrimas lagrimas y seguia orando y orando sentia muy bonito y senti caer al piso y despues desperte y sentia algo muy bonito dentro de mi asi es como tuve mi experincia.
    Mi familia no esta de acuerdo en muchas cosas de la iglesia y algunas veces me molesto porque no es cierto de que toda la jente son puros fanaticos y que se pierde tiempo bueno tantas cosas que no son verdad. El sabado para nosotros los adventistas es un dia especial y yo me preparo desde el viernes para hacer las cosas que tengo que hacer y asi el sabado lo dedico al resposo y a lo que la iglesia manda y amis papas no les gusta eso de que no participo en cosas que la familia hace como fiestas y otras cosas.
    Yo me bautise en mayo del 2015 solamnete tengo 23 anios y mi vida es otra porque e aprendido muchas cosas como la modestia al vestir tener buenos habitos alimenticios y ser buena cristiana. Yo estoy convencida y me siento comoda y estoy orgullosa de pentenecer a la iglesia adventista del septimo dia y con el tiempo voy a ser mama y los hijos van a ser miembros de esta iglesia para esperar la segunda venida del Rey asi les dije a mi familia.
    mi nombre es yonekura. que piensan?besitos a todos.

Publicado originalmente por yonekura Ver Mensaje
    Hola a todos los hermanos en cristo El tema que les quiero preguntar es porque la familia no acepta cuando una persona encuentra un lugar que se siente comoda y esta convencida de lo que se piensa y aprende. Mi familia siempre me decia que despues de terminar la univercidad yo podia hacer lo que yo quisiera y termine la univercidad Ingeniero civil (soy mujer) con honores bueno buena estudianta. En la univercidad tenia una amiga que ella pertenecia a la iglesia adventista y siempre hacianos trabajos juntas tareas bueno mucha convivencia. Ella me empeso a invitar a su iglesia y me regalaba revistas muy bonitas y las leia asi no mas y asisti varias veces con ella a la iglesia y despues yo asistia sola como invitada hasta que empese a poner mas atencion en los mensajes y bueno me gusto y quede convencida y me sentia comoda. Con mi amiga despues de que terminabamos los trabajos de la univercidad y antes de iros a nuestras casas ella hacia una oracion muy bonita siempre y una ocasion estaba orando por mi y senti lagrimas lagrimas y seguia orando y orando sentia muy bonito y senti caer al piso y despues desperte y sentia algo muy bonito dentro de mi asi es como tuve mi experincia.
    Mi familia no esta de acuerdo en muchas cosas de la iglesia y algunas veces me molesto porque no es cierto de que toda la jente son puros fanaticos y que se pierde tiempo bueno tantas cosas que no son verdad. El sabado para nosotros los adventistas es un dia especial y yo me preparo desde el viernes para hacer las cosas que tengo que hacer y asi el sabado lo dedico al resposo y a lo que la iglesia manda y amis papas no les gusta eso de que no participo en cosas que la familia hace como fiestas y otras cosas.
    Yo me bautise en mayo del 2015 solamnete tengo 23 anios y mi vida es otra porque e aprendido muchas cosas como la modestia al vestir tener buenos habitos alimenticios y ser buena cristiana. Yo estoy convencida y me siento comoda y estoy orgullosa de pentenecer a la iglesia adventista del septimo dia y con el tiempo voy a ser mama y los hijos van a ser miembros de esta iglesia para esperar la segunda venida del Rey asi les dije a mi familia.
    mi nombre es yonekura. que piensan?besitos a todos.
    Es una historia muy bonita de tu parte, y me siento orgulloso como adventista de ver a una joven tan firme en la fe. Precisamente es cuando debemos estar preparados para los tiempos dificiles que vendran o que ya estamos, pues Satanas busca a personas como tu para destruirlos. Mantenga siempre tu cabeza arriba, y pase lo que pase, por medio de la oracion constante , mantenernos firmes que al final podamos recibir la corona de la vida eterna. Tengo 71 años , y por la gracia de Dios aun estoy firme desde hace mas de 50 años. Dios te bendiga, hija. Bendiciones.

Comentario

Gracias heramano Rafael por las palabras de aliento a seguir en nuestra fe nuestra iglesia que es la verdadera para encontrar la salvacion.

Comentario

Yonekura,

Igual que Rafael menciona, tienes una historia muy bonita.

Quiero decirte que no eres la unica que esta pasando por lo mismo. Conozco mucho jovenes que son los unicos adventistas en su familia. Algunos siguen siendo los unicos y otros, despues de muchos años sus familiares se han acercado a la iglesia.

Mi consejo es que ores mucho por tu familia, y da el mejor ejemplo que te sea posible dar sin juzgarlos. Recuerda que tú eres la unica cara que ellos van a conocer de Cristo y de su iglesia.

Bendiciones.

Comentario

Hola Yonekura.

Verdaderamente Dios ha guiado las cosas en tu vida, para que pudieras conocerlo y darte cuenta de que es un Dios real.

Tenga paciencia, y ánimo querida hna., Dios desea usarla para testimonio a su Familia. Para que ellos vean que los principios de la Biblia son verdaderamente elevadores cuando uno los aplica. También verán que Dios es poderoso para fortalecer a aquellos que con corazón sincero le buscan día tras día por medio de la oración, de la Biblia y la Testificación.

RECUERDE 6 COSAS:

1.- Dios la ama intensamente. Pase lo que pase, Dios la seguirá amando. Jeremías 31:3 y San Juan 3:16.
          2.- Dios le ha enviado una carta que es la Biblia, en la cual esta la verdad. San juan 17:17; Apocalipsis 1:10,11
          3.- A veces habrán momentos muy difíciles, sin embargo Dios estará a su lado aunque usted no lo vea. Salmos 23:4
          4.- Dios desea que se prepare cada día, para su pronto regreso por 2a vez. 1a tesalonicenses 4:16,17 y Apocalipsis 22:7
          5.- Dios anhela que usted colabore con su Iglesia aquí en la tierra (IGLESIA ADVENTISTA DEL 7o DIA), para llevar amor a otros que sufren. Se da amor al ayudar a los pobres y a los que sufren y al presentar el evangelio de Cristo.
          6.- Al participar en la obra de Dios, Dios nos garantiza su compañía hasta el fin del mundo. Mateo 28:19,20

Que Dios la bendiga ricamente hna. Yonekura.
          Last edited by HAROLDO DIAZ; 27-Sep-2016, 12:16 PM. Razón: Mayor claridad.

Comentario

Trabajando...
          X