Aviso

Derrumbar
No anuncios todavía.

Marcha en defensa de la familia? a favor o en contra?

Derrumbar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Show
Clear All
nuevos posts

• Marcha en defensa de la familia? a favor o en contra?

El pasado sabado 10 de septiembre se llevo a cabo en diferentes ciudades de México una "Marcha en defensa de la familia" y me ha surgido la inquietud de saber cual es la postura de los miembros de la IASD con respecto a dicho evento.
    Sobra decir los motivos, se busca impedir que las parejas homosexuales puedan casarse y adoptar hijos a nivel nacional. Basados en argumentos religiosos ( Dios creo la unión entre hombre y mujer y solo una familia procreada por una pareja heterosexual es familia) tomándolos como normativos para basar sobre ellos las leyes seculares que rigen a toda la ciudadanía.

Esta bien? Esta mal? Porque?

Espero respuestas.

Saludos.
    Si retrajeres del sábado tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y al sábado llamares delicias, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no hacinedo tus caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus palabras: Entonces te delelitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré á comer la heredad de Jacob tu padre: porque la boca de Jehová lo ha hablado..

Isaías 58:13,14.
Trabajando...
X