Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josef Urban: Dios el Hijo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Josef Urban: Dios el Hijo

"NO PODEMOS PONER OTRO FUNDAMENTO QUE NO SEA JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS Y DIOS EL VERBO DE VIDA Y DIOS MANIFESTADO EN CARNE"

Dios el Hijo, con mayúscula, es un concepto central para el cristianismo, y designa a la segunda persona de la Deidad, cuya relación con las otras dos es objeto de debate teológico desde el cristianismo primitivo (debates cristológicos: arrianismo, adopcionismo, nestorianismo, pelagianismo, gnosticismo, etc.), que se cerró dogmáticamente en el Concilio de Nicea. Como consecuencia de ello, a diferencia de las otras dos personas de la Deidad, a Dios Hijo se le atribuyen dos naturalezas: una divina y una humana, que se encuentran indisolublemente unidas en la misma persona Dios el Hijo EL VERBO DE VIDA, Jesucristo combina la naturaleza divina y la humana en una sola unión.

EXCELENTE ESTE SERMON ! Mucha unciòn en este joven Pastor. "NADIE LO MENOSPRECIE". ¡ Opinen despues de ver el Sermon. BIBLIA PAPEL Y LAPIZ Y NO SER RELOGIOSO ! ¿ Si esto no es sana doctrina donde està ? Paz. Bendiciones.

El Señor nuestro Dios dijo: Y sabreis la verdad y la verdad les hara libres. Segurmente van censurar, pues antes de hacerlo... escuchen esta Prèdica que no va a morder a nadie , se ajusta a la palabra. Bendiciones hermanos . De verdad lo digo no saquen conjeturas antes de mirarlo, a nadie se le va a quemar las pestañas Gloria a Dios. Esto no es politesismo aclaro. ESTO ES BIBLIA ESTO ES PALABRA DE DIOS ESTO ES VERDAD. AMÈN. QUISIERA LA OPINION DE LOS QUE SE DICEN LLAMAR DOCTOS Y SE ENCIERRAN EN BASE DE LO QUE LE EXPLICAN Y NO LO QUE LE MANIFIESTA EL ESPIRITU SANTO. AMEN
    Editado por última vez por HUGOANDRES; https://www.foroadventista.org/member/506464-hugoandres en , 17:27:21.

Parece un buen predicador y su juventud no le hace menos maduro, como el joven y amado discipulo de Pablo, Timoteo. Lamentablemente me hubiera gustado que le hubieran puesto el closed captioned (CC), subtitulado en espanol, pues soy sordo y no puedo entender lo que dice. Si esta en tus manos resolver eso, los millones de sordos que no conocen a Cristo te lo agradeceran .....y yo tambien. Benddiciones.

Comentario

Bendiciones Hno. Lamentablemente no puedo hacer nada con este video, pues no lo subi a mi canal amado, lo publique directamente de otro canal. No es el canal original, pero te dejo el vìnculo de quien lo e linkeado, mandale un mensaje que el puede acerlo pues es su cuenta Hno Rafael. https://www.youtube.com/channel/UCwo...KNCyFHjyTTPaJg paz de Cristo. bendiciones. =)
      Editado por última vez por HUGOANDRES; https://www.foroadventista.org/member/506464-hugoandres en , 09:54:19.

Comentario

Bueno, más que un sermón es una larga charla teológica sobre cristología. No complete el tema porque con anterioridad ya he leido bastante sobre ello y prefiero los mensajes que me acerquen a la persona Jesús más que a una doctrina que he aceptado. Si alguién tiene dudas respecto a la divinidad y naturaleza de Jesús puede ser un punto de debate y sugeriré además algunos materiales extras. Yo creo que la verdad presente es la respuesta a las preguntas "¿qué lugar tiene Jesús en mi vida? ¿cuánto y cuando dependo de él?

Comentario

Trabajando...
        X