Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opinan de la nueva imagen del Foro?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que opinan de la nueva imagen del Foro?

El Foro tiene ahora un nuevo rostro, poco a poco nos iremos adaptando. En lo personal me agrada, me parece mejor que la anterior y la "casa" ofrece noticias y artículos que llaman la atención a personas que por primera ves abren la página.

Agradesco a los Administradores del Foro, el esfuerzo por mejorar día a día esta útil herramienta de la Evangelización.

El Señor Todopoderoso les siga bendiciendo y les de sabiduría a sus Administradores en el uso de este importante medio de dar a conocer las verdades de la Pabra de Dios.

¡Gracias hermanos!

me parece muy atractiva, me habia acostumbrado a la otra plataforma, pero esta esta muy bien, excelente. QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO
    "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE"

Comentario

Me siento algo extraño en la nueva plataforma
      como si fuera otro mundo pero esta muy completa y me gusto mucho su nueva forma de agragar post por qeume permite agragar videos y archivos adjuntos
      esta muy linda valio la pena eperar por que sin el foro desde el lunes
      me estaba haciendo falta entrar aca

tengo una pregunta
      ¿el chat fue suprimido?

Comentario

Se ve excelente. Es cuestión de adaptarse a el nuevo diseño y estructura de la pagina. Creo que el cambio es para bien. Y definitivamente el tiempo que la pagina no estuvo DISPONIBLE, hizo mucha falta. Pero valió la pena la espera. Ahora a seguir compartiendo....saludos a todos aquellos que hacen posible esto. y que Dios los bendiga.
        ¡¡¡ Todo lo puedes en Cristo, que te fortalece !!!

Comentario

Originalmente publicado por oscarbolivar Ver Mensaje
          tengo una pregunta
          ¿el chat fue suprimido?
          Hermano Oscar, de a poco se irá colocando todo en su lugar, el Chat aun no esta listo, pero volverá para tranquilidad de muchos, lo que pasa, es que la administrción no queria seguir fuera de linea con el foro, asi que tomaron la decision de ponerlo disponible e ir agregando lo demas sobre la marcha.......

Espero que esto resuelva tu duda y la de muchos.
          Visita Nuestra Nueva Web
          www.i4focuspublicidad.com
          Síguenos en Twitter
          Visita Nuestra FanPage
          Pinterest: www.pinterest.com/HolaFocus

“Al hombre que fomenta la división amonéstale una y otra vez; y si no te hace caso, apártate de él” (Tito 3:10)

Comentario

Solo es cuestion de falmiliarizarse, pero en lo personal esta mejor que el anterior.
            Me gusta mas la presentacion y las cosas que le han agregado. Esta mejor organizado; Felicidades.

Comentario

¡Está totalmente diferente! La verdad les quedó muy bien. Tiene mejor apariencia y está muy bien organizado. Solo que extraño la página principal del anterior. ¡Felicidades por este excelente trabajo! Que Dios los siga bendiciendo grandemente.

Mil gracias

Comentario

Hola que tal me estoy acostumbrando al igual que todos a la nueva imagen.
                Algo que si me gustaría es que le pusieran el color que tenía el anterior, este color me parece muy claro, bueno es mi opinión.
                "Vive en paz con los hombres y en guerra con tus vicios"

Comentario

Algo perdido, pero ya me acostumbraré. Lo de poder incrustar videos lo hará mucho máas interesante. Dios lo siga bendiciendo, adelante.

Comentario

Se siente uno raro paro hay que acostumbrarse, todo cambia.......

christian for ever
                    I love Jesus

Comentario

Originalmente publicado por ivanesco Ver Mensaje
                      El Foro tiene ahora un nuevo rostro, poco a poco nos iremos adaptando. En lo personal me agrada, me parece mejor que la anterior y la "casa" ofrece noticias y artículos que llaman la atención a personas que por primera ves abren la página.

Agradesco a los Administradores del Foro, el esfuerzo por mejorar día a día esta útil herramienta de la Evangelización.

El Señor Todopoderoso les siga bendiciendo y les de sabiduría a sus Administradores en el uso de este importante medio de dar a conocer las verdades de la Pabra de Dios.

¡Gracias hermanos!
                      hola, lo que no me gustó fue como quedan de "apretados" los post.

Comentario

Me gusta el nuevo diseño. sigan adelante

Saludos
                        Francisco G.
                        Saludos y Bendiciones desde Guatemala

Comentario

Todavia no me acostumbro
                          "Yo vengo pronto. Retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona". Apoc.3:11

Comentario

Me partece excelente!!!
                            Bendiciones y sigamos adelante.

Comentario

muy bueno grasias

Comentario

Trabajando...
                              X