Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

embarazo sicologico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• embarazo sicologico

traigo este tema porque porque quiero conocer la opinion de los hermanos y si alguien sabe que se puede hacer por ayudar a esta mujer.

cerca de donde vivo hay una señora que esta embarazada sicologicamente y varias veces a pedido en la iglesia que oremos por ella pero su embarazo es sicologico.

ella ha visitado varios medicos y le han hecho varias ecografias pero los medicos todos han coincidido en decirle que ella no esta embarazada para tener un bebe sino que su embarazo es sicologico.

ella en su mente lleva una serie de cuentas y dice que esta embarazada y segun sus cuentas el bebe debio haber nacido en diciembre pero no ha sentido ningun malestar y los medicos no le hallan nada y sin embargo ella dice que a veces siente que el bebe se le mueve por dentro y en verdad se le ve la barriga, no tan amplia como la de una mujer de 8 o 9 meses de embarzo sino un poco mas pequeña.

pero las ecografias no arrojan resultados positivos y los medicos le han dicho que su embarazo es sicologico

me gustaria saber que opinan y como se le puede ayudar a esta mujer
    Editado por última vez por dene jose; https://www.foroadventista.org/member/5326-dene-jose en 12/02/2010, 14:00:13.
    visita: aclaraciones white o falsasdoctrinas o Paz y esperanza deneto

Esa mujer necesita urgentemente visitar a un psicólogo.
    "Lo que hacemos en esta vida tiene su eco en la eternidad"

Comentario

Originalmente publicado por RoSole Ver Mensaje
      Esa mujer necesita urgentemente visitar a un psicólogo.
      Tambien el esposo....porque el es el verdadero culpable que no este embarazada de verdad...Debe adolecer de alguna disfuncion.
      Saludos.
      Señor, haz que nunca emplee mi razón contra la Verdad" (Oración Hebrea)

Comentario

Bueno primero que nada para ayudar a esa persona ahí que hacerla mirar la realidad como? esperando que pasen los 9 meses correspondiente al embarazo humano y en la cual no debería dar a luz, eso seria un ejemplo claro de que tiene un trastorno psicológico severo. Ella con sus comentarios al decirle eso y mientras vallan pasando los meses se ira dando cuenta de su problema . Esto es cosa de amor tener a esa persona en la iglesia sea lo que tenga estar siempre junto a ella hasta que se cumplan estos tiempos y estar recordando le constantemente que no lo es.
        Yo no se si tu hermano sabes si tubo algún complejo con el tema del embarazo anteriormente, si es así pueden ayudarle a recordar el pasado ya que todos estos problemas vienen con tiempo atrás .

Lo mas importante que cualquier consejo que puedo o podemos dar es orar por ella ya que nuestro dios se encargara de solucionar su problema!

Bendiciones, Luis.

Comentario

Originalmente publicado por Oveja-ConPastor Ver Mensaje
          Bueno primero que nada para ayudar a esa persona ahí que hacerla mirar la realidad como? esperando que pasen los 9 meses correspondiente al embarazo humano y en la cual no debería dar a luz, eso seria un ejemplo claro de que tiene un trastorno psicológico severo. Ella con sus comentarios al decirle eso y mientras vallan pasando los meses se ira dando cuenta de su problema . Esto es cosa de amor tener a esa persona en la iglesia sea lo que tenga estar siempre junto a ella hasta que se cumplan estos tiempos y estar recordando le constantemente que no lo es.
          Yo no se si tu hermano sabes si tubo algún complejo con el tema del embarazo anteriormente, si es así pueden ayudarle a recordar el pasado ya que todos estos problemas vienen con tiempo atrás .

Lo mas importante que cualquier consejo que puedo o podemos dar es orar por ella ya que nuestro dios se encargara de solucionar su problema!

Bendiciones, Luis.
          saludos hermano.

ella en sus cuentas ya tiene los 9 meses cumplidos desde diciembre y ha acudido a medicos y le han ordenado ecografias durante el supuesto embarazo y ahora que esta pasada de fecha y los resultados han sido negativos.

un hermano me me dijo esta semana que hablo con ella y le recomendo ir al sicologo para su caso, pero ella todavia insiste empesinadamente en que esta embarazada y dice que a veces siente que se le mueve el bebe, pero los resultados medicos dicen lo contrario.
          visita: aclaraciones white o falsasdoctrinas o Paz y esperanza deneto

Comentario

Originalmente publicado por deneris jose to Ver Mensaje
            saludos hermano.

ella en sus cuentas ya tiene los 9 meses cumplidos desde diciembre y ha acudido a medicos y le han ordenado ecografias durante el supuesto embarazo y ahora que esta pasada de fecha y los resultados han sido negativos.

un hermano me me dijo esta semana que hablo con ella y le recomendo ir al sicologo para su caso, pero ella todavia insiste empesinadamente en que esta embarazada y dice que a veces siente que se le mueve el bebe, pero los resultados medicos dicen lo contrario.
            lo ke mas me gusta de este tema es el avatar del niño tan lindo , una bendicion de DIOS si SEÑOR JESUS , felicidades a los padres deben de ser muy guapos para dar a luz a este muchachito tan lindo, un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuua

Comentario

En un embarazo sicológico, el cuerpo de una mujer genera hormonas de embarazo reales que producen síntomas de embarazo reales, como leche en el pecho, cese de la mestruación, crecimiento del útero,... solo que no está embarazada, pero por los síntomas ella cree que sí lo está.

En cualquier caso, es un asunto para oración, y para un sicólogo que la ayude a buscar la causa de desear un hijo hasta ese punto, y donde está la causa de no poder tenerlo, y que la ayude a entender que no está embarazada.

Comentario

Trabajando...
              X