Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la ultima creencia agregada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la ultima creencia agregada

saludos , quien me prodria desir porque otra creencia mas i como fue agregada, y cual es

¿Te estás refiriendo a la Doctrina Nº 28?
    "Lo que hacemos en esta vida tiene su eco en la eternidad"

Comentario

Hola, Cura

Creo que la noticia te ha llegado muy tarde pues ya hace casi 5 años se añadió la creencia fundamental #11, "Creciendo en Cristo", en respuesta a las peticiones de Adventistas en algunas naciones en desarrollo, para tener una declaración acerca de la batalla espiritual. Se votó en el congreso de la AG en St. Louis, Missouri el 4 de Julio del 2005

Puedes leer la información al respecto en:

http://news3.adventist.org/data/2005.../index.html.es

DTB

Comentario

Originalmente publicado por EL CURA Ver Mensaje
        saludos , quien me prodria desir porque otra creencia mas i como fue agregada, y cual es
        la creencia No 11 "Creciendo en Cristo", es una creencia que aunque es nueva de forma escrita, no es nueva en su aplicacion teologica, pues desde la justificacion por la fe se sabe perfectamente que se crece solo unido a cristo.
        mi parecer es que la iglesia aunque no necesitaba patentar esta creencia para darla como valida, opto por considerarla pues se habia perdido mucho su aplicabilidad dentro de la comunidad adventista, pues muchos no hablan de crecer en cristo una parte fundamental en el cristiano, muchos comenzamos a hacer ver la salvacion poor muchas cosas que hacemos (predicar, hablar, lo que comes, bebes, o vistas) no digo que no es importante lo anterior pero no es lo esencial, muchos teniendo buenos habitos de reforma prosalud, de vestimenta, de educacion y habla y acostumbrados a una vida muy religiosa, se olvidan que hay que seguir creciendo en Cristo, razon por la cual considero que es muy importante el que se haya resaltado esta creencia a fin de que Volvamos a Cristo el autor y consumador de la Fe y que de nuestra comunion con el Emanara todo lo demas por añadidura.

por eso considero sabia la decicion de resaltarla, sobre todo en estos dias finales donde muchos fijan sus ojos en los hombres mas que en Dios.

saludos y bendiones
        Jehová da la sabiduría,y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia;
        www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org
        prov 2:6
        sigpic

Comentario

Trabajando...
        X