Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algunos agüeros tradicionales y falsos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• algunos agüeros tradicionales y falsos

como es sabido en el mundo existen muchos agueros basados en creencias o ideas tradicionales de las personas, pero que a la larga no son ciertos y que el cristiano no tiene porque creer en ellos porque no estan fundamentados en la palabra de Dios:

pero me gustaria que mencionemos algunos agueros

ejemplo:

-es aguero creer que si pasas por debajo de una escalera eso traer mala suerte

-si trabajas en viernes o jueves santo en el campo te saldra algun fantasma o personaje mitologico

-en mi pais en algunos lugartes creian que en semana santa sino se bañaba el primer viernes de la cuaresma no podia bañarse los otros viernes restantes de la semana santa y mucho menos el viernes santo

-creer que si le das la vuelta a la calle de tu casa el 31 de diciembre con una maleta entonces ese nuevo año viajaras

-creer que creer que si dormias los primeros 12 dias de enero con dinero en los boilsillos entonces ese año ganaras dinero

existen otros que depronto ahora no recuerdo y que mas tarde podria colocar

cual sabes tu?
    visita: aclaraciones white o falsasdoctrinas o Paz y esperanza deneto

Si se quiebra un espejo de tu pertenencia son siete años de mala suerte...

Comentario

aqui en argentina son varios.....
      * No poner el pan dado vuelta en la mesa porque es el cuerpo d cristo

* No silvar de noche porque llamas al Diablo

*Que si canta un pajaro ( no recuerdo bien cual) es que alguien va a morir

*Si cruzas con un gato negro te da mala suerte, y para evitarla tenes que volver sobre tus pasos o hacer que el gato vuela a pasar

*etc, etc etc etc
      "La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma, el testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo" Salmo19: 7

Comentario

No barrer de noche , porque te traera ruina, que cosas no? pues yo barro de noche y al otro dia Dios me bendice aun mas , jejeje lo que inventa la gente no?

Comentario

¿utilidad?
          http://iasddsnmartin.blogspot.com/

Habacuc 2: 4 He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.

Comentario

Originalmente publicado por nube33 Ver Mensaje
            No barrer de noche , porque te traera ruina, que cosas no? pues yo barro de noche y al otro dia Dios me bendice aun mas , jejeje lo que inventa la gente no?
            ¿Porque razón le trae bendiciones? ¿Será que con la escoba saca algunas moneditas y billeticos que se caen debajo de los muebles al terminar la jornada laboral?

Comentario

mi hermano puede ser util la informacion en la medida que a veces hacemos cosas que creemos que estan bien pero no es asi
              es mi humilde opinion
              Dios le sbendiga
              Originalmente publicado por joshy99 Ver Mensaje
              ¿utilidad?

Comentario

En mi pais estos son algunos:

No me barras los pies por que si no, no me casare nunca

Si me pica la palma de la mano es que alguien me dara dinero, pero si me pica la parte de arriba de la mano es que perdere dinero.

Cuando vayas a rentar una nueva casa lleva al niño mas pequeño de la casa contigo si le da ganas de ir al baño urgentemente no la rentas por que esa casa no te conviene.

Si tienes la mirada muy fuerte nunca batas huevos por que nunca te subira y hara espuma.

No comas carne el viernes santo por que si no te estaras comiendo el cuerpo de Cristo.

Si te levantas por la mañana con el pies izquierdo tu dia sera fatal.

Etc, Etc y Etc
                "No se puede defender lo que no se ama, y, no se puede amar lo que no se conoce".
                Quien no conozca el amor jamas sabra que es la tristeza.
                No am
                es a un hombre al que no admires. El amor sin veneracion solo es amistad.

Comentario

saben todas estas creencias o mitos son debilidades que inmiscuye satanas en las mentes humanas con el fin de que consideremos que la vida es cuestion de suerte y que estamos expuestos a cambiar destino por algunas de estas cosas que se hagan, no sotros no debemos ser personas que se fien de la suerte que si te tiran arroz en una boda siempre habra que comer, eso es una falsedad, la confianza en Dios debe ser firme y mas poderosa que cualquier mito que se pueda pronunciar... existen algunos males que existen pues son productos de brujeria, pero solo afectan a aquellos que tienen miedo a tales cosas y dudan del poder de Dios.

saludos y bendiciones
                  Jehová da la sabiduría,y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia;
                  www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org
                  prov 2:6
                  sigpic

Comentario

Alex yo no ni nadie hemos dicho que creemos en esos dichos son simplemente compartiendo cosas de nuestro paices pero a mi casi todos los dias me pica la palma de la mano y siempre estoy en la quiebra jejejejeje

Originalmente publicado por ALEX_PEREZ Ver Mensaje
                    saben todas estas creencias o mitos son debilidades que inmiscuye satanas en las mentes humanas con el fin de que consideremos que la vida es cuestion de suerte y que estamos expuestos a cambiar destino por algunas de estas cosas que se hagan, no sotros no debemos ser personas que se fien de la suerte que si te tiran arroz en una boda siempre habra que comer, eso es una falsedad, la confianza en Dios debe ser firme y mas poderosa que cualquier mito que se pueda pronunciar... existen algunos males que existen pues son productos de brujeria, pero solo afectan a aquellos que tienen miedo a tales cosas y dudan del poder de Dios.

saludos y bendiciones
                    "No se puede defender lo que no se ama, y, no se puede amar lo que no se conoce".
                    Quien no conozca el amor jamas sabra que es la tristeza.
                    No am
                    es a un hombre al que no admires. El amor sin veneracion solo es amistad.

Comentario

Originalmente publicado por ivanesco Ver Mensaje
                      ¿Porque razón le trae bendiciones? ¿Será que con la escoba saca algunas moneditas y billeticos que se caen debajo de los muebles al terminar la jornada laboral?
                      ojala , pero no , Dios me bendice pues con un nuevo dia por vivir , con el cafe que me bebo , con el calorcito del solito al salir a la calle , no se , con todo , pues todo entre las pequeñas cosas que a la vez son grandes , es donde veo las maravillosas bendiciones de DIOS . un saludito jeje

Comentario

Originalmente publicado por dene jose Ver Mensaje
                        como es sabido en el mundo existen muchos agueros basados en creencias o ideas tradicionales de las personas, pero que a la larga no son ciertos y que el cristiano no tiene porque creer en ellos porque no estan fundamentados en la palabra de Dios:

pero me gustaria que mencionemos algunos agueros

ejemplo:

-es aguero creer que si pasas por debajo de una escalera eso traer mala suerte

-si trabajas en viernes o jueves santo en el campo te saldra algun fantasma o personaje mitologico

-en mi pais en algunos lugartes creian que en semana santa sino se bañaba el primer viernes de la cuaresma no podia bañarse los otros viernes restantes de la semana santa y mucho menos el viernes santo

-creer que si le das la vuelta a la calle de tu casa el 31 de diciembre con una maleta entonces ese nuevo año viajaras

-creer que creer que si dormias los primeros 12 dias de enero con dinero en los boilsillos entonces ese año ganaras dinero

existen otros que depronto ahora no recuerdo y que mas tarde podria colocar

cual sabes tu?
                        Y en mi familia solían decir cuando era pequeña la mayoria de los agúeros que haz mencionado.
                        Te agrego:
                        Si llueve con sol se casa una viuda.
                        Algunas personas traen mala suerte con ellas.

Comentario

Yo no creo absolutamente en ninguno de los agueros, porque en la mayoria de las veces estan relacionadas con metodos diabolicos,como el espiritismo. bendiciones.

Comentario

Originalmente publicado por ivanesco Ver Mensaje
                            Si se quiebra un espejo de tu pertenencia son siete años de mala suerte...
                            Yo este también lo he escuchado toda la vida, y es muy cierto la verdad.

Comentario

Trabajando...
                            X