Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homosexualidad en la IASD: ¿de la tolerancia a la aceptacion y de ahi a la promocion?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por willians antoni Ver Mensaje
    mmmmmmmmmmmmmm Joel E Lisboa te atreves a juzgarme y premeditar que lo saque de Gambeta en verdad me da tristeza que te atrevas a juzgarme sin saber amigo lo leí en un libro de Elena G Whitte y no tengo porque mentir y que si lo estoy haciendo me atrevo a decir que Dios me Juzgue con todo el peso de su ley.

Dios te perdone y Pueda Bendecirte

No te preocupe por el hno Lisboa, yo tambien me he fajado con el, pero de vez en cuando estamos de acuerdo y en otras no, pero asi es lo que pasa en el mundo del foro. Bendiciones.

Comentario

• Originalmente publicado por willians antoni Ver Mensaje
      ... para mi todos los pecados son graves, para algunos hay pecados chicos y grandes por lo que noe stoy deacuerdo en el nivel del pecado todos son grandes jje Bendiciones
      Hermano, me gustaría aclararle que SI existen diferentes clases o niveles (de gravedad) de pecados a la luz de las Escrituras y a los ojos de Dios, pero pienso yo que es mejor que nos quedemos con la idea de que "no hay pecado chico"... asi cuidamos mejor nuestro comportamiento.. y recordemos, "Dios aborrece el pecado, pero ama al pecador"
      "Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? ¡En ninguna manera!...pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos...¿cuánto más su plena restauración?...si no permanecieren en incredulidad, serán injertados...Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles" Romanos 11:1-25

Comentario

• Originalmente publicado por vectormg Ver Mensaje
        Hermano, me gustaría aclararle que SI existen diferentes clases o niveles (de gravedad) de pecados a la luz de las Escrituras y a los ojos de Dios, pero pienso yo que es mejor que nos quedemos con la idea de que "no hay pecado chico"... asi cuidamos mejor nuestro comportamiento.. y recordemos, "Dios aborrece el pecado, pero ama al pecador"

La Biblia nos dice que "la paga del pecado es muerte" en singular, No existe ni grande ni pequeño. Todos igualmente moriran a menos que se arrepientan. Bendiciones

Comentario

• Originalmente publicado por jcalizan Ver Mensaje
          Si hay pastores pro-homosexualidad en medio nuestro que Dios nos ayude!!! el que simpatiza con eso tiene que ser gey. Oh Dios mio ahora tenemos pastores pajaritos tapados o infiltrados en Holanda!!!! Ayudanos Dios mio, perdonanos Señor. Nigun hombre que crea en Cristo se atreveria jamas a permitir o simpatizar con el orgullo gey. REPRENDELO JEHOVA. HAZ QUE SE ARREPIENTA Y SE VUELVA DE SU MAL CAMINO. ALELUYA!!! SANTO, SANTO, SANTO ES EÑ SEÑOR DIOS. HAY PADRE MIO ESTO NO PUEDE SER CIERTO!!!

Jajajaja, que vergüenza que un hermano en Cristo se exprese de semejante forma. Es evidente tu ignorancia y tu nulo criterio. Pobre de ti hermanito.
          Si retrajeres del sábado tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y al sábado llamares delicias, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no hacinedo tus caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus palabras: Entonces te delelitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré á comer la heredad de Jacob tu padre: porque la boca de Jehová lo ha hablado..

Isaías 58:13,14.

Comentario

• Originalmente publicado por krishern1 Ver Mensaje
            Jajajaja, que vergüenza que un hermano en Cristo se exprese de semejante forma. Es evidente tu ignorancia y tu nulo criterio. Pobre de ti hermanito.
            ?Y cual es tu posicion sobre el homosexualismo, si se puede saber? Bendiciones

Comentario

• Creo que lo que krishern1 quiere señalar es la forma en la que el otro usuario se expresó. Y bueno cómo lo/la puedes cculpar. Re-lee el mensaje y verás.

"Si hay pastores pro-homosexualidad en medio nuestro que Dios nos ayude!!! el que simpatiza con eso tiene que ser gey. Oh Dios mio ahora tenemos pastores pajaritos tapados o infiltrados en Holanda!!!! Ayudanos Dios mio, perdonanos Señor. Nigun hombre que crea en Cristo se atreveria jamas a permitir o simpatizar con el orgullo gey. REPRENDELO JEHOVA. HAZ QUE SE ARREPIENTA Y SE VUELVA DE SU MAL CAMINO. ALELUYA!!! SANTO, SANTO, SANTO ES EÑ SEÑOR DIOS. HAY PADRE MIO ESTO NO PUEDE SER CIERTO!!!"

Recalqué la frase a la que me refiero.

Comentario

• Originalmente publicado por Rafael 1 Ver Mensaje
                La Biblia nos dice que "la paga del pecado es muerte" en singular, No existe ni grande ni pequeño. Todos igualmente moriran a menos que se arrepientan. Bendiciones
                Feliz sábado a todos, y saludos a usted hermano Rafael, yo personalmente pienso que "la paga del pecado" y "la gravedad del pecado" son cosas distintas, es verdad que la paga de todos los tipos de pecados es la misma, pero no en cuanto a la gravedad de los mismos... hay pecados en la Biblia muy específicos sobre los cuales se indica que son ABORRECIBLES delante de Dios, como denotando cierto grado de "gravedad" o "reelevancia" mayor en comparación con otros, Dios ante todo es un Dios JUSTO, que pagará a cada uno de acuerdo a sus obras, y ciertamente no es lo mismo a los ojos de Dios una mentira "blanca" en comparación con violar a un infante y luego descuartizarlo, esto es simple sentido común, aunque sin arrepentimiento, es verdad, y concuerdo con usted, que sin arrepentimiento ambas conductas conducen a 1 mismo fin, delante de los ojos Dios, no son de igual gravedad,... y en este caso, sobre el tema de la homosexualidad, una cosa es la tendencia o inclinación y otra cosa es el acto en sí...
                "Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? ¡En ninguna manera!...pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos...¿cuánto más su plena restauración?...si no permanecieren en incredulidad, serán injertados...Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles" Romanos 11:1-25

Comentario

• Originalmente publicado por vectormg Ver Mensaje
                  Feliz sábado a todos, y saludos a usted hermano Rafael, yo personalmente pienso que "la paga del pecado" y "la gravedad del pecado" son cosas distintas, es verdad que la paga de todos los tipos de pecados es la misma, pero no en cuanto a la gravedad de los mismos... hay pecados en la Biblia muy específicos sobre los cuales se indica que son ABORRECIBLES delante de Dios, como denotando cierto grado de "gravedad" o "reelevancia" mayor en comparación con otros, Dios ante todo es un Dios JUSTO, que pagará a cada uno de acuerdo a sus obras, y ciertamente no es lo mismo a los ojos de Dios una mentira "blanca" en comparación con violar a un infante y luego descuartizarlo, esto es simple sentido común, aunque sin arrepentimiento, es verdad, y concuerdo con usted, que sin arrepentimiento ambas conductas conducen a 1 mismo fin, delante de los ojos Dios, no son de igual gravedad,... y en este caso, sobre el tema de la homosexualidad, una cosa es la tendencia o inclinación y otra cosa es el acto en sí...

Saludos, hno Vectoring, aunque estoy de acuerdo contigo sobre las diferencias entre los pecados (algunos son mas graves que otras e incluso hay un pecado que no se perdona que es contra el Espiritu Santo ) todos traen
                  una sola consecuencia: la muerte y esta no es la peor, sino la 2da muerte que ocurrira despues del milenio. Por supuesto que Dios pagara a cada cual segun sus obras, pero ya sea pequeños o grandes, el pecado acarrea la muerte eterna , a menos que nos arrepintamos y aceptemos a Jesus como nuestro Salvador. Amen.

Por la justicia y la misericordia de Dios no hemos sido consumidos, pues ?quien no ha pecado? Pero el amor de Dios es tan grande que ha enviado a su hijo unigenito para que muera por nosotros y tengamos vida eterna. Bendiciones.

Comentario

• Doctor pancho, creo que la respuesta está al alcance de nuestras manos, si sólo pensáramos qué haría nuestro señor ante tu intriga. No aceptamos la prostitución, sin embargo, Jesús, fue amigo de una prostituta. Creo que esto contesta tu interrogante. Como verdaderos cristianos no debemos juzgar a los demás, porque con esa misma vara seremos juzgados. No significa que el comportamiento de estas personas sea el correcto, sólo que debemos aceptar a nuestro prójimo y amarlo, esa debe ser nuestra naturaleza cristiana. Espero no ofender con mi pensamiento a ningún hermano en la fe. Saludos cristianos

Comentario

• Originalmente publicado por brisas Ver Mensaje
                      Doctor pancho, creo que la respuesta está al alcance de nuestras manos, si sólo pensáramos qué haría nuestro señor ante tu intriga. No aceptamos la prostitución, sin embargo, Jesús, fue amigo de una prostituta. Creo que esto contesta tu interrogante. Como verdaderos cristianos no debemos juzgar a los demás, porque con esa misma vara seremos juzgados. No significa que el comportamiento de estas personas sea el correcto, sólo que debemos aceptar a nuestro prójimo y amarlo, esa debe ser nuestra naturaleza cristiana. Espero no ofender con mi pensamiento a ningún hermano en la fe. Saludos cristianos

Jesus fué amigo de las clases más marginada de la sociedad judia (prostitucion, recaudadores de impuestos, adulteros, etc) . Recuerda lo que dijo que vino a buscar a los perdidos y no a los justos. Pero eso no quiere decir que traeria la salvacion en sus pecados, sino de sus pecados. Claro es que fue amigo de una prostituta que dejó la prostitucion. Todos los que abrieron las puertas de sus corazones a Jesus son salvados por su gracia, pero no pueden continuar con sus viejas vidas.

De la misma manera, Jesus amas a los homosexuales y desea que les abran sus corazones. Son nuestros projimos tan pecadores como usted y yo, y nos pide que los amemos al igual que a nuestros enemigos. Pero debemos decirle la verdad: Dios no aprueba las relaciones sexuales con personas del mismo sexo. Este es el punto. Y es bien claro. Nada mas. Bendiciones

Comentario

• Originalmente publicado por brisas Ver Mensaje
                        Doctor pancho, creo que la respuesta está al alcance de nuestras manos, si sólo pensáramos qué haría nuestro señor ante tu intriga. No aceptamos la prostitución, sin embargo, Jesús, fue amigo de una prostituta. Creo que esto contesta tu interrogante. Como verdaderos cristianos no debemos juzgar a los demás, porque con esa misma vara seremos juzgados. No significa que el comportamiento de estas personas sea el correcto, sólo que debemos aceptar a nuestro prójimo y amarlo, esa debe ser nuestra naturaleza cristiana. Espero no ofender con mi pensamiento a ningún hermano en la fe. Saludos cristianos
                        Saludos Brisa creo que tu cuestionamiento a Doctor pancho no es valido, a la luz de la biblia no hay flexibilidad en el punto de aceptar una tendencia (homosexual, prostitucion, etc)... jesus siempre dijo ve y no peques mas.

analiza el post de Rafa que esta muy claro.
                        Originalmente publicado por Rafael 1 Ver Mensaje

Jesus fué amigo de las clases más marginada de la sociedad judia (prostitucion, recaudadores de impuestos, adulteros, etc) . Recuerda lo que dijo que vino a buscar a los perdidos y no a los justos. Pero eso no quiere decir que traeria la salvacion en sus pecados, sino de sus pecados. Claro es que fue amigo de una prostituta que dejó la prostitucion. Todos los que abrieron las puertas de sus corazones a Jesus son salvados por su gracia, pero no pueden continuar con sus viejas vidas.

De la misma manera, Jesus amas a los homosexuales y desea que les abran sus corazones. Son nuestros projimos tan pecadores como usted y yo, y nos pide que los amemos al igual que a nuestros enemigos. Pero debemos decirle la verdad: Dios no aprueba las relaciones sexuales con personas del mismo sexo. Este es el punto. Y es bien claro. Nada mas. Bendiciones
                        De acuerdo con tigo Rafael

Saludos
                        Jehová da la sabiduría,y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia;
                        www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org
                        prov 2:6
                        sigpic

Comentario

Trabajando...
                        X