Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que se permite y no en las relaciones sexuales?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que se permite y no en las relaciones sexuales?

Se que el tema es muy amplio pero en consejeria muchos se preguntan para un cristiano que es permitido y que no en una relacion sexual. Quiero ver que opinan sobre este topico

Excelente tema

Yo tambien quiero saber!

Comentario

Amigos no tengan pena, la base es dentro del matrimonio, y Dios creo el sexo, el pecado lo ha pervertido y en nuestra cultura hasta hablar del tema es incomodo, y el diablo se aprovecha de nuestra ignorancia para sacar provecho!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Es un tema un poco incomodo y delicado ya que hay muchos que se ofenden o escandalizan por cosas a tratarce en este tema, y aunque existen muchas cosas que se practican en el matrimonio, que aunque no esta un escrito para prohibirlas, si se ejecutan dentro de los matrimonios cristianos como por ejemplo el sexo anal aunque tampoco esta un escrito que permita su practica y muchas otras mas, a como también esta la cohibición mas que todo en nosotras las mujeres de la complacencia completa con nuestras parejas cuando esta permitido y aconsejado por Dios
        "No se puede defender lo que no se ama, y, no se puede amar lo que no se conoce".
        Quien no conozca el amor jamas sabra que es la tristeza.
        No am
        es a un hombre al que no admires. El amor sin veneracion solo es amistad.

Comentario

Una relación matrimonial, a la par que es honrosa exige al mismo tiempo la obligación de mantener nuestro lecho sin mancilla...sin fornicación ni lascivia (He.13:4), lo cual debe ser suficiente para limitar el entusiasmo de [email protected] amantes del Kamasutra, quienes aducen que el matrimonio lo permite todo.
          Con aprecio,
          Señor, haz que nunca emplee mi razón contra la Verdad" (Oración Hebrea)

Comentario

No se si es que te estoy entiendo mal Neoliberal pero al yo referirme que las mujeres nos cohibimos de una complasencia total en nuestros matrimonios con nuestra pareja no me referia a paracticas sin limites si no de tener un orgasmo ya que la biblia si habla de ello y hasta lo aconseja.

Originalmente publicado por neoliberal Ver Mensaje
            Una relación matrimonial, a la par que es honrosa exige al mismo tiempo la obligación de mantener nuestro lecho sin mancilla...sin fornicación ni lascivia (He.13:4), lo cual debe ser suficiente para limitar el entusiasmo de [email protected] amantes del Kamasutra, quienes aducen que el matrimonio lo permite todo.
            Con aprecio,
            "No se puede defender lo que no se ama, y, no se puede amar lo que no se conoce".
            No am

Comentario

Originalmente publicado por nathy Ver Mensaje
              No se si es que te estoy entiendo mal Neoliberal pero al yo referirme que las mujeres nos cohibimos de una complasencia total en nuestros matrimonios con nuestra pareja no me referia a paracticas sin limites si no de tener un orgasmo ya que la biblia si habla de ello y hasta lo aconseja.
              El orgasmo es parte del placer sexual y es lícito dentro del matrimonio…me refería (me ratifico) a lo condenado en la Biblia: la fornicación y la lascivia dentro del matrimonio.
              Como bien dices, es un tema delicado.
              Con aprecio.
              Señor, haz que nunca emplee mi razón contra la Verdad" (Oración Hebrea)

Comentario

lo del orgasmo es bueno y necesario en una relacion de pareja, tambien las caricias antes del coito, pero que de lo que escribieron arriba relaciones anales, posiciones en las relaciones etc que piensan quitemonos un poco el tabu de este tema y la morvosidad que nos enseño el mundo como dije al inicio DIOS CREO EL SEXO Y TODO LO QUE EL HIZO ERA BUENO EN GRAN MANERA EL NO HABLAR ESTOS TEMAS Y PODER discutirlos con altura hace que el maligno se aproveche

Comentario

Originalmente publicado por elpicado Ver Mensaje
                  lo del orgasmo es bueno y necesario en una relacion de pareja, tambien las caricias antes del coito, pero que de lo que escribieron arriba relaciones anales, posiciones en las relaciones etc que piensan quitemonos un poco el tabu de este tema y la morvosidad que nos enseño el mundo como dije al inicio DIOS CREO EL SEXO Y TODO LO QUE EL HIZO ERA BUENO EN GRAN MANERA EL NO HABLAR ESTOS TEMAS Y PODER discutirlos con altura hace que el maligno se aproveche
                  Partamos que uno no le haria nada doloroso, humillante,destructivo, perjudicial a su pareja por que la ama y desea q este bien
                  La relacion anal es complicada,,puede ser muy dolorosa dejar averturas y lesiones en el musculo anal que no le permitan cerrar y funcionar bien,,,a nadie le gustaria quedar asi,,

a veces la pasion es buena y algo de brusquedades pasionales en la pareja dentro del juego y sin VIOLENTAR ni LESIONAR tampoco es malo

creo que no hay problema,,si como dije se esta velando por no perjudicar ni lesionar a la otra persona,

recuerden

Por lo demás...
                  todo lo que es verdadero,
                  todo lo honesto,
                  todo lo justo, todo lo puro,
                  todo lo amable,
                  todo lo que es de buen nombre;
                  si hay virtud alguna,
                  si algo digno de alabanza...
                  en esto pensad.

Filipenses 4:8

saludoss
                  "...Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio....""

2 Timoteo 1:7

Comentario

Originalmente publicado por RonindelEste Ver Mensaje
                    La relacion anal es complicada,,puede ser muy dolorosa dejar averturas y lesiones en el musculo anal que no le permitan cerrar y funcionar bien,,,a nadie le gustaria quedar asi,,
                    Hace poco, escuche a una profesional de la salud diciendo que había un incremento notabílisimo de mujeres con problemas en el recto, debido a que cada vez es mas común la práctica del sexo anal en las parejas heterosexuales. Y en cuanto al sexo oral, hay estudios que indican una correlación entre éste y el cáncer de boca (al respecto, vean la siguiente nota aparecida en el diario Clarín: http://edant.clarin.com/diario/2009/...m-02033599.htm )
                    "Lo que hacemos en esta vida tiene su eco en la eternidad"

Comentario

creo que el sexo anal no fue lo que Dios queria al crear la sexualidad ya que el creo cada cosa para su uso adecuado, en el caso del sexo es para procrear, tambien satisfación de la pareja para fortalecer esa relación. Cuando tu te casas eso es uno de los temas que se deben tratar entre la pareja con el fin que ambos seas satisfechos sin remordimientos, y sin sentirse utilizados por su conyuge, como dice mi esposa no SEXO sino TENER UNA RELACION SEXUAL SATISFACTORIA

Comentario

eLPICADO YO DIGO HACER EL AMOR DE UNA MANERA SATISFACTORIA, HACER EL AMOR NO SE COMPARA EN NADA CON TENER SEXO, PORQUE SOLO HACEN EL AMOR DOS PERSONAS QUE SE AMAN CON TODO LO QUE TIENEN DESENTEMENTE CLARO....

Comentario

En primer lugar toda relacion debe basarse en el respeto mutuo: lo mejor es acordar previamente lo que para ambos esta bien o nó: Si ambos estan de acuerdo, ... bueno: lo que hagan en la intimidad les corresponde solo a ellos, no?

Comentario

Correcto, pero hay q partir del punto en que ese acuerdo no puede significar el daño a la otra persona,todo pasa por los conceptos morales de amor propio que tengamos y no de solo una busqueda por satisfacer mi imaginacion egoista y listo.
                            "...Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio....""

2 Timoteo 1:7

Comentario

Creo que en el matrimonio debe haber creatividad sin caer en la perversidad, lo expresado en el libro de Cantares de los Cantares se podria interpretar que Salomon practico el sexo oral con la Sulamita pero eso quedaria en tan solo una interpretacion no algo declarado, el sexo oral real es cuando la relación sexual comienza con lo que hablamos. Cuando nuestras palabras previas a la relación sexual son palabras de amor, acercamiento, afecto y romanticismo hemos comenzado con el sexo oral…..Sexo real comienza con palabras de ternura y romance.por lo tanto hay que hacer diferencia entre la creatividad y la perversidad.

Por Creatividad se refiere, romper con la rutina en la vida sexual. Entrar en cambios y en caminos nuevos. De manera que podemos decir que las caricias, besos y estimulación sexual en todas las partes del cuerpo son permitidas, ya que el Cuerpo total es sensible a la estimulación, pero saber hasta donde podemos llegar. Perversidad es cuando algo se usa en una manera que no fue diseñado para eso. Por ejemplo sexo anal es perversidad porque el recto no fue hecho por Dios para el acto sexual.
                              En todo lo que es material sexual lo importante es que los dos lo disfruten dentro del marco de la creatividad y no dentro del marco de la Perversidad.

Originalmente publicado por RonindelEste Ver Mensaje
                              Correcto, pero hay q partir del punto en que ese acuerdo no puede significar el daño a la otra persona,todo pasa por los conceptos morales de amor propio que tengamos y no de solo una busqueda por satisfacer mi imaginacion egoista y listo.
                              No am

Comentario

Trabajando...
                              X