Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que se permite y no en las relaciones sexuales?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por SOYRUISEÑOR Ver Mensaje
    para saber si se tiene alguna infeccion lo correcto es practicarse los examenes correspondientes, y con respecto al sexo lo oral, considero que lo aceptable es practicarlo al inicio de las relaciones como exitacion del uno al otro, claro despues de un aseo adecuado, pues la realacion oral despues de ver practicado la penetracion ya es conciderado antihigienico y en ese momento ya existe probabilidad de infeccion y adicionales.
    El que en tiempos pasados se realizaran actos contranaturales, la mejor forma de vencerlos o bien olvidarlos es la constante practica de lo saneado, pues al practicar lo correcto despertaremos las sencibilidades naturales y llegaremos a difrutar mas plenamente la relacion de pareja.
    pues segun lo mismo que tu dices, cada organo y parte del cuerpo tiene un fin. Asi como el ano no fue hecho para recibir un pene, creo yo que tampoco la boca fue hecha para dar cabida a un pene o una vagina, pues su finalidad es hablar e ingerir alimentos. Desde la perspectiva que vertiste en un comentario anterior el sexo oral es tan reprobable como el anal.
    Si retrajeres del sábado tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y al sábado llamares delicias, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no hacinedo tus caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus palabras: Entonces te delelitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré á comer la heredad de Jacob tu padre: porque la boca de Jehová lo ha hablado..

Isaías 58:13,14.

Comentario

Trabajando...
    X