Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bisexual

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bisexual

Hola

yo se que al ser bisexual es malo, pero lamentablemente yo lo soy. hay alguien tambien lo sea? me gustaria hablar contigo para juntos salir de esto. para mi ha sido un camino muy complicado siendo bisexual. pero si alguien que tambien se siente alomejor solo en esto, habla conmigo.

Un abrazo

Hola Sabastian25 Buenos dias , Bueno yo no soy pero aqui te dejo la Historia de Un chico talves esto te ayude a reflexionar un poco bendiciones y un feliz inicio de semana ,Amen

...................BUSCAR DE DIOS..............................BUSCAR DE DIOS..........
    UN CHICO se levantó,en esa mañana,con una horrible sensación pastosa en su boca.Esto le produjo nauseas y rápidamente se lavó la cara y la boca intentando olvidar y borrar la noche de pecado que había vivido.No era la primera vez,sabia que no podía continuar con aquella vida. Conocía los principios bíblicos desde niño.Cuando la tentación surgía,se convertía en una pobre e indefensa victima de las tendencias que cargaba en su naturaleza de la Bisexualidad. Después de pecar se sentía sucio,inmundo,indigno y con ganas de morir.Había prometido a Dios tanto,pero más se hundía.Un día busco de Dios y de la biblia ....desesperadamente."Si mi pueblo se humillare y buscare mi rostro,y se convirtieren de sus malos caminos;entonces yo oiré desde los cielos,y perdonaré sus pecados,y sanaré su tierra".2 Crónicas 7:14.
    Era eso lo que EL CHICO necesitaba.Nada podía hacer excepto buscar de Dios.Todo lo que EL CHICO necesitaba era decirle a Dios;"Señor yo no puedo" ¿puedes hacer algo por este humilde pecador? En ese momento, viene el cumplimiento de la promesa divina:"Yo sanaré tu tierra".No hay nada en tu vida que el Señor Jesús no pueda sanar.La enfermedad del pecado es la peor de todas las enfermedades.Mata no solo al cuerpo,mata al espíritu.Dios siempre ha cumplido su promesa en la vida de aquellos que se han acercado a él con Fe.Sal todo los dias a enfrentar la batalla de estos días reconociendo que Dios estará contigo en todo momento. la promesa del Señor es:"Yo estaré contigo todos los días hasta el fin del mundo".¿Lo crees? Acéptalo pues es una gran verdad.BENDICIONES ....Que tengas un lindo dia y un maravilloso Inicio de Semana ... Yudita
    JUAN 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Comentario

Yudita, muchas gracias por tu mensaje, me alegro de que me escribiste. este mensaje lo tendre en mi mente siempre, muchas gracias. un abraso

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian25 Ver Mensaje
        Hola

yo se que al ser bisexual es malo, pero lamentablemente yo lo soy. hay alguien tambien lo sea? me gustaria hablar contigo para juntos salir de esto. para mi ha sido un camino muy complicado siendo bisexual. pero si alguien que tambien se siente alomejor solo en esto, habla conmigo.

Un abrazo
        Consume al menos 5 dátiles diariamente, ellos ayudan a fijar tus hormonas en la proporción correcta. No se en donde vivas pero en México se consigue un te de la empacadora Therbal que se llama Therbal Oro... también te ayudará a corregir esas deficiencias hormonales provocadas. Continúa orando al Señor que te acompañe en tu diario vivir y así verás que esas malas tenencias iran desapareciendo.
        El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

Gracias por tus consejos JcabreraM, un abraso

Comentario

Amigo de Facebook

dentro de los principios biblicos existe llamado a la santidad segun dice el apostol Pablo pongo mi cuerpo en servidumbre, es decir someto cualquier inclinación no aprobada en la escritura pues debemos procurar ser aprobados luchando con temor y temblor, al menos eso me han enseñado y he creido no se si ahora cambien las cosas...

Maria Stella
            http://www.facebook.com/#!/foroadventista.org

Comentario

Gracias Maria Stella

Comentario

transcribo unas palabras de nuestro presidente, Ted Wilson, del sermón que dio en la universidad de Oakwood, el 9 de abril de 2011, durante el concilio de primavera:

La conversión es algo que solo Dios puede producir. Cuando se produce:
                los ebrios se vuelven sobrios,
                los libertinos se vuelven morales,
                los iracundos se vuelven pacificadores,
                los mentirosos se vuelven honestos,
                los impuros se vuelven puros,
                los evolucionistas se vuelven creacionistas
                los egoistas se vuelven altruistas,
                los inconversos se vuelven conversos,
                todo gracias al poder de Dios.
                (yo alargo la lista:
                los bisexuales se vuelven heterosexuales,
                los homosexulaes se vuelven heterosexuales,
                todo gracias al poder de Dios)
                Que ningún adventista se crea mejor que los demás. Que ninguno acuse a otro de no ser santo o perfecto. Todos somos pecadores al pie de la cruz, y necesitamos un Salvador que nos brinde su justicia plena en justificación y salvación. Le debemos todo a Jesús y a nuestra relación con El.

Comentario

Muchas gracias por tus palabras Milachku

Comentario

MUCHAS GRACIAS SEBASTIAN POR TENER EL VALOR DE RECONOCER TU SITUACION
                    SIGUE disfrutando de LAS GRANDES BENDICIONES QUE DESDE LOS CIELOS SE DERRAMAN SOBRE LOS TUYOS

EL PRIMER PASO ES EL MAS DIFICIL Y ES EL DE ACEPTAR, LOS SIGUIENTES PASOS YA SON UN POCO MAS FACILES, TEN EN CUENTA QUE SON MILES QUE ESTAN EN TU SITUACION MAS LA MAYORIA CREE QUE ESTA BIEN Y LO UNICO QUE REALIZA ES SEGUIR EL CAMINO Y EN MAS DE UNA OCACION UTILIZA MAL LAS ESCRITURAS PUES APLICAN QUE COMO FUIMOS PREDESTINADOS ASI DEBEN DE SEGUIR, CUANDO REALMENTE SI FUIMOS PREDESTINADOS PERO PARA SER SALVOS, SI SIGUES LOS SIGUIENTES PASOS CON HUMILDAD Y SOBRE TODO CON PERSEVERANCIA MUY PRONTO CON LA AYUDA DE DIOS ESTAREMOS LEYENDO TU TESTIMONIO DE LOS CAMBIOS QUE SE REGISTRAN EN TU VIDA.
                    1.- ACEPTA QUE DIOS PUEDE CAMBIAR TU VIDA, ESTO APLICA QUE LAS COSAS VIEJAS PASARON EH AQUI TODAS SON HECHAS NUEVAS, POR LO CUAL DESDE HOY EN TU CORAZON A CADA MOMENTO LE DARAS LAS GRACIAS A DIOS PORQUE TE SIGUE DANDO LA VIDA Y SI ESTO SUCEDE ES PORQUE
                    TE ESTA DANDO LA OPORTUNIDAD DE RECIBIR DE SUS GRANDES BENDICIONES.
                    2.- LA MAS GRANDE BENDICION ES QUE NOS UTILICE COMO INSTRUMENTOS DE SU CAUSA, AQUI TE COMENTARE LOS SIGUIENTE en mi ciudad vive un joven que me parece es de cuna adventista mas se salio de la iglesia y trabajo de trasvesti, mas un dia DIOS TOCO SU CORAZON SE REINTEGRO A LA IGLESIA Y SUS ENERGIAS Y SU GRAN IMAGINACION LO UTILIZO PARA DIOS, HOY ES GUIA MAYOR Y POR SU GRAN IMAGINACION VARIOS LE LLAMAN PARA DISEÑAR ESCENARIOS PARA CANTOS ESCENIFICADOS. EN OTRAS PALABRAS INTEGRATE A LAS ACTIVIDADES DE LA IGLESIA, AL INICIO NO SERA FACIL MAS TEN EN CUENTA FIL 4:13

TU TIENES GRANDES TALENTOS ALGUNOS IDENTIFICADOS Y OTROS POR DESCUBRIR, APLICALOS EN OTRAS PALABRAS MANTENTE ACTIVO (mente desocupada taller de Satanas) EN LA VIÑA DEL SEÑOR TENEMOS TANTO POR REALIZAR
                    Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
                    SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

¿En base a que estudio cientifico podrías afirmar que nonsumiendo 5 dátiles diariamente alguien puede revertir si bisexualidad?

Originalmente publicado por JCabreraM Ver Mensaje
                      Consume al menos 5 dátiles diariamente, ellos ayudan a fijar tus hormonas en la proporción correcta. No se en donde vivas pero en México se consigue un te de la empacadora Therbal que se llama Therbal Oro... también te ayudará a corregir esas deficiencias hormonales provocadas. Continúa orando al Señor que te acompañe en tu diario vivir y así verás que esas malas tenencias iran desapareciendo.
                      Si retrajeres del sábado tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y al sábado llamares delicias, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no hacinedo tus caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus palabras: Entonces te delelitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré á comer la heredad de Jacob tu padre: porque la boca de Jehová lo ha hablado..

Isaías 58:13,14.

Comentario

Trabajando...
                      X