Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fornicacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fornicacion

    La fornicacion por definicion es un acto sexua con un prostituta. Entiendase entonces una acto sexual donde hay un interes (economico, fisico, social, etc.) pero no existe el amor, no hay un compromiso mutuo. Dicho acto solo es una mera transaccion para obtener algo deseado.

    Entonces, si una persona casada tiene relaciones sexuales con su conyuge por dinero, costumbre, derecho, o simples ganas ¿estaria fornicando?

    Un matrimonio asi ¿seria valido? ¿es respetable? ¿reprensible? ¿o es solo una cuestion personal en la que nadie debe interferir?
    Si retrajeres del sábado tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y al sábado llamares delicias, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no hacinedo tus caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus palabras: Entonces te delelitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré á comer la heredad de Jacob tu padre: porque la boca de Jehová lo ha hablado..

    Isaías 58:13,14.

  • #2


    Definición de Fornicación

    Se considera fornicación las acciones sexuales ilícitas que no están bajo el matrimonio o fuera del mismo. Palabra que se usa en cualquier sentido sobre las relaciones sexuales, ser adúlteros. Es un palabra que en su función determina ciertos actos como incorrectos antes los ojos de Dios, en las religiones se condena esta práctica como lo demuestra uno de los 10 mandamientos; denominando a actos relacionados con el sexo plenamente explícitos, todo acto físico, desde no penetrar a hacerlo analmente, oral, y cualquier deseo carnal impropio no controlados, entre sexos iguales o cualquier acto que no sea puro


    En terminología "ASD" se considera Fornicación al acto sexual entre personas no casadas entre sí...
    El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

    Comentario

    Trabajando...
    X