Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo hacer más dinamica la sociedad de jovenes?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marielena
    respondió
    Nécesito sus orientaciones... ayudenme

Hola, soy nueva en foro, pero me siento feliz de poder compartir y conocer nuevos amigos. Soy de Puerto Ordaz, Venezuela y asisto a la Iglesia del Core 8.
    Necesito pedirles un favor, más que un favor una orientación... Tengo mes y medio de haber aceptado nuevamente a Cristo en mi corazón a través del bautismo, y he sentido su llamado, siento el primer amor en mi y ese amor se transforma en obras por la iglesia a la cual asisto... la mayoría de los jóvenes que tienen más tiempo en la fe, están pasando por un estado de apatía y diría yo apostasía, es preocupante, en verdad, las sociedades de jóvenes están pobres en espíritu, los club de Guías Mayores y Conquistadores están indisciplinados, los jóvenes no quieren ser responsables... la situación es que con el llamado que he sentido en mi corazón he querido ayudar de alguna manera, formo parte de la nueva directiva de los club y le doy todo mi apoyo al Primer Anciano de la Iglesia, así como a las campañas evangelísticas que se han estado realizando en estos últimos días, he propuesto nuevos programas tanto de Escuela Sabática como de Sociedad de Jóvenes, y cada cosa que realizo, le pido al Señor Jesús que me guie y me dé sabiduría, he estado integrando a los nuevos conversos jóvenes en las programaciones porque considero que así debe ser, para que su fe no desfallezca... pero algunos jóvenes con más tiempo en la Iglesia, que no hacen nada por la obra de Dios, no me ven con agrado, dicen que no se les toma en cuenta, cuando en realidad en cada programa que se les pide su participación se niegan o son irresponsables en el momento de una reunión, están molesto porque ahora los "nuevos" son los que participan, a veces siento tanta tristeza por esta situación, que he llorado y hasta he sentido sentimientos que anteriormente no sentía en mi corazón de rabia, pero oro a mi Dios y le he pedido fortalezas, porque sé que el me está pidiendo que ayude a los jóvenes, yo lo siento así en mi corazón... Diganme, que consejos me dan para ayudar a los jóvenes de la Iglesia, qué puedo hacer para que comprendan que no se trata de usurpar sus puestos, sino de trabajar en conjunto por la obra del Señor.

Dejar un comentario:

• gisellita
    respondió
    Matutina

HOLA A TODOS EN EL FORO.

estoy buscando ideas sobre como elaborar una matutina, o sea, el desarrollo de la misma en una sociedad de jovenes, para ya salir de la rutina de lo que siempre se hace.

alguien de aqui tendra alguna idea que me pueda proporcionar por favor??? la necesito para este sabadooooo!!!!!!

de antemano, muchas gracias.
    Bendiciones para todos.

Dejar un comentario:

• Mary_bebita
    comenzó una encuesta ¿Cómo hacer más dinamica la sociedad de jovenes?

¿Cómo hacer más dinamica la sociedad de jovenes?

0
    Los Jóvenes Hispanos no entienden el programa porq no entienden Español
    0%
    0
    Los Programas no son de su agrado
    0%
    0
    No Hay Muchos Jóvenes
    0%
    0
    Los demas hermanos no apoyan
    0%
    0

La encuesta ha expirado.

Hola a todos quisiera saber: ¿como puedo hacer más interesante o dinamica la sociedad de jovenes?, quisiera que me ayudaran a dar ideas que puedo hacer en la sociedad de jovenes.Espero sus respuestas y que Dios los bendiga...
Trabajando...
X