Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo hacer más dinamica la sociedad de jovenes?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tetor
    respondió
    hola a todos que dios les bendiga solo quiero pedirles unas sujerencias para poder hacer la sociedad de jovenes mas dinamica y que no sea rutinaria y que todos puedan participar nose si porque hay hermanos que solo pasan regañando a los jovenes o falta de creatividad pero quiero lebantar y animar a los jovenes para que hacistan a la sociedad de jovenes espero sus sujerencias

Dejar un comentario:

• Cristi ana
    respondió
    Necesito Programas Para Lo Jv

HOLA soy directora de sociedad de jovenes, y creo q ya esta demas decir lo q esta pasando hoy con la sociedad de jv, se torna rutinaria..estoy empezando con este ministerio y con la ayuda de Dios quiero salir de esa rutina en la que hemos caido.. pero necesito su ayuda, me gustaria que me mandaran formatos de programas de sociedad de jv que se hacen en su iglesia, solo los formatos, para hacer algo diferente cada sabado.les agradeceria mucho que me ayudaran.
    yo les mando uno que se realizo en mi iglesia:

1.BIENVENIDA
    2.MUSICA,CANTOS E HIMNOS. con proyeccion
    3.LECTURA BIBLICA
    4.BANDO DE ORACION por familias
    5.ACTIVIDAD DEVOCIONAL
    6.CANTO CONGREGACIONAL
    7.AGRADECIMIENTOS DE LA SEMANA (manera creativa)
    8.DEBATE O PREGUNTA PARA COMENTAR, formando grupos por edades y llegar a una conclusion entre todos
    9.CORITO
    10.MENSAJE CENTRAL por participanteS
    11.CONCLUSION DEL MENSAJE
    12.MINI CONCIERTO
    13.DESPEDIDA DE SABADO Y ORACION FINAL

la duracion del programa fue 1:30 min
    bueno Dios los bendiga mucho, y espero sus programas

Dejar un comentario:

• marbiel
    respondió
    gracias

oye amigo gracias por tu aporte nesecitaba unos juegos para mi soc de jovenes DIOS TE BENDIGA

Dejar un comentario:

• walnnercarrillo
    Miembro

• walnnercarrillo
    respondió
    soy director de jovenes y me interesa este tipo de recreacion pero no logro bajarlo

Dejar un comentario:

• azucena
    respondió
    Saludos

HOLA ANDY COMO ESTAS, MI NOMBRE ES ANGELA Y SOY NUEVA EN ESTE FORO, AUN ESTOY CONOCIENDO ESTA PAGINA, ME CUESTA UN POCO DE DIFICULTAD, PERO BUENO POCO A POCO VAMOS CONOCIENDO.

TE QUERIA PREGUNTAR COMO HACES PARA HACER LA MUÑEQITA O COLOCAR EL NOMBRE DE UNO DE ESA MANERA ANIMADA?

GRACIAS. POR ESCUCHAR

Dejar un comentario:

• Samuel lazcano
    respondió
    Ideas que Anaheim Spanish promovio y resulto

Originalmente publicado por felipev Ver Mensaje
    hola hermanos:
    mientras leia el foro me encontre con una gran verdad.
    las sociedades de jovenes hoy en dia son muy rutinarias , y creo en lo personal, que esto deberia cambiar, (como bien decia nuestra hermana denis escobar) es necesario que como iglesia nos organizamos de mejor manera para asi tener una sociedad de jovenes exitosa.

Creo que es el momento adecuando para que uds mencionen los temas que sean de interes para la iglesia que y que terminemos con la rutina , como ya mencioné.

como por ejemplo: los advenitas, son un pueblo escojido?
    por que el sabado y no otro dia?

Dejo para que uds den sus sugerencias para acabar con esto que en las iglesias cada vez se esta masificando mas

y que Dios los bendiga
    Bien hermanos y hermanas,
    Preocupados todos estamos por la SJA, no en todas las iglesias funciona pero quizas un cambio entre los que muchos han mencionado, quiero aportar la nuestra.
    En primer lugar oracion, (obvio), Segundo (Cristo en frente, segundo obvio) y tercero una actitud positiva de emprender lo siguiente:
    Se anuncia con varios sabados con anticipacion de los programas especiales que se van a preparar. Tratar de buscar lideres que van a apoyarlos (a los que son directores).
    Se prepara un buen programa de talentos, con todo lo que ustedes quieran, canto, poesia, etc. y antes de que termine la Sociedad de Jovenes, van a formarse grupos de la primera a la cuarta banca, los de un lado los del otro, los adultos con los abuelos y niños, una mezcla sin preferencia. Una vez formados los grupos, se les hace saber que van a presentar el programa en tal o cual fecha, y asi sucesivamente. Si formas bien tu c alendario y los temas pueden variar segun la epoca del año o por personajes biblicos. Un regalito no caeria mal, aunque no es necesario. Se pueden elegir jueces o no, se puede hacer una poliza de lo que se espera de cada grupo: Puntualidad, Participacion de todos los miembros del grupo, etc. DA RESULTADOS ASOMBROSOS !.
    Y asi por lo menos tendras a todos ocupados en esmerarse por cada presentacion de cada programa, todos por ver que traera el siguiente grupo, (puedo enviarles fotos de estas experiencias, fue fantastica la respuesta).
    Y despues que?, WOW, siguete con un concurso de oratoria, que se califique y se de un trofeo. de 3 a 5 minutos, SI, cada uno , al menos 10 participantes y ya tienes de 45min hasta 90 min. si te falta un poco, ponemos un especial. Si tienes mas participantes dividelo por edades, por sexo. Estuvo fabuloso y asi la pasamos tremendamente activos y ya estamos en Octubre, ansiosos de tener nuestra siguiente presentacion, con temas desde personajes y navideños. Y si te faltara que hacer, intercambia el programa del Sabado con otra iglesia y vayan y presenten el mejor programa, y despues cedels el tiempo en el siguiente.
    UFFFF! Como escribo!, ni yo me la creo. HAY Talento si o no?
    Que no es lo mismo AY! TA--LENTO ! (hombre que va despacio o dificil de entender, definicion de Armando Hoyos, if you know what I mean!)

Dejar un comentario:

• EBEN-EZER
    respondió
    Muchas gracias, me será de gran utilidad.

Dejar un comentario:

• PATRICXIA
    Miembro Activo

• PATRICXIA
    respondió
    gracias me serivra para JA ahroa tendre muchoq leer pero sera beneficioso para JA

Dejar un comentario:

• thaicz
    respondió
    hola! yo tengo un problema parecido en mi iglesia, los jóvenes son apaticos. Yo acabo de ser nombrado asoiada a sociedad de jovenes y no se como hacer para que los jovenes se integren más y deseen participar en la iglesia. yo tengo muchas ganas de trabajar por medio de la sociedad de jovenes o del club, pero simepre cualquier nuevo plan se acepta con mucho entusiasmo pero al poco tiempo ya no les interesa.
    Y fijate tu mensaje me llamo la atención por que yo soy de ciudad bolívar. Ponte en contacto conmigo y compartimos ideas. talvez en unión podamos hacer algo más por los jovenes. [email protected]

Dejar un comentario:

• thaicz
    respondió
    HOLA! NECESITO SUGERENCIAS PARA REANIMAR A LOS JOVENES DE DE MI IGLESIA A ASISTIR A LA SOCIEDAD DE JOVENES, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN NO SOLO CON TEMAS SINO TAMBIÉN CON IDEAS PARA HACERLA MÁS ACTIVA I ENTRETENIDA, NO QUIERO QUE MUERA LA SOCIEDAD DE JOVENES DE MI IGLESIA. AGRADECERIA MUCHO LA AYUDA QUE ME PUEDAN DAR.

Dejar un comentario:

• Josué David
    respondió
    Muy buenos

Gracias por estos juegos, me serán de mucha utilidad para los niños que Dios me ha dado.
    Los aplicare en las clases bíblicas.
    Será muy divertido dictarles un dictadito jajajajajaja
    Reitero mis agradecimientos.
    Que mi Dios le bendiga

Dejar un comentario:

• carlos741
    respondió
    Hola

Hola Hermanos, es muy buen material lo que aqui brindan y de mucha ayuda para la iglesia..

Dejar un comentario:

• albam
    respondió
    mas de 700 juegos para tu ministerio

hola hermanosme parece muy bueno lo de los juegos quiero bajarlos pero en la pagina que entre me aparece algo raro de ser ganador de algo que sellama free.lotto alguien me puede decir que es, pues me interesa es bajar realmente los juegos para los jovenes ....gracias

Dejar un comentario:

• super start
    respondió
    ayuda

hermano me podria decir por favor como desccargar el material gracias. dios le bendiga

Dejar un comentario:

• Yeraldine
    Miembro Activo

• Yeraldine
    respondió
    Gracias

Hola arkhangelito
    Muchisimas gracias por el documento, realmente aun no he podido leer mucho, pero se ve bien bueno, y queria agradecerte.
    feliz sabado

Dejar un comentario:

Trabajando...
X