Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yugo desigual - Joven ASD con novia/o NO ASD

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yugo desigual - Joven ASD con novia/o NO ASD

(1) David Muñoz (1-1-05)

Hoy es el primer dia del nuevo año y quiero empezar con dos temas que tengo en mente. Ustedes escogen a cual responder, aunque pueden responder a ambos. El primero por el momento es una pregunta solamente. De acuerdo a las respuestas que reciba, decidire si continuo con otras preguntas o comentarios en cuanto al tema. La pregunta es:

¿Dice el Manual de Iglesia algo respecto a que medidas tomar cuando un/una joven adventista se hace novio(a) de uno(a) que no lo es? Hay un dicho que dice: "Adivina, Adivinador", pero en este caso yo les digo: "Investiga, investigador" (jajaja).

El segundo tema tiene que ver con la Cena del Señor o como la mayoria le dice: "La Santa Cena". Aunque no se encuentra en los evangelios, el texto biblico que mas se usa cuando se celebra la Santa Cena es el de 1 Corintios 11 donde Pablo dice:

"23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;
    24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.

25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto(D) en mi sangre;(E) haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.

26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga".

Bien, hasta ahi no hay ningun problema y todo esta claro. Sin embargo, en los versos que siguen leemos lo siguiente:

"27 De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor.

28 Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa.

29 Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí.

30 Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen.

31 Si, pues, nos examinásemos a nosotros mismos, no seríamos juzgados;

32 mas siendo juzgados, somos castigados por el Señor, para que no seamos condenados con el mundo".

Despues de haber leido estos interesantes versiculos, yo hago las siguientes preguntas:

1. ¿Que accion o acciones hacen que una persona este participando de esta ceremonia INDIGNAMENTE?

2. ¿Esta diciendo el pasaje que estas personas que bebian/comian indignamente eran castigadas por el Señor?

3. ¿Esta diciendo el pasaje que el que bebia y comia indignamente en ese tiempo se enfermaba y hasta moria? Si la respuesta es SI, ¿existe la posibilidad de que eso este ocurriendo en nuestros dias y no lo sepamos?

4. ¿Existe la posibilidad de que el temor y la duda de si se esta o no participando de esta ceremonia indignamente, haga que muchas personas no participen del rito de humildad y de la Santa Cena por temor a las consecuencias?

Les quiere y les desea un super-bendecido año nuevo

David

Joven ASD con novia/o NO ASD

(2) Mike Torres (1-1-05)

Necesito mas tiempo para opinar en cuanto a estos RITOS y sus
    supuestas consecuencias.

DAVID: ¿Dice el Manual de Iglesia algo respecto a que medidas tomar
    cuando un/una joven adventista se hace novio(a) de uno(a) que no lo
    es? Hay un dicho que dice: "Adivina, Adivinador", pero en este caso
    yo les digo: "Investiga, investigador" (jajaja).

MIKE: El manual en ingles en la pagina 172 presenta lo que debe ser
    un noviazgo y la preparación para el matrimonio y ofrece consejos.
    En ningún momento impone lo que se tiene que hacer. Obviamente si
    este joven NO ESTA EN VIOLACION de las razones expuestas por el
    mismo manual (ver abajo) no hay razón alguna por la cual la junta de
    iglesia recomiende a LA IGLESIA EN PLENO que se le tenga que
    disciplinar. Lamentablemente muchas de nuestras iglesias en
    nuestros países latinos y por ende en muchas iglesias en EUA con
    miembros provenientes de esos mismos países e iglesias tienden a ser
    aun mas estrictos que el mismo manual y sin misericordia cristiana
    disciplinan a nuestros jóvenes sin tener un plan de restauración y
    esto llevando a que ellos abandonen la iglesia.

Lo siguiente es del manual de iglesia en ingles:

"No church officer should advise, no committee should recommend, nor
    should any church vote, that the name of a wrong doer shall be
    removed from the church books, until the instruction given by Christ
    has been faithfully followed."

Reasons for Which Members Shall be Disciplined

Among the grievous sins for which members shall be subject to church
    discipline are the following:

1. Denial of faith in the fundamentals of the gospel and in the
    cardinal doctrines of the church or teaching doctrines contrary to
    the same.

2. Violation of the law of God, such as worship of idols, murder,
    stealing, profanity, gambling, Sabbathbreaking, and willful and
    habitual falsehood.

3. Violation of the seventh commandment of the law of God as it
    relates to the marriage institution, the Christian home, and
    biblical standards of moral conduct.

4. Such violations as fornication, promiscuity, incest, homosexual
    practice, sexual abuse of children and vulnerable adults, and other
    sexual perversions, and the remarriage of a divorced person, except
    of the spouse who has remained faithful to the marriage vow in a
    divorce for adultery or for sexual perversions.

5. Physical violence, including violence within the family.

6. Fraud or willful misrepresentation in business.

7. Disorderly conduct which brings reproach upon the cause.

8. Adhering to or taking part in a divisive or disloyal movement or
    organization. (See p. 180.)

9. Persistent refusal to recognize properly constituted church
    authority or to submit to the order and discipline of the church.

10. The use, manufacture, or sale of alcoholic beverages.

11. The use, manufacture, or sale of tobacco in any of its forms for
    human consumption.

12. The misuse of, or trafficking in, narcotics or other drugs.

Comentario

(3) Angela Garcia (1-1-05)

Muy interesante que mandaste lo que dice el manual acerca de como
      disciplinar.
      No voy a opinar respecto a este ya que no tengo hechos para decir lo
      que esta bien o esta mal.
      Los que encuentren algo que lo compartan

Angela

Comentario

(4) David (1-1-05)

(respondiendo al mensaje # 2)

Muchiiiiiiiisimas gracias Mike. So far so good.............

Me refiero por supuesto a toda la informacion del manual que compartistes en cuanto a disciplinar. Ahora, ire un paso mas cerca. ¿Que en cuanto a un joven que tenga una novia no adventista tener puestos o cargos en la iglesia? Ejemplo, Director de Sociedad de Jovenes, Maestro de Escuela Sabatica, Diacono; etc.

Sugiero a cualquier persona de nuestra iglesia que sepa de algun caso especifico a lo cual esto se pueda estar aplicando, que sea prudente y no mencione nombres o casos especificos. Asi que la pregunta es: ¿Tiene un/una joven ASD que dejar de ejercer su cargo si se hace novio(a) de un(una) joven que no lo es?

Apreciaria ayuda no solo del manual, sino de cualquier otro medio que las tengan que venga de la organizacion. Nuevamente, dependiendo de sus respuestas decidire si hacer mas preguntas en cuanto a este tema o si dejarlo tranquilo.

Les quiere

David

Comentario

(5) Rey Remedios (1-2-05)

(respondiendo el mensaje # 1)

Hi foro:
          Referente al o a los casos que David se refiere creo que en el pasado se ha legislado erroneamente; he sido miembro de la Junta de Iglesia por muchos anos de Sheeler Oaks y he formado parte de lo debates en cuanto a si un oficial de Iglesia que este comprometido con una persona no SDA deba o no deba tener alguna responsabilidad en algun departamento y en realidad creo que voy optar por la quinta enmienda. en oportunidades anteriores se ha separado del cargo a dicha persona aunque debo decir que se han hecho algunas salvedades a algunos casos y ahora me preocupa como si hay un caso como los antes mencionados la junta va a actuar, en pro o en contra. Por eso hay que ser muy cuidadoso cuanto a legislar se refiere, muchas veces nos mueve el sentimiento de amistad, otras la admiracion por el liderazgo que ejerce esa persona, otras por el ejemplo, la integridad y la entrega de dicha persona. como es natural nos estamos empapando en este asunto porque tenemos un caso similar y sinceramente yo en particular admiro en sobremanera a el caso mencionado porque creo que es una persona muy integra a pesar de estar conociendo a una joven que no es de nuestra fe pero por lo poco que la he tratado tiene unos principios muy elevados. Ahora bien a pesar de la admiracion que tengo por dicha persona debo acatar lo que el Manuel dice al respecto y ser muy cauteloso como se ha de plantear dicho asunto tanto a la junta como a la persona afectada porque hay que admitir q ue hemos cometido muchos graves errores por llevarnos por simple apariencias. Y para terminar debo darle la razon a Mike o a lo que escribio Mike en cuanto a disciplinar por el solo hecho de satisfacer el ego o la inmadurez de algunos en la iglesia..........Saludos.

Rey Remedios

Comentario

(6) Mike (1-2-05)

Siempre me ha interesado cuando de habla de "DISCIPLINA" en la
            iglesia ASD. Lo veo como LA CORTE de la iglesia cuando hay que
            ENJUICIAR a alguien que ha "TRANSGREDIDO LA LEY". Ahora, en la
            corte real la persona es inocente hasta que se le pruebe lo
            contrario. Normalmente en la iglesia la persona ES CULPABLE y tiene
            que demostrar su inocencia. Interesante. Luego de pasar un poco más
            de 20 años como miembro de junta de iglesia y participar en docenas
            de "JUICIOS" he podido entender que nuestra iglesia tiene un sistema
            disciplinario muy injusto. No por el proceso pues el Manual de
            Iglesia es MUY CLARO en cuanto al proceso a seguir. El problema
            somos NOSOTROS, los otros miembros que queremos expandir las reglas
            y aligerar el castigo.

La realidad es que muchos miembros de nuestras juntas de iglesias
            vienen con influencias extremadamente "CONCERVADORAS" para no usar
            la palabra legalista y muchas veces en vez de con amor y
            misericordia ayudar al "ACUSADO" queremos aplicar la disciplina a la
            APARIENCIA.

APARIENCIA DE PECADO. Este termino lo aprendí muchos años atrás
            cuando un joven de la iglesia fue puesto en 6 meses de censura por
            APARIENCIA DE PECADO. El joven NO estaba pecando pero la percepción
            del pastor era que daba una apariencia de pecado.

DAVID, KEVIN & REMEDIOS, como miembros de junta se que ustedes
            tienen un gran respeto y admiración de toda la iglesia. LO MAS
            SIMPLE ES SEGUIR LO QUE DICE EL MANUAL.

A. El manual (pagina 183 & 184) especifica que SOLO CUANDO UN
            MIEMBRO ESTA EN CENSURA NO PUEDE TENER UN CARGO DE IGLESIA YA SEA
            COMO MAESTRO DE E.S. U OTRO CARGO DE IGLESIA. Por lo tanto si el
            miembro NO ESTA EN CENSURA puede tener un cargo en la iglesia.

B. El manual (pagina 184 & 185) especifica LAS RAZONES POR LA
            CUAL SE PUEDE DAR DISCIPLINA A UN MIEMBRO. Ni la junta de iglesia
            Ni la iglesia misma tiene el derecho de AMENDAR a conveniencia el
            manual de iglesia.

Si el "SOSPECHOSO" o "SOSPECHOSA" esta viviendo conforme a las
            normas establecidas por "el manual de iglesia" y NO hay prueba de
            que el "SOSPECHOSO" o "SOSPECHOSA" esta viviendo en PECADO, LA
            IGLESIA NO PUEDE DENEGARLE LOS DERECHOS QUE TIENE ESTA PERSONA COMO
            MIMBRO BAUTIZADO DE IGLESIA EL CUAL INCLUYE TENER CARGOS EN LA
            IGLESIA.

La Biblia y el espíritu de profecía ofreces CONSEJOS muy sabios en
            cuanto al "unirse en yugo desigual". Aunque el unirse en yugo
            desigual puede traer problemas mayores esto NO SE CONSIDERA PECADO.

Si en ese caso en particular la JUNTA de iglesia decide recomendar
            disciplina y llevar el caso a la iglesia, como debe ser, pueden
            estar seguros que yo daré mi humilde opinión el respecto.

Lamentablemente lo que algunas juntas y líderes hacen es que aunque
            no los ponen en disciplina "oficial" se ponen de acuerdo para no
            darles participación en la iglesia, una acción extremadamente
            vergonzosa y anti-cristiana.

Mike

Comentario

(7) David (1-2-05)

(respondiendo el mensaje # 5)

No mencione ni individuos ni casos reales ni juntas de iglesias en las preguntas que hice. En mi comentario a continuacion voy a mencionar "una junta", no nuestra junta y estoy hablando en sentido general.

Solo voy a decir dos cosas, se habla y se ha hablado mucho de que una junta no debe establecer ciertos precedentes, ya que tiene que proteger el buen nombre de la iglesia, etc, etc. Sabes que, la iglesia "somos cada uno de nosotros" y no el edificio ni la organizacion, ni nada de eso. Asi que si queremos de verdad proteger la iglesia, (o su buen nombre), hagamoslo protegiendo la estructura mas esencial e importante de la misma (ej: cada miembro/hermanito). No protejemos la iglesia cuando cometemos injusticias o hacemos malas decisiones, al contrario, estamos haciendo malas decisiones que "en nombre de proteger la iglesia" (o su buen nombre), lo que estan sirviendo es de piedra de tropiezo para que hermanitos nuestros se resientan y se vayan de la misma. En algunos casos, por la misericordia de Dios, algunos de estos hermanitos a los que se le ha hecho daño, regresan y se restablecen; olvidando asi el pasado y las heridas que se les causo. Sin embargo, que Dios tenga misericordia de nosotros, si por decisiones que nosotros hacemos algunos de estos hermanitos se pierden. Estoy seguro que no podremos mirar a Dios y decirle, "Señor estaba tratando de proteger el buen nombre de la Iglesia".

Bueno, he dicho suficiente, pero voy a terminar diciendo lo siguiente. Mike hablo de seguir estrictamente el manual para hacer decisiones y estoy de acuerdo. Sin embargo, yo creo que en determinados casos, aun el manual se puede ignorar si lo que se va a hacer es extender un acto de misericordia. Tres veces en la Biblia encontramos un versiculo clave para nosotros los cristianos: "MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIO". Pero si hacemos todo por el libro (by the book), entonces estamos de antemano cerrando la puerta a un llamado que el Espiritu Santo quiera hacer a que se le conceda misericordia a tal o mascual hermanito. Necesitamos proteger la iglesia y su buen nombre. Necesitamos establecer precedentes que sean tan justos y misericordiosos, que estemos seguros que de existir casos subsecuentes, tales decisiones se podran repetir. Pero la primera y mejor manera de hacer esto es protegiendo cada bloque de esa iglesia, (individuo que compone ese cuerpo) porque aunque Cristo no menciono nada de proteger el buen nombre de la iglesia, si menciono bien claro que si somos piedra de tropiezo y uno de ellos se pierde por culpa de uno de nosotros, "mejor le hubiera sido al tal.........................." Tambien dijo dos veces ese mismo Cristo que lo que queria era "misericordia y no sacrificio". Pero antes de decirlo dijo: "Si supierais". En otras palabras, todavia no sabemos que eso es lo que Cristo quiere y prefiere.

Les quiere

David

Comentario

( 8 ) Remedios (1-3-05)

Hey Foro:
                Voy a tratar de dar respuesta al ultimo e-mail que mando David al foro y en especial a " Remedios". bueno David creo que la preocupaion sobre lo que dice o no dice el M. de Igl. sobre el caso que nos preocupa y que me senalas por haber mencionado una Iglesia o la Junta de una Iglesia; esto no quiere decir que ocurrio en nuestra Iglesia pero si asi hubiera sucedido creo que no estamos delucidando un crimen pasional o un asesinato premeditado, creo que esto es un caso muy comun en todas las iglesia del area y me atreveria a afirmar que tambien ocurre en las demas iglesias. Hemos llevado este caso hasta el punto de la preocupacion o casi al desespero y creo que no es asi, vuelvo y repito que es un caso muy comun; por lo tanto no debemos de rodearlo de una orla de misterio o una nebulosa impenetrable y ademos creo que si lo hemos traido aqui es para que los demas tengan una vision de lo que podria ser o que pasos tomar........Hemos mantenido los nombres bajo anonimato y that it.......Perdona pero creo que no es para tanto y que una tormenta en un vaso no es de mucha preocupacion. Saludos.

Remedios

Comentario

(9) David (1-3-05)

Quizas miembros del foro que estan o han estado en otras iglesias puedan compartir en cuanto a esto, y decirnos cuan frecuente esto ocurre en nuestras iglesias adventistas. Cuan a menudo se censura a alguien por tener noviazgo con un/una no creyente. Y si no se censura oficialmente, cuan comun es el que se le quite los cargos. Yo en lo personal nunca he experimentado esto y por eso pregunto. Si es una practica comun, me gustaria saber lo siguiente: ¿basado en que se hacen las decisiones? ¿Basado en versiones antiguas del manual, en tradicion, en que? Ya saben mi opinion, pero no se preocupen en dar una difererente a la mia (jajaja). Pueden quizas citar base de otras fuentes (otra que el manual) para apoyar sus opiniones o puntos de vista en cuanto a esto.

Les quiere y les desea una bendecida semana

David

Comentario

(10) Mike (1-3-05)

David,

Por favor lee en más detalle los mensajes de los otros foristas
                    antes de referirte a ellos y comentar. Solo un consejo amigable
                    para que otros foristas no tomen posiciones erróneas. Tu
                    dices: "Mike hablo de seguir estrictamente el manual para hacer
                    decisiones." EN NINGUN MOMENTO DIGO EN MI MENSAJE DE SEGUIR
                    ESTRICTAMENTE EL MANUAL, NOSE DONDE LO LEISTE.

YO DIJE: "LO MAS SIMPLE ES SEGUIR LO QUE DICE EL MANUAL". El
                    Manual de Iglesia, que asumo lo has leído completamente, provee
                    mucos pasos y consejos MISERICORDIOSOS ANTES DE LLEGAR A LA
                    DISCIPLINA. Por eso yo digo que si seguimos lo que esta escrito las
                    juntas de iglesias NO dieran tanta disciplina y fueran mas
                    misericordiosos con los miembros, especialmente a los jóvenes que
                    son los mas propensos a que se le de disciplina.

Mike

Comentario

(11) David (1-3-05)

Querido Mike, mi hermano;

Cuando leo los mensajes y repito informacion escrita en ellos por algun forista; al no ser lo ponga entre comillas, (quotations) estoy usando mis propias palabras de lo que en ese momento recuerdo del mensaje leido al cual estoy haciendo referencia, no las palabras exactas que el/ella dijo. Tu no usaste la palabra "estrictamente" en tu mensaje y yo estaba simplemente usando mi propia palabra para describir lo que tu habias dicho, aunque no exacto. Asi que perdoname por el mal entendido. Tambien es cierto que cuando hice la pregunta original, solamente pregunte sobre lo que decia el manual en cuanto a ese tema. Despues, a medida que el tema evoluciono, fue progresando y ya me estaba dando cuenta (gracias a lo enviado por ti) que disciplinas de esta clase no pueden estar siendo basadas en el manual, pregunte si quizas habia otra fuente en la cual se encontraba algo escrito que de alguna forma o manera apoyara estas medidas. Fuentes como algun escrito de EGW, un manual antiguo, inclusive; la Biblia.

En cuanto a lo mencionado por Remedios, y porque reaccione como lo hice al mensaje escrito por el, es porque no quiero que nuestra junta este nuevamente en el banquillo de los acusados y discutir casos que en ella se han fallado en el pasado. Creo que podemos hablar en terminos generales y sin referirnos especificamente a iglesias o juntas; especialmente en el caso nuestro, cuando tenemos tantos miembros de nuestra iglesia en el foro. Quizas en otros lugares, donde solo hay un miembro o una pareja en el foro, pueden hablar libremente sobre casos especificos, pero no nosotros. A ti tambien Remedios (al igual que Mike) te pido perdon por cualquier disgusto que te trajo mi/mis comentarios.

Les quiere

David

Comentario

(12) Miguel Recalde (1-3-05)

(respondiendo al mensaje # 4)

Legalmente... no... eticamente... si

Comentario

(13) Miguel Recalde (1-3-05)

( respondiendo el mensaje # 9 )

La persona se debe censurar sola por que la practica y testimonio no es compatible con alguien en quien la iglesia esta invistiendo una resposabilidad que lo "expone" mas que a otros...

Comentario

(14) David (1-3-05)

Muchas gracias Miguel.

Ya que estamos en este tema, debieramos considerar las implicaciones y las consecuencias que puede tener el establecer "yugo desigual con un infiel" (asi lo dice Pablo, no yo). Ya saben y hasta quizas estamos de acuerdo (por lo que se ha dicho) que no se debe aplicar disciplina a alguien que viole este principio; desde el mismo noviazgo. Sin embargo, seria injusto tambien el dejar de decir de que existe un consejo Divino para que esto no se haga y lo mas probable si se hace es que existan consecuencias de algun tipo.

En primer lugar, debemos establecer ¿QUE ES "YUGO DESIGUAL"?

Por ejemplo, si ambos son Cristianos pero uno solo es Adventista; ¿es esto yugo desigual?

¿Que implicaciones tiene el que se haga esto? (el unirse en yugo desigual un fiel con un infiel) Y termino preguntando lo mismo preguntado antes: ¿es lo mismo el yugo desigual con un infiel a un adventista con un cristiano no adventista? ¿Existe algun consejo de alguna fuente inspirada en contra de esto? Uds pueden añadir sus propias preguntas.

Les quiere

David

Comentario

(15) Iris Muñoz (1-3-05)

Me viene a la mente un ejemplo el cual a mi nunca se me olvidara, porque me
                              impacto de gran manera. Fue en aquella ocasion en la cual se trajo al foro
                              el ejemplo de una mujer en la cual el Pastor Richard estaba pidiendo el voto
                              de la iglesia para aceptar o no aceptar a esta dama. Le hizo la pregunta a
                              todos los miembros de la iglesia despues de haber contado los antecedentes
                              de esta dama. Se recuerdan.? que paso despues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
                              Pidio el voto de la iglesia y dijo aquellos que esten de acuerdo en que esta
                              dama se pueda bautizar que levanten sus manos y a un mas dijo los que esten
                              de acuerdo que se bautize a esta dama que se pongan en pie.
                              quedaron unos cuantos sentados y muchos se pusieron de pie.
                              Y que paso despues/
                              Dijo el Pastor:
                              Pues la mujer a la cual ustedes le dieron el voto o la condenaron fue a
                              Maria Magdalena. Sin embargo Dios dijo ni siquiera yo te condeno mujer.

Lagrimas corrieron por mis mejillas de tristeza y tambien de felicidad,
                              porque?.
                              Tristeza, al saber que muchos de nosotros que aun siendo tan pecadores
                              todavia levantamos el dedo para juzgar al hermano en vez de ayudarle cuando
                              se cae.
                              Feliz, al saber que todavia Dios tiene misericordia por nosotros que aunque
                              el ser humano nos juzga y nos condena Dios no nos condena.

Yo se que no es facil mis hermanos porque habeces sin querer cometemos el
                              error de juzgar y criticar al hermano pero quienes somos nosotros para
                              juzgar y dictar sentencia sobre nuestro hermano que solo es un ser humano
                              lleno de errores y que lucha para alcanzr la salvacion.

Misericordia, mucha misericordia hay que tener aun mas que regirnos muchas
                              veces por el manual de la iglesia. No quiero decir con eso que no debemos
                              seguir el manual de la iglesia, pero tambien hay que tener compasion con
                              otros como Dios la tiene a diario con nosotros tambien y antes de tomar una
                              medida, pensar acerca de cual seria el resultado de tal sentencia.
                              Muchas veces el no tener compasion por el hermano en vez de ayudar lo que
                              lo alejamos de la iglesia. Recuerden lo que nuestro Dios nos enseno, el
                              amar al projimo como a nosotros mismo, el de tener compasion por aquellos
                              que han caido. Es hora ya de mirar a Jesus y de ser semejantes a Jesus.
                              Cristo viene muy pronto, muy pronto esta por venir el Rey de Reyes.

Ojala que el Espiritu Santo nos ilumine cuando tengamos que hacer cualquier
                              decision concerniente a algun hermano en nuestras iglesias y que nos
                              pongamos en el lugar de ese hermano y tambien en el lugar de nuestro Dios de
                              amor, y que sepamos hacer lo correcto delante de los ojos de Dios.

Ahora yo pregunto. Que creen ustedes que Cristo
                              haria????????????????????????????si estuviera hoy el aqui???????????????

FELIZ 2005 QUE LAS MAS RICAS BENDICIONES DEL CIELO SEAN DERRAMADAS SOBRE
                              CADA UNO DE USTEDES.
                              LES DESEA DE TODO CORAZON
                              QUIEN LES QUIERE SIEMPRE, PERO AUN LES AMA MAS DIOS.

IRIS MUNOZ.

Comentario

Trabajando...
                              X