Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidos políticos y la Iglesia

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Partidos políticos y la Iglesia

Nosotros los adventistas creemos firmemente en la segunda venida de nuestro Señor Jesús, por convicción y por fe, y somos gobernados por Él, creemos en ello, pero actualmente el mundo que nos rodea, se infiltra dia a dia en nuestras actividades que no nos damos cuenta de que tenemos un pie dentro de la iglesia y el otro esta fuera. Desiciones que tenemos que tomar en realidad es como va nuestra vida espiritual, pero aún asi tenemos otra realidad, vivimos en el mundo, pero no somos de él, pero aún así, Dios quiere ciudadanos firmes, realistas con los pies en la Tierra, centrados y concientes de que somos pecadores, la cuestión es ¿Porque en estos momentos los jóvenes no quieren ser ciudadanos terrenales y cumplir con las leyes, en especial elegir a nuestros gobernantes? Siempre me eh heho esta pregunta ya que muchos hermanos le dicen a sus hijos: "Hijo(a) vota por éste partido, para que ya venga Jesús", en realidad, sabemos que Jesús pronto vendrá, pero no le voy a ayudar a "el panrtido", a acelerar las cosas, Dios sabe el dia y la hora, no hagamos, como muchos en la biblia que se adelantaron a la voluntad de Dios "queriendole ayudar", los jóvenes, es cierto que somos el futuro de un mundo mejor, pero saben que? SOMOS EL PRESENTE, Muchos hermanos se abstienen de votar por algun partido politicom bien a mi forma de pensar hacen bien, es una solución, pero si Ud, es cumplido con "Da a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César", fijése bien por quién e´elíge, ya que de ello dependerá el presente de su pueblo, y deje a Dios que mueva el futuro en su voluntad, A los Jóvenes los invito para que diciernen entre sus posibilidades de superación con la INTERVENCIÓN de DIOS.

En mi mente vienen, temas y preguntas que a nosotros los jóvenes dia a dia somos perseguidos muy ocultamente, encontré en la biblia que ha que orar por nuestros gobernantes, oré por ellos, y no caiga en pecado de la critica y sobre todo si en campaña le ofrecen algo, no ceda, pero dicierna, y Dios le dirá cuando utilizarlo, solo recuerden la historia de la Reina Ester.

Saludos...Jochue
    5
    80,00%
    4
    No
    0,00%
    0
    Tal vez
    0,00%
    0
    Prefiero Abstenerme del voto
    20,00%
    1
    "Tiene derecho a criticar, quien tiene un corazón dispuesto a ayudar." .--- Abraham Lincoln

Dios e bendiga.....Jochue

Comparto lo que decís, claro también vivimos en medio de una Sociedad y desde ahí tenemos el deber como ciudadanos de cumplir con la leyes terrenales y sí debemos votar para mejorar la cálidad de vida no solo de nosotros si no también de nuestros semejantes .-

No podemos encerranos en una burbuja y olvidarnos qe estamos en medio de gente qe necesita de Dios, no podemos no cumplir la leyes o reglas y normas qe esta sociedad nos pone, siempre y cuando estas ayuden y contribuyan al mejoramiento social...

Creo qe estamos llamados a hacer brillar la luz de Cristo con nuestra buena manera de actuar, en medio de la gente.- Y Por ahora estamos en el mundo, por más qe caminamos subiendo un escalón mas alto al relacionarnos con Dios.-

Pero con los pies en la tierra, aún eh'...
    Editado por última vez por AnDy; https://www.foroadventista.org/member/258-andy en , 00:54:18.
    The eyes of truth are always watching you... AB

Comentario

La política...votar o no votar....

No entiendo demasiado de política y creo que es lo que pasa con muchos cristianos. Tengo la impresión que en general vemos a Dios al otro extremo de la política y es por lo que no nos interesamos mayormente en ella. ültimamente he ido interesandome por ella porque en Chile y en todas partes la política esta metida y mi esposo que tiene una visión bastante clara de como influye la política en nuestro diario vivir me ha ido enseñando a visualizarla, por lo que ya puedo tener una opinión propia de la misma...y digo propia porque ya me puedo permitir opinar al respecto y claro hay cosas en las que no coincido con mi esposo.
      Estoy de acuerdo en conocer lo que sucede en nuestro país o donde sea que vivamos para aportar con nuestro voto y participar por las mejoras en la educación, en las leyes laborales, en el partido político que queremos que gobierne para que nos favorezca a todos...independientemente que solo se conocera si gobierna bien o mal cuando este en el poder...y que ese poder (cargo) indudablemente transforma a cualquiera.....
      Es importante aprender sobre política para estar informados en la forma correcta lo que sucede a nuestro alrededor y cómo nos afecta...para no caminar en el lado contrario solo por que sí. Además a los cristianos nos tratan como sino tuvieramos otro tema más que Dios...osea de fanáticos inconsistentes con quienes no se puede mantener una conversación de actualidad sin que conduzca a Dios.

Sí bien queremos dar a conocer a cristo, todo tiene su tiempo y el instante preciso solo Dios lo sabe y lo pondrá para que rinda sus frutos.

Saludos,

Comentario

Trabajando...
      X