Bueno uno es lo que ya mencionaste y se que son aun mas las preocupaciones que debemos tener, pero para mi otra de mis mas grandes preocupaciones es no poder ver lo que quiree mostrarme Dios
Dios nos ayude a seguir con fuerza y voluntad
Provervios 27:6 Fieles son las heridas del que ama ; pero importunos los besos del que aborrece .
(quiero aclarar que en mis comentarios muchas veces coloco las mayusculas dando a conocer algo a resaltar, no quiero dar a conocer que estoy gritando, perdonen si he causado incomodidad, solo espara poder escribir mas libremente)
Sabes que me da gusto que halla alguien mas que pience en que debe ser nuestra mayor preocupacion, y comparto esa preocupacion tuya, la de no poder ver lo que quiere mostrarnos Dios, y pues llego a la conlcusion que amando a Jesus las demas cosas las veremos claramente.
Cuidate Diso te bendiga.
Originalmente publicado por Heyda MontesVer Mensaje
Cual es tu mayor preocupacion hoy dia?.
pues dejame decirte que esa debe ser Amar a Jesus.
mi mayor preocupacion es no ser salvo y pasar mil años lamentandome por no haber cambiado mas antes, mil años en la oscurida y donde el llanto y el crujir de dientes predomina
Bueno yo considero que la mia involucra todas las que ya han mencionado. Realmente saber todas las cosas por la que tuvieron que pasar los valdenses y pensar en lo que nos viene, me deja una preocupación ¿realmente estare preparada para cuando Jesús venga? es hasta ahora lo que mas me preocupa.
Se fiel hasta la muerte y Yo te daré la corona de la vida
Comentario