Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra mayor preocupacio

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuestra mayor preocupacio

Cual es tu mayor preocupacion hoy dia?.

pues dejame decirte que esa debe ser Amar a Jesus.

Holaas, Dios con nosotros.

Bueno uno es lo que ya mencionaste y se que son aun mas las preocupaciones que debemos tener, pero para mi otra de mis mas grandes preocupaciones es no poder ver lo que quiree mostrarme Dios

Dios nos ayude a seguir con fuerza y voluntad
    Provervios 27:6 Fieles son las heridas del que ama ; pero importunos los besos del que aborrece .

(quiero aclarar que en mis comentarios muchas veces coloco las mayusculas dando a conocer algo a resaltar, no quiero dar a conocer que estoy gritando, perdonen si he causado incomodidad, solo espara poder escribir mas libremente)

Comentario

Hola

Sabes que me da gusto que halla alguien mas que pience en que debe ser nuestra mayor preocupacion, y comparto esa preocupacion tuya, la de no poder ver lo que quiere mostrarnos Dios, y pues llego a la conlcusion que amando a Jesus las demas cosas las veremos claramente.
      Cuidate Diso te bendiga.

Comentario

Originalmente publicado por Heyda Montes Ver Mensaje
        Cual es tu mayor preocupacion hoy dia?.

pues dejame decirte que esa debe ser Amar a Jesus.
        mi mayor preocupacion es no ser salvo y pasar mil años lamentandome por no haber cambiado mas antes, mil años en la oscurida y donde el llanto y el crujir de dientes predomina

Comentario

Bueno yo considero que la mia involucra todas las que ya han mencionado. Realmente saber todas las cosas por la que tuvieron que pasar los valdenses y pensar en lo que nos viene, me deja una preocupación ¿realmente estare preparada para cuando Jesús venga? es hasta ahora lo que mas me preocupa.
          Se fiel hasta la muerte y Yo te daré la corona de la vida

Comentario

esa es mi mayor preocupación

Mantener una vida que sea agradable a los ojos de Dios
            Los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas

Comentario

Cual es tu mayor preocupacion?

Deberia ser perfeccionar nuestro caracter
              Victorjaimes100%

Comentario

Mi mayor preocupación es no saber dar bien el testimonio de Dios a otras personas para que puedan conocer el adventismo.

Comentario

Trabajando...
                X