Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Amigos

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los Amigos

    Los Amigos
    Había una vez un país donde habían muchas flores, quizás tantas que cuando las mariposas golosas ya no sabían en cual flor se posarían cada día, y los picaflores se paseaban aquí, acá y allá.
    Esto era obra del amor que brotaba de todos los corazones, y era expresado en la disposición a sonreir, no habían peleas, ni malos entendidos y los corazones estaban plenos de sí mismos, las fragancias de las flores llenaba sus sentidos, de emociones, de pensamientos y sentimientos puros.
    Hasta que un día un par de amigos no se hablaron más, y las flores de sus jardines se marchitaron, cuando se veían en la calle se ignoraban como si nunca se hubieran conocido, y cuando esto ocurría los jardines aledaños también se marchitaron.
    Este par de amigos empezó a enfermar a su familia, amigos, teñian todo a su alrededor con la falta de amor.
    Y un picaflor que venía de un lugar muy lejano se sorprendió de los cambios que se habían producido allí, ya no era el país lindo que era.
    Entonces se propuso que visitaría todas las casas que estaban un poco feas, y que con su cantar alegraría las flores y estas volverían a ser partícipes de jardines muy bellos.
    Así que con su alegre cantar, lleno de música los jardines y estos empezaron a mejorar poco a poco.
    Y los corazones nuevamente estuvieron felices, pero hubo algunos jardines que no tuvieron remedio, era del par de amigos que no se hablaban.
    Un día el pajarito cantó una canción muy triste en casa de uno de ellos, y éste lloró amargamente y se dió cuenta que si no volvía a conversar con su amigo, él ya no podría ser feliz, el rencor le roía el alma.
    En otro día cantó la misma canción al otro amigo, pero este tenía duro el corazón, el picaflor lo intentó tres días la misma canción al no obtener resultados, cantó la canción de cuna que cantaba a sus hijitos y éste se sintió triste y se dió cuenta que le faltaba algo y que no podía ser feliz.
    Esa misma tarde al pasear por allí, se encontró con su amigo, le miró a los ojos y le dijo : ¿cómo estas, querido amigo ? y él sólo le abrazó y le dijo que lo amaba y que su amistad era un tesoro que habia perdido.
    Ambos amigos se quedaron abrazados largamente y se prometieron mutuamente nunca dejar pasar demasiado tiempo para estar en paz.
    Y cuando el pajarito vió esto se puso muy contento y emprendió nuevamente su vuelo.
    Todo en ese pais, fue nuevamente la tierra de las flores y del color y porque no decirlo también de la armonía.
    Que fácil es sonreir, cuando nos miramos al espejo y nos damos cuenta que nuestra sonrisa traerá otra sonrisa. Al perdonar y olvidar unos a otros, las faltas, nos permite estar en armonía con el Universo, si fueramos perfectos no estaríamos en la Tierra puliendo nuestro Diamante Interior. Preparemos cada día nuestros corazones para la armonía.
    Bendiciones¡¡¡
    Oriadna.
    'AnaHi'
    "LoEsencial es Invisible alosOjos"

  • #2
    Que bonito mensaje. Gracias por compartirlo.
    -Ismeray-
    ¡Maranatha!

    Comentario


    • #3
      DIOS te bendiga¡¡¡¡

      GARACIAS A TI ¡¡¡¡¡

      'AnaHi'
      "LoEsencial es Invisible alosOjos"

      Comentario


      • #4
        El Amor De Dios

        Originalmente publicado por ismeray Ver Mensaje
        Que bonito mensaje. Gracias por compartirlo.
        por que de tal manera amo DIOS al mundo que dio a su hijo unigenito para
        para toto a quel que en el crea no sepierda si no que tenga vida eterna.
        mi remos que amor que nosdio el padre que dio a su hijo unico por amor a si de bemos andar en aomr con los hermanos saviendo que DIOS es amor y que el mos ama si guardamos sus mandamientos por tanto yo los insito que tomemos fuerzas en el DIOS soberano que el nos guardara del diabol ya que anda como leon rugiente buscando a quien de vorar pero anosotros los esta guardando la poderosamano de mi salvador jesus .
        esto es mi saludo hermanos y espero que sigamos a delante no biendo a diestra ni a siniestra sino al blanco y rubio que es jesus señor nuestro
        (amen)

        Comentario


        • #5
          que linda meditación, muy bello el mensaje, espero que la pongamos en práctica


          bendiciones a todos
          mi nueva cuenta de hotmail es: [email protected]

          "La Unidad Religiosa es la más grande amenaza a la libertad"

          Comentario

          Trabajando...
          X