Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Verdadero Noviazgo Aprobado Por El Cielo

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Verdadero Noviazgo Aprobado Por El Cielo

HOLA MUCHACHOS JOVENES ADHERIDOS EN LA FE.....
    ¨Os he querido escribir a vosotros Jovenes porque habeis vencido al maligo¨ 1 Juan 2:13

Quiero compartir con ustedes un tema que interesa a todo joven y del cual depende el exito de su vida presente y futura, pues donde este vuestro tesoro alli estara vuestro corazon.... vuestro tesoro es la juventud y en gran manera tu salvacion y tu exito en esta vida depende con quien te unas sentimentalmente.
    quiero empezar con un par de preguntas muy generales para ver cada una de sus opiniones.......
    ¿CUAL CREEN USTEDES QUE ES EL VERDADERO NOVIAZGO APROBADO POR DIOS?
    ¿QUE CARCTERISTICAS DEBE POSEER EL O ELLA?
    ¿COMO DEBERIAN LLEVAR LA RELACION Y QUE TIPO DE RELACION LLEVAR?
    13
    NO
    46,15%
    6
    SI
    15,38%
    2
    No estoy seguro
    23,08%
    3
    Me parece una locura
    15,38%
    2

La encuesta ha expirado.

The builders of the wall

Aquel en donde se encuentre Dios bien simentado, Isaac y Rebeca amor a primera vista, David y Betzabe amor producto de circunstancias, Jacob y Raquel amor de lucha, Abraham y Sara amor con pruebas, Bozz y Ruth amor por segunda vez, Oseas y (su esposa) amor por designio divino, ......, y muchos mas, el exito solo depende de como Dios se encuentra entre la pareja

Solo tener a Jesus como su salvador (creer en el): "por que de tal manera amo Dios al mundo que dio a su hijo unigenito para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna"

Dios pondra pruebas, Dios sabra cuando hacerlas, debido a esto la relacion debe basarse en los 3 al inicio (antes de tener hijos) Dios y la pareja y siempre de comunicacion entre ellos y Dios y entre la pareja en si.

gracias por su atencion.

Comentario

Mi opinion...

Weeeno a ver John Jader... tabas borrado del mapa!!!
      Opino para acrecentar mis conocimientos con las respuestas de los demas...

Aquel que se basa en sus principios, en el respeto y control de instintos o emociones que hacen fallar o caer a alguno de los miembros de la pareja...
      Aquel noviazgo busca el bien de los demas, no se aleja de la sociedad para basarse solo en sus sentimientos, sino qeu fusionan la razon con los principios divinos, no descuidadndo su intimidad y cariño mutuo.. no deja qeu los demas se interpongan pues sabe discernir con oracion si viene pruebas o tentaciones...

Weno.. recomiendo que nos leamos el libro Mensaje para los jovenes, el capitulo de "Matrimonio y Noviazgo"... ahi la hermana White da las recomendaciones digo yo que muy certeras de las caracteristicas de la pareja qeu debemos buscar DENTRO DEL PUEBLO DE DIOS para no interferir con los incredulos en nuestra fe.. lo digo por experiencia amigos...
      Ahora bien .... jejej...En mi caso, EL, jejejej... deberia ser muy atento, cariñoooooooso muy cariñoso, que me respete como mujer y amiga, qeu no sea EXCESIVO con las muestras de cariño ante el publico pues eso demuestra inseguridad y celos en vez de amor.... pero hay otras qeu solo las revelo a su debido tiempo...

Deberiamos llevarla con suave... con su avena y su pitillo....
      - Con fe y oracion, pues ahora son dos en busca de la felicidad... para honra y gloriad de Dios y si el permitio esa union, deberian aprovechar el tiempo y santificar su nombre por obras que los enriquezcan espiritualmente...
      -Honesta, con verdades, sin mentiras que entorpezcan la relaciones y dañen la confianza
      -Con mucha tolerancia!!! jejej.. es lo mas dificil pero es muuuy importante... pues la sdiferencias mutuas son minimas o maximas pero sieempre se interponen pues no somos iguales.. mcuha tolerancia... paciencia piojo que la cabajeza es calvaaaaa y la noche es larga... jejeje
      -Confianza, primordial... requerimiento numero 000001!! mejor dicho, importantisimoooo!!! estaria de mas explicarlo...
      - Humor... siii!! aunqeu no lo crean!! eso hace qeu la relacion no sea monotona, con chistes hueseeros o buenisimoss peor ese toqeu de humor le da a la relacion un momento de risa qeu desestresa todo! relaja el cuerpo y abre la mente a posbiilidades que no tenian en mente mientras estaban ofuscados.. Claro que no te vas a estar riendo de todos en su cara mientras tienes una dificultad con tu pareja.. no!! es algo qeu te relaja y le da a demostrar atu pareja aunque estes molesto que hay posibilidades de arreglarlo.. yo lo hago y me va bien---- obviamente hay que saber hacer el chiste...
      -DEtalles... que enamoran!! asi sea una hoja, una piedra pintada, una flor pequeña o bien sea un oso gigantesco de peluche o una camisa de Lina Cantillo o un traje de Barrraza... algun detalle, detallon detallito o regalote que enamora.. atrae mas a la pareja pues se nota que se mantienen en mente...
      - Celos noooo porfavor!!! y si lso tiene... pues no se hagna shows mutuos en publico!!!! naaa.. eso si es lo maaas patetico, essas escenitas ridiculas de parejas de NOVIOS, nisiquiera esposos, NOVIOSSS que el o ella NO VIO Si esa persona era celosa.... o no la entendia con su smigos... plssss eso se tiene qwue habalr de la mejor manera... sip??
      - Control mental, emocional, fisico....Calmadamente, no hay afanes!!!!! y si hay afan de muchas cosas extrañas... casense pues!!!! es mejor casarse qeu estarse quemando.... pilas!!

Weno esos son mis conceptos...
      Pronto visitare de nuevo para ver que han escrito... chaooo

pd: ps abri un tema nuevo y me gustaria que opinaran.. es acerca de la edad y la diferencia de edad para las relaciones de noviazgo... y John Jader.. reportate!! habemos amigos qeu te queremossss!!!!! Ciaooooo Pulce delle mio cuore, te kelo muxooooo amiwix!!!!!!
      La voluntad de Dios nunca te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja!!!
      Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...

Comentario

¿porque El Noviazgo? ¿con Quien Y Cuando Debo Casarme?
        http://foroadventista.org/forum/showthread.php?t=7712

Elementos a observar en la pareja
        http://foroadventista.org/forum/showthread.php?t=2379

El Noviazgo: Preparación Para Un Matrimonio exitoso
        http://foroadventista.org/forum/showthread.php?t=7763

Reglas para el noviazgo
        http://foroadventista.org/forum/showthread.php?t=1527

El noviazgo entre Adolescentes... ¿Es permitido en la Iglesia?
        http://foroadventista.org/forum/showthread.php?t=7143

Encontrar Pareja, como hacerlo obviamente de la mano de Dios?
        http://foroadventista.org/forum/showthread.php?t=7616

Comentario

Trabajando...
        X