Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Bueno Tener Un Miembro Homosexual ACTIVO?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es Bueno Tener Un Miembro Homosexual ACTIVO?

Hola.
    En Mi Iglesia. Apenas Descubrimos Que Un Miembro De Iglesia. es
    Homosexual. y el es Bautizado. Y Director De Sociedad de jovenes. que Piensan al repecto?

Que se pueder Aser?
    Editado por última vez por apo_jr; https://www.foroadventista.org/member/3624-apo_jr en 20/02/2008, 10:37:19. Razón: error

¿Homosexual o Afeminado?

Una cosa es ser homosexual otra es ser afeminado. Una persona que PRACTICA el sexo con otro de su mismo genero es un homosexual, mas si solo esta la inclinacion, el tal es afeminado.

¿Tienen evidencia de que es homosexual? De ser asi, se debe tratar como cualquier ser humano que ha cometido o esta cometiendo un pecado. Buscar la manera de redimirlo. Dialogar, hacerle ver la gravedad de su pecado pero con amor.

No esperar una decision de la noche a la mañana sino darle tiempo. A menos que rotundamente esta persona no piense estar pecando, se le debe dar tiempo para orar y tomar su decision. Si el tal no piensa estar pecando, se le debe pedir resignar al puesto, mas no borrarse sino seguir trabajando con el.

Comentario

Muchas Gracias Mi Hermano Por Contestar:

Bueno En Ese Punto de Vista Esta Muy Bien. Pero Es Que
      El Se Lo Dijo A Un Miembro De Iglesia.
      y hay otro Hermano Que Lo Conose Desde Chico.
      y dice que Hay Rumores Que El Siempre fue asi.

Mi pregunta es Comfiar O No?
      El Es Director de SJ

Comentario

Ya sea homosexual o afeminado esta pecando, hombre y mujer los creo Dios. A la persona se le debe preguntar con amor como bien menciono el hermano Mrod3910, si dice que ya no practica tal pecado pues se debe confiar en el y orar por el para que con Cristo siga venciendo ese pecado. Si el hermano persiste en su pecado pues se le debe quitar su cargo y ponerlo en disciplina, ayudarle en todo lo posible y tratarlo (como menciono Mrod3910) como cualquier otra persona, ya que no deja de serlo por practicar eso. En estos casos no es bueno estar escuchando comentarios, si hay hermanos que saben algo pues, que lo digan en la junta de la iglesia y al pastor y, no a toda la iglesia creando una cadena de chisme que hara apartar a ese hermano de los pies del Maestro.

Mi consejo es que el pastor de tu iglesia hable con ese hermano y le pregunte.

1 Corintios 6:9-11
        "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios."

Dios les guarde!
        www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

No Juzguemos

Muy Importante Es No Juzgar Para No Ser Juzgados De La Misma Manera Por Dios Nuestro Señor..
          DIOS te bendiga enormemente hoy y siempre e ilumine tu inteligencia para que puedas seguir apoyandonos con este tipo de material y que este aporte sea de gran utilidad para cualquier Ministerio. !!!Felicidades¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Mrod3910 Ver Mensaje
            Una cosa es ser homosexual otra es ser afeminado. Una persona que PRACTICA el sexo con otro de su mismo genero es un homosexual, mas si solo esta la inclinacion, el tal es afeminado.
            Muy acertado. Hay que tener en cuenta que los homosexuales arrepentidos no necesariamente van a empezar a fijarse en las mujeres ni tampoco van a convertirse en unos "supermachos" de recios modales. Conozco ex homosexuales que hoy están en la iglesia, y aunque ya no practican esa conducta sexual, les ha quedado un pequeño grado de amaneramiento.
            Por otro lado, creo que es muy peligoso basarse en los rumores. Lo ideal sería que confrontaran directamente a esta persona.
            "Lo que hacemos en esta vida tiene su eco en la eternidad"

Comentario

Grcias. por los comentarios.

Bueno es que los anciano de mi iglesia ya saven de esto, pero dicen que quieren pruebas. estan en lo correcto?

y lo que yo miro de el. es que anda nomas con los jovenes de la iglesia.

Comentario

Originalmente publicado por apo_jr Ver Mensaje

Bueno es que los anciano de mi iglesia ya saven de esto, pero dicen que quieren pruebas. estan en lo correcto?

Mmmm.... ¡ojo con los juicios apresurados!
                Soy soltera y en mi iglesia a la que asisto solo tengo amigas mujeres... y eso no me convierte en lesbiana! (aclaro que en otros ámbitos tengo amigos varones, pero no en mi iglesia...)
                En este caso, tienen que dejar de llevarse por los chismes y hablar directamente con el. Que no sean cobardes.
                "Lo que hacemos en esta vida tiene su eco en la eternidad"

Comentario

Un tema muy interesante!

Hermano ora mucho y pidele dirección a Dios, dejaselo todo en sus manos y el obrara y te indicara como debes actuar, Que Jesus te guie!

Comentario

Originalmente publicado por apo_jr Ver Mensaje

¿Los ancianos saben qué? Si ya saben, ¿Qué pruebas quieren? Me parece que estos ancianos están como los que esperaron coger en el acto a la mujer adultera PARA ACUSARLA Y APEDREARLA.

Esta es la manera como se riega el pecado de UN hermano por TODA la Iglesia. Nadie quiere confrontar al que "supuestamente" está en pecado. La Biblia CLARAMENTE aconseja que si tu hermano esta en pecado, TU, no el Pastor, ni la junta, sino TU, el que descubrio el pecado, éste es el que tiene el deber de hablar con este jóven y asi apacigüar las lenguas.

Galatas 6:1-3 "Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado. Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo. Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña."

Mi consejo es que no prolonges esto pues muy pronto TODA la iglesia lo sabrá y el daño que se le hará a este hermano puede ser irremediable.

Comentario

Muchas Gracias Mis Hermanos!!

Bueno Hay Bastantes Motivos Para No Actuar.

Primero:
                      Es Ke si los ancianos los amonestan. pueda ser que el
                      piense lo contrario. y se pueda ir de la iglesia. y de DIOS.

segundo:
                      El Es Un muy buen Amigo. Amable Y Eficas En La iglesia . Ayuda Mucho.

Yo Lo Dejare En Las Manos De Dios "DIOS OBRARA EN EL" .

Tercero:
                      Les Pido Que Lo mantengan En Sus Oraciones. .

Gracias.
                      attn: Junior.

Comentario

hice un estudio acerca de la homosexualidad que te puede ayudar mucho, para le des una mano a este joven en su restauracion.

tuvimos el mismo caso en mi congregacion, y el joven se restauró, tambien era director de jovenes y tenia el mismo problema.

puedo enviartelo a tu mail
                        ¡Sean gratos los dichos de mi boca y la meditacion de mi corazón delante de ti, Señor, roca mía y redentor mío! Sal. 19:14

Comentario

Claro Que Porsupuesto Que Si.

My Email Es:

[email protected]

Comentario

sobre si es o no gay

de acuerdo a la ciencia una persona es homosexual o lesbiana porque al primero le faltan homonas masculinas y la segunda le sobran, es un aspecto que d e fondo viene de aquello de la comjuncion de genes en los padres, tenemos la ley de Mendel sobre la herencia, y si bien se fijan en lafamilia de cada uno quien no tiene un familiar que sea gay, eso no es de asombrarse ni admirarse, yo tengo dos tios que lo son pero no por eso me admiro, delante de mi se comporta como hombre porque cree que no me he enterado, pero aun asi lo respeto y me respeta y platico con mi esposa la gran tristeza que me da que sea asi porque la vida de esas personas es bastante triste y solitaria, parece como si estuvieran pagando una gran condena, beben y se junta con los de su mismo genero y segun se divierten pero cuando no tiene fiesta vuelven a su soledad, no podemos hacer leña del arbol caido ya suficientemente estan castigados porque no tendran herencia de Dios, no tendran hijos y con ellos termina su descendencia sin hijos unicos.
                            Si este hermano tiene inclinaciones o es afeminado y se comporta debidamente pues no creo que haya nada indebido, si no le ha faltado al respeto a otros jovenes y trata de ser santo delante del señor se le tiene que dar esa oportunidad en lugar de andarlo acosando y que debe compartirse al igual con jovenes que con jovencitas, espero y mi comentario les sirva en algo.
                            bendiciones

Comentario

hola

a todos me da gusto y es interesante este tema ps la verdad muchos dicen que los homosexuales no pueden cambiar porque asi nacieron o porque ps esq no pueden cambiar pero orando al gran Dios del cielo si se cambia porque los que son homosexuales se viene creando desd la niñes, como cuando los niños se hacen pasar por mujer, o por una violacion, o porque no tienen padres solo madres y la madre no le da todo el apoyo al niño ps desde ahi se viene creando no esq porque Dios asi lo mando es orar por aquellas personas que es el unico remedio para nuestro projimo mas que la oracion que la vida de ellos Dios lo cambiara y si ese hemano lo sirve de todo corazon a Dios, Dios le cambiara la vida que el tiene en sus manos, bueno eso le escribo haber que opinan ustedes que tenga buen dia y que Dios les siga bendiciendo hasta pronto

Comentario

Trabajando...
                              X