Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nadie sabe el día y la hora

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nadie sabe el día y la hora

que opinan que hay hermanos que piensan que cuando jesús dijo "Nadie sabe el día y la hora", significa que nadie sabe el día y la hora PERO QUE SI SE PODRIA SABER EL AÑO?..lei en algunos foros que alguien dijo que esta frase es muy comun entre los judios varones para decir que no sabian la fecha de cuando pediran la mano de su futura esposa..no se que tan cierto sea esto y si existe alguna referencia a la cual nos podamos remitirnos.

Gracias!

Originalmente publicado por becavas Ver Mensaje
    que opinan que hay hermanos que piensan que cuando jesús dijo "Nadie sabe el día y la hora", significa que nadie sabe el día y la hora PERO QUE SI SE PODRIA SABER EL AÑO?..lei en algunos foros que alguien dijo que esta frase es muy comun entre los judios varones para decir que no sabian la fecha de cuando pediran la mano de su futura esposa..no se que tan cierto sea esto y si existe alguna referencia a la cual nos podamos remitirnos.

Gracias!
    Saludos,

¿Y de qué vale que sepa el año si no sé el día ni la hora? Creo que la expresión de Jesús va a al punto de enfatizar que nadie precisamente sabe el momento exacto de su segunda venida, sin embargo, en su gran misericordia nos dio ejemplo de saber cuán cerca está su venida, Dios no quiere cristiano de un día, de un año o de un mes, quiere cristianos (hijos fieles) 24/7.
    www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

Originalmente publicado por galvin Ver Mensaje
      Saludos,

¿Y de qué vale que sepa el año si no sé el día ni la hora? Creo que la expresión de Jesús va a al punto de enfatizar que nadie precisamente sabe el momento exacto de su segunda venida, sin embargo, en su gran misericordia nos dio ejemplo de saber cuán cerca está su venida, Dios no quiere cristiano de un día, de un año o de un mes, quiere cristianos (hijos fieles) 24/7.

?Y que pasa si se supiera el año exacto? ?Se convertira el mundo, dandole una patada al trasero del diablo? Jejejeje, no por nada , no sabemos la fecha de su venida. BEndiciones

Comentario

Originalmente publicado por Rafael 1 Ver Mensaje
        ?Y que pasa si se supiera el año exacto? ?Se convertira el mundo, dandole una patada al trasero del diablo? Jejejeje, no por nada , no sabemos la fecha de su venida. BEndiciones
        ¿Quién asegura eso? ¡Nadie! Nadie puede asegurar que sabiendo la fecha exacta de la venida de Jesús el mundo se convertirá. La esposa de Lot sabía el momento preciso de los juicios de Dios (que básicamente es lo que se efectuará cuando Cristo venga, pagar a cada uno según sus obras) y le dio la espalda.

Engañoso es el corazón del hombre.
        www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

Originalmente publicado por galvin Ver Mensaje
          ¿Quién asegura eso? ¡Nadie! Nadie puede asegurar que sabiendo la fecha exacta de la venida de Jesús el mundo se convertirá. La esposa de Lot sabía el momento preciso de los juicios de Dios (que básicamente es lo que se efectuará cuando Cristo venga, pagar a cada uno según sus obras) y le dio la espalda.

Engañoso es el corazón del hombre.

A diferencia de la familia de Lot, la venida de Cristo será sorpresiva y se decidirá el destino de cada cual para bien o para mal. Por la misericordia de Dios y por la intercesion de Abrahan, Lot se salvo porque los angeles se lo llevaban casi por la fuerza. En mi opinion, nadie se queria irse de Sodoma. Mira lo que pasó con la mujer de Lot. Cuando venga el Señor, nadie mirará hacia abajo, sino hacia arriba. !!!He aqui que viene, le hemos esperados y nos salvará!!!!! !!!Aleleuya, ven Señor y Dios mio!!!! Bendiciones.

Comentario

Originalmente publicado por becavas Ver Mensaje

Gracias!
            Que no Miller fue que dijo "tal vez no sepamos el día ni la hora, pero el MES y el AÑO SI!" ajajajaj o algo asi? o ya le estoy agrgando de mi cosecha?

Nadie sabe cuando será, tenemos pistas nadamás, el chiste es vivir como si fuera HOY MISMO el regreso de nuestro Señor...
            "Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? ¡En ninguna manera!...pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos...¿cuánto más su plena restauración?...si no permanecieren en incredulidad, serán injertados...Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles" Romanos 11:1-25

Comentario

Trabajando...
            X