Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como hablar del Sábado Con un Testigo de Jehova

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Mrod3910 Ver Mensaje
    Es lamentable que la pregunta suya se ha convertido en criticar a los Testigos y los Mormones. De seguro que asi como se piensa de ellos, ellos pensaran de los Adventistas.

Hermana, lo que yo le aconsejo es que sea la mejor amiga posible a esta joven. Si puedes evitar entrar en dialogos de doctrina, hazlo. El testimonio mas poderoso que le podemos dar a una persona es nuestra manera de vivir.
    Muestrele atencion cuando ella necesite de ti y cuando menos lo espere de ti. En otras palabras sea una mujer cristiana, evitando dialogos de religion y permita que el Espiritu Santo sea el que te abra las puertas cuando sea el momento preciso.

Dios es poderoso y no hay corazon que El no pueda penetrar si nos dejamos guiar por El.
    ESTOY MUY DE ACUERDO CON USTED, NO PODEMOS CRITICAR A NUESTRO PROJIMO POR LA RELIGION QUE ELLOS PROFESEN. LO PRIMERO ES ENTABLAR UNA BUENA AMISTAD, Y CON NUESTRO TESTIMONIO, QUE ES FUNDAMENTAL, PREPARATE ESPIRITUALMENTE, A TRAVES DE LA ORACION Y EL ESTUDIO PRONFUNDO DE LAS ESCRITURAS, PARA QUE LLEGADO EL MOMENTO PUEDAS EXPONER LA VERDAD, DE MANERA CLARA, PERMITIENDO QUE DIOS SEA QUIEN OBRE EN EL CORAZON DE ESA PERSONA.
    En Jesus está mi confianza

Comentario

Trabajando...
    X