Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programas para SJA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Programas para SJA

El programa de titula

?Quien nos separara?

Servicio de Canto: Video cantos todos sobre el amor incondicional de Dios

Bienvenida: Le damos gracias a Dios que en esta tarde nada los separo de venir aqui y estar en la presencia de nuestro Dios. Bienvenida a las visitas ect....

Himno: Video canto sobre el amor de Dios que no se canto en el servicio

LB Romanos 8: ? El versiculo que dice estoy seguro que ni lo alto ni lo bajo ni lo porvenir ECt...

Oracion: Sobre el versiculo

Especial: una joven ya sea mujer oh varon cantan una cancion sobre el amor de Dios oh las luchas de la vida

Ejersicio Biblico:

Buscar palabras que nos separan de Dios:

Odio
    matar
    falsos dios

y palabras que NO nos separan

ni lo alto
    ni lo bajo
    ni lo porvenir
    ect....

Se llama parejas una se sienta en una silla mientras el orto saca un papelito y leer la palabra y hacer una mimica de la palabraq hasta que lo adivine su pareja. Si lo adivina se sientan si no alfinal les haces que lean versiculos (oh que los digan de memoria) sobre el amor de Dios. Si los va hacer que lo leean buscalos antes.

TEMA: (se que normalmente se hace la ofrenda primero pero ahorita miraras porque despues...bueno? )

El tema sera un pequeno drama de como 6 minutitos. Pero el impacto durara para siempre aqui les dejo el link del video para que lo viean y lo imiten.

http://youtube.com/watch?v=cyheJ480LYA

pero aqui nossotros lo hicimos con esta cancion una diferente a la que esta en youtube pero usteddes miran cada persona y iglesia es difrente. aqui esta la cancion que yo use:

http://www.mediafire.com/?se9vmj2tmyx

se titula Quien nos separara? La baje de aqui mismo la canta sanando corazones.

(SI NO TE GUSTA LA CANCION CAMBIALA BUSCA UNA QUE CABE EN EL TIEMPO DEL DRAMA....)

cuando terminre la obra se pide la ofrenda

Ofrenda: La persona pidiendo la ofrenda dira

A cuandos les gusto la obra? Amen diran los hermanos
    despues dira

NAda ni nadie nos puede separar de el amor de Dios. Hoy haremos una reconsagracion a Dios oh una consagracion si es que no le a dado su corazon a Dios. Los diaconos pasaran a recojer la ofrenda de esta tarde, cuando pase el platillo tenga usted ofrenda oh no toque el platillo y digale a Diso hoy te doy mi corazon. Todos haganlo hoy es el dia de la salvacion. y empiesa por la persona pidiendo la ofrenda DA su ofrenda MONETARIA y despues ciera sus ojitos y dice senor hoy te dio me corazon. despues pasan los diaconos a la congragacion. mientras se recoje la ofrenda se puede poner una musica de fondo pista...para que medienten en su desicion.

Despues el pastor oh director de jovens puede tar un aexplicacion pequena oh lo que va mos haser aqui es que los jovenes que participaron diran su nombre quien fueron en la obra o sea el amor, la vanidad, el amor al dinero y diran que aprendieron de esta obra.

y si hay tiempo le pidiremos a los memebros que empresion tuvieron de la obra.

HiMNO final: 472 ese no lo campiamos nosotros

y oracion fianl

y ya se acabo!

jejejej Dios los bendiga a ver si les gusta la iddea este Sabado 3-39-08
    en la sociedad de jovenes.

SU amiga

Adventista 7 rest
    SE FELIZ..... AMA A DIOS!

gracias

la idea es buena solo ay que modificarlo un poco

Comentario

sip!

es solo un idea......

Comentario

oh, que bonito programa, muchisimas gracias... lo voy a realizar en mi iglesia... gracias otravez... Dios te bendiga.

Comentario

Muy buena idea, habia visto el video antes. Lo voy a compartir con la directora de jovenes de mi iglesia. Gracias por postearla acá.
          -Ismeray-
          ¡Maranatha!

Comentario

Gracias...

Gracias hermana por esta idea..es muy buena.. que Dios la bendiga
            Necesito de tu amor, lo necesito todo, no puedo estar un día, sin sentirte Dios..me lleno de felicidad cuando a tu lado camino yo...

Comentario

yea!

hermanos hoy hicimos el drama en la iglesia y wow! Un hermano y dos hermanas lloraron !!!! Les impacto mucho todos los hermanos quedaron bien contentos y una visita que estaba despues me dijo que cuando venia al camino a la iglesia luchaba con Dios pensaba que Dios la abia dejado de la mano pero al ver el Drama miro que Dios siempre esta alli y que somos nosotros los que nos alegamos pero el siempre esta..... Dice me pregunte Quien me separara de Dios....dice y el drama me contesto NADA.

Su nombre es Rosa (la visita) oren por ella para que Dios siga tocando su corazon y pueda pronto hacer su voto para con el Senor.

Comentario

Idea: Programa de SJA =Hechos

Hola mis queridos jovenes aqui les dejo otra idea para una sociedad de jovenes esperro que les guste.

La idea es que se haga un concurso biblico sobre el libro de los Hechos aqui les dejo el PPT con las preguntas y respuestas.

desde un mes antes se impiesa anunciar a toda la iglesia para que empiesen a estudiar el libro de los Hechos.

Lo que nosotros aqui hicimos es que solo hubo un servicio de canto y despues la bienvenida y la lectura Biblica porque te tarda para hacer las preguntas y todo eso este es el primero que hacemos ahora hemos hecho como 7 libros mas inclullendo ESTER, EXODO, DANIEL, SANTIAGO, este sabado haremos el de ELECIASTES.

El puntiaje lo hemos cambiado tratando de mejorar de concurso. Usted cada quien puede editar los ppt a su gusto. dejen me saber si gustan los demas.

cuando le llamaron los concursantes para alfrente se les dio un 'clip board' ummm no se como se dice en spanish pero con 4 papeles imprimidos en la computer con las letras A B C D en cada uno o sea que la primera hoja tenia una gran A enfrente.

Aqui esta el PPT: http://www.mediafire.com/?w2mkcy04w3z

y las dos canciones que se usa para empesar como de fondo cuando se hace el llamado aquienes van a participar

1. http://www.mediafire.com/?1wdhtmgcinx

2. http://www.mediafire.com/?e9lb0sj01mg

Ahora hemos hecho unos cambios pero se los explicare con los otros concuros en PPT si les interesa. Bueno??

aaaaaaaaaaaa si busquen un premio bueno nosotros aqui damos de $40-50 dollares de material. Eso los anima a los jovenes a participar!!!!!!!!!!!!!!!1

Bendiciones

Que les parese????
                Editado por última vez por Adventista7rest; https://www.foroadventista.org/member/13792-adventista7rest en , 12:23:05.

Comentario

gracias

muchas gracias por tu aporte

dios te bendiga

Comentario

Muy interesante, muchas gracias... Dios te bendiga. Seguro que será de mucha utilidad.

Comentario

Muy buena idea. Gracias hermana.
                      Francisco G.
                      Saludos y Bendiciones desde Guatemala

Comentario

ayyy

hermanos ya lo usaron oh tienen planes? Como les fue? Les gusto a los hermanos? Quien gano con cuantos puntos? Aqui una sola ves gano alguien con los 30 puntos y hemos hecho 11 concursos!

Comentario

gracias

muchas gracias por estos ejercicios biblicos me ban a servir mucho espero que sigas mandando mas al igual que las musicas de ppt que as mandado no dejes de seguir mandandolas.tuamiga en cristo higia

Comentario

Solo puedo decir... Gracias!!!

Solo puedo decir... Gracias!!!
                            Sios te esta usando. y este es un material muy bueno!! no creas qeu porque algunos hermanos se nos olvide agradecer cuadno descargamos los programas no significa que no lso estemos usando.. a veces somos como los leprosos sanados por jesús.. los 10 que se olvidaron de dar las gracias..... espero en el nombre de risto jesus hoy hacer parte de el grupo qeu repesenta a ese solito peor agradecido leproso qeu se devolvio a dar las gracias des pues de haber sido restaurado..

Gloria seaa Dios!!!

Slds en Cristo!
                            Erikita

La voluntad de Dios nunca te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja!!!
                            Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...

Comentario

gracias

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APORTE,+
                              QUE DIOS T BENDIGA

Comentario

Trabajando...
                              X