Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cena Agape

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cena Agape

hOlaaa soy directora de Jovenes en mi iglesia... el anio pasado organizaron una cena agape y les gusto .. pero yo no pude asistir y en si no se exactamente de que se trata.. me pueden ayudar????
    muchas graciasss
    saludos fraternales desde tamaulipas

ya pasOo

que amables por su respuesta de perdido no seee jajajajaj

el viernes pasado fue la cena agape.. estuvo muy bonitaaa aunque muchos querian pozole o enchiladas
    hubo temas para jovenes.. adornamos super cutie... y todo salio muy bien gracias a Dios..
    feliz dia

Comentario

Arlethee, si yo hubiera sabido lo que es una cena ágape te hubiera dado alguna idea. A lo mejor los demás tampoco lo sabían...

Seré curiosa: ¿que es una cena ágape?
      "Lo que hacemos en esta vida tiene su eco en la eternidad"

Comentario

respuesta

Soy nueva en el asunto y no se como poner los enlaces pero aqui copie la respuesta que yo puse en el foro hace unnos dias atras, lamento que no la hayas recibido.
        NR

10-abr-2008, 06:13 #2
        nancy
        Psicóloga

--------------------------------------------------------------------------------

En nuestra iglesia la hacemos regularmente. Primero, hacemos el rito de humildad de forma tradicional (lavado de pies), despues tomamos el vino y el pan pero en lugar de dar un "mini-vasito" de vino, dan una copita mas o menos de tamano normal..(como de 3-4 onzas) y los pedazos de pan son tambien mas grandecitos que lo normal, como del tamano de una galleta "Maria" y se da tambien el mensaje tradicional de parte del pastor.

Despues de ahi, estas son las opciones que he visto:

-una cena ligera, frutas frescas, panecillos o galletitas integrales, rebanaditas de queso etc...
        -musica especial, poesias etc.
        -mesa en forma de cruz
        -luz tenue
        -mini mensajes o testimonios

No hay nada establecido, la imaginacion y la creatividad dentro de los lineamientos acerca de lo adecuado en una congregacion ASD es la pauta.

NR
        Piensa positivamente....

Comentario

Trabajando...
        X