Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me Siento Deprimida??? Un Consejo Porfa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me Siento Deprimida??? Un Consejo Porfa

Buenos Estoy Deprimida Les Cuento, Cuando Me Acuerdo Que Mi Madre Murio Hace Poco (1 Año) Me Entra Una Gran Tristeza Saber Que Ella No Esta Y Que Me Abandono Ella Era Mi Unico Apoyo Moral, Yo Voy A La Iglesia Para Refugiarme En Dios Se Que El Le Da La Fortalece A Uno Lastimosamente Me Sacaron De La Iglesia Por La Razon Que Trabajo Sabado En La Mañana Se Que Esta Mal Que Trabaje Sabado En La Mañana, Pero Lastimosamente No Tengo Apoyo Y Tengo Que Trabajar Para Pagar Los Gastos De La Casa, Pero A Pesar De Eso Sigo Luchando Siempre Voy A La Iglesia Solo El Sabado En La Mañana Es Que No Voy Que Me Aconsejan Ustedes

Mira yo te aconsejo que confies en Dios el más que nadie conoce tu situación y tu tristeza pon sobre él tu carga ël quiere ayudarte a llevarla, en Isaias dice confia en él y el hara; algo más que te queria decir hay que serle fiel a Dios trata de solucionar el asunto de tu trabajo consigue otro , yo se que Dios va a permitir que tu lo consigas y se fiel a Dios y él te dara la corona de vida, Dios te bendiga y desde panamá esatremos orando por ti.
    Dioris Silva

Comentario

hermana Mercedes desde el sur de argentina estaremos orando por usted,la tristeza y el dolor que siente solo pueden ser llenados con consuelo y amor de nuestro padre celestial, la invito a leer el salmo 23.
      en cuanto al trabajo fiese de Dios y no se canse de orar por ese tema .El nunca nos desampara.
      Que El la bendiga abundantemente!!!!!!!!!!

Comentario

Mercedes, te comprendo perfectamente. Dentro de dos meses se va a cumplir un año de la muerte de mi mamá; además de ser mi amiga, ella era mi principal guía espiritual, por lo que sentí una tristeza y soledad enormes cuando falleció.
        Por experiencia propia, te aconsejo que lo mejor que puedes hacer es aferrarte de la mano de Jesús con mas fuerza que nunca, y pedirle que te ayude a afrontar este momento tan difícil.
        Que Dios te bendiga!
        "Lo que hacemos en esta vida tiene su eco en la eternidad"

Comentario

La expectativa que todos llevamos cuando ingresamos a la iglesia son, entre otras encontrarnos con una comunidad comprensiva que siempre estará a disposición para apoyarnos, especialmente en nuestras equivocaciones. Pero tarde o temprano nos enfrentamos a una realidad distinta y podemos sentirnos heridos y frustrados. Es apropiado considerar que vivimos en un mundo tan inestable que altera también nuestro entorno cristiano. Nuestros hermanos y líderes pueden tener conductas que nos pueden parecer impropias (y posiblemente lo sean), entonces nuestra pregunta angustiosa podría ser ¿adonde puedo acudir?
          Hay una realidad bíblica que dice que Dios no permitirá que seamos probados más allá de nuestras fuerzas, (1 Corintios. 10: 13), otra perspectiva menciona que las pruebas hace de nosotros mejores personas, (Santiago 1: 2-4) más maduros y preparados para la misión que Dios tiene para nuestras vidas.
          Desde nuestra perspectiva las pruebas amenazan con devastarnos, nos mueven de la vida normal. Se que su situación es triste y dolorosa, pero no desesperada. La iglesia ha tomado medida que aumentan su sufrimiento, aún desconociendo los detalles e incluso considerando que ha podido haber excesos en la determinación, la invito a refugiarse en Dios. Usted admite que de alguna manera le esta fallando al Señor; le puedo decir que en más de una vez nos hemos visto en el dilema de administrar disciplina por que las circunstancias lo demandan, pero también necesitamos acompañar a nuestro(a) hermano(a) en esta difícil transición. Hermana trate de hablar con su pastor, dígale como se siente. Ore mucho, pida a Dios fortaleza y sabiduría para tomar decisiones sabias. Le acompañamos en oración. Estoy a su disposición en este email: [email protected]

Comentario

Animo

La tristeza que sientes es "normal" yo perdí a mi papa hace muchos años y aun lo hecho de menos.
            Se tardan segun los psicologos unos dos años en asimilar la desaparicion de un ser querido.
            Ten animo confia en el Dios de Abraham, Isaac y Jacob.
            Dios hizo maravillas en la vida de cada uno de ellos. Cuando te entre la tristeza haz oracion y dale a Dios gracias por las fuerzas que te está dando.
            Si Dios separó el mar Rojo, destruyó una ciudad amurallada, hizo llover granizo, saco agua de una roca, hizo que un hacha flotara, mando a los animales entrar al arca o a las codornices ir hasta el pueblo de Israel, fue luz para los israelitas, hizo que no envejecieran sus vestidos ni su calzado en "cuarenta años" andando por el desierto.... ¿Y qué mas te diré?
            Piensa que te ama tanto que vino a morir por ti dejando toda su gloria y majestad celestial para que tu estes un dia con EL.
            Confía en Dios. Obedecele y Él te dará más de lo que necesites.
            Que Dios te bendiga.

Comentario

hola hermana mercedes

el primer consejo que le daoy es como dicen los demas el aferrarce a Dios y pensar en que el pronto viene y va a ver a su mama de nuevo, no se en realidad lo que se siente perder a un padre solo algo parecido hace casi un año perdi a mi abuelo que era como un segundo padre para mi y lo extraño pero se que Cristo no lo hubiera permitido si no fuera por que vienen cosas pesadas para nosotros los que esperamos a Cristo, segundo que le aconsejaria es no descuidarse y seguir con las ganas de vivir y seguir adelante entodo, lo que sientes es un sindrome o sintoma llamado disforia u un episodio depresivo, pero si usted se esfuerza y aferra en Dios nuestro padre va ha a salir adelante si esta en mexico hay una linea de ayuda psicologia en la UM de montemorelos se la dejo es 01 800 822 9820, si no contacteme en mi msn [email protected] y hablaremos y podremos ver que se puede hacer para trabajar con su sentimiento de depresion que hay esperanza en esto yo estudie la carrera de psicologia en la Universidad de Montemorelos Dios siga llenando a su pueblo de bendiciones hoy y siempre vivo en monterrey para consultas en casa mi numero es 044 826 103 87 76 costo de consulta si hacen referencia del foro 85 pesos consulltas psicologicas

Comentario

DIOS sabe como te sientes..

Hermana Mercedes.

DIOS sabe como te sientes, cuando te sientes trizte el tambien llora contigo, cuando duermes en la noche con aquel dolor el lo sabe y por eso despiertas en la mañana, por él quiere que VIVAS, él quiere que sigas adelante y que te fortalezcas espiritualmente para comprender mas a los que te rodean y para ayudar a personas que pueden estar en la misma situacion que tu.

Sabes yo perdi a mi madre hace 12 años y SI aun la extraño un poco pero tengo fe que DIOS en su infinita misericordia un dia me permitira verla.

Confiale todo a DIOS, ORA y veras que poco a poco saldras de la situcion y pide a DIOS por un trabajo que se acomode a lo que tu quieres, se que no es nada facil porque yo tambien trabaje en sabados pero DIOS tambien me dio salidas que fueron mas confortantes que las anteriores.

Acuerdate del Salmo 23, puede que estes pasando por el valle de sombras en este momento pero DIOS te ayudará a salir de la oscuridad para alumbrar tus dias y tu camino.

DIOS te bendiga.

Comentario

Originalmente publicado por mercedescristo Ver Mensaje
                  Buenos Estoy Deprimida Les Cuento, Cuando Me Acuerdo Que Mi Madre Murio Hace Poco (1 Año) Me Entra Una Gran Tristeza Saber Que Ella No Esta Y Que Me Abandono Ella Era Mi Unico Apoyo Moral, Yo Voy A La Iglesia Para Refugiarme En Dios Se Que El Le Da La Fortalece A Uno Lastimosamente Me Sacaron De La Iglesia Por La Razon Que Trabajo Sabado En La Mañana Se Que Esta Mal Que Trabaje Sabado En La Mañana, Pero Lastimosamente No Tengo Apoyo Y Tengo Que Trabajar Para Pagar Los Gastos De La Casa, Pero A Pesar De Eso Sigo Luchando Siempre Voy A La Iglesia Solo El Sabado En La Mañana Es Que No Voy Que Me Aconsejan Ustedes
                  Hola amiga DIOS derrame en ti su gracia

Si escribiste en el foro de juventud
                  debes ser que eres asi muy joven

y a esa edad cuesta asimilar muchas cosas ...
                  Pero si puedes hermana afrontar muchisimas mas de las que solo puedes asimilar pocas

por que eres joven y tienes fuerzas , que muchas veces a los mayores es al revez
                  asimila pero no aguanta las situaciones
                  por que las fuerzas cada vez son menos

la muerte siempre esta presente amiga es un enemigo constante y sobre todo muy doloroso
                  tu madre partio y esta esperando la resurrecion que ojala asi suceda
                  te queda a ti luchar por ti ,por tus metas , tus logros , tus sueños
                  lucha como si tu madre estubiera a tu lado aun
                  por que el cuerpo pasa
                  pero el amor queda
                  recuerdala
                  con felicidad con paz y sigue adelante
                  por que aunque sientas estar asi triste ,, lo mismo te queda seguir y vivir hasta que DIOS asi lo permita

No dejes que el abatimiento caiga en ti ,, debes ser muy ,pero muy valiente y tratar de recomenzar sentir la presencia de JESUS acompañandote
                  por que es quien te dara su mano , te acompañara y podras mirar las cosa de otra manera
                  la muerte siempre encierra dolor y tristezas
                  levanta tu cabeza y sigue
                  llora . sufre pero no caigas
                  que es lo unico importante en todas estas situaciones muy tristes es cuando mas aferrada a quien nos dio la vida y quien nos la puede pedir
                  tranquila , sigue en paz y procura buscarlo y servirlo y asi podras salir aunque sea del ultimo cabello de tu cabeza te sostenga DIOS aferrate y sigue
                  DIOS te bendiga . guarde y ayude y oraremos por aqui , solo confia
                  DIOS aun estamos a tiempo??????

Comentario

Estimada hermana mercedes solo quiero decirte que si te sientes asi es normal ya que sufriste una gran perdida sin embargo necesitas tomarte de la mano fuerte de nuestro señor jusucristo el es el unico que puede ayudarte ademas de nosotros tus hermanos en cristo que estaremos orando por ti recuerda lo que dijo nuestro señor
                    "venid a mi todos los que esten trabajados y cansados que yo los hare descansar"

Comentario

Algunos versiculos

Holaas, Dios con nosotros.

Mi querida hermana a lo que usted comenta:

espero que los siguientes textos la ayuden un poco mas:

Php 4:12 Sé bien lo que es vivir en la pobreza, y también lo que es tener de todo. He aprendido a vivir en toda clase de circunstancias, ya sea que tenga mucho para comer, o que pase hambre; ya sea que tenga de todo o que no tenga nada.
                      Php 4:13 Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones.

no se turbe vuestro corazon pues Jesus menciono:

Mat 5:1 Cuando Jesús vio a tanta gente, subió a una montaña y se sentó. Los discípulos se acercaron,
                      Mat 5:2 y él comenzó a enseñarles:
                      Mat 5:3 "Dios bendice a los que confían
                      totalmente en él,
                      pues ellos forman parte de su reino.
                      Mat 5:4Dios bendice a los que sufren,
                      pues él los consolará.
                      Mat 5:5 Dios bendice a los humildes,
                      pues ellos serán dueños de la tierra.
                      Mat 5:6Dios bendice a los que desean la justicia,
                      pues él les cumplirá su deseo.
                      Mat 5:7 Dios bendice a los que son compasivos,
                      pues él será compasivo con ellos.
                      Mat 5:8 Dios bendice a los que tienen
                      un corazón puro,
                      pues ellos verán a Dios.
                      Mat 5:9 Dios bendice a los que trabajan
                      para que haya paz en el mundo,
                      pues ellos serán llamados hijos de Dios.
                      Mat 5:10Dios bendice a los que son maltratados
                      por practicar la justicia,
                      pues ellos forman parte de su reino.
                      Mat 5:11 »Dios los bendecirá cuando, por causa mía, la gente los maltrate y diga mentiras contra ustedes.
                      Mat 5:12 ¡Alégrense! ¡Pónganse contentos! Porque van a recibir un gran premio en el cielo. Así maltrataron también a los *profetas que vivieron antes que ustedes.
                      Mat 5:13 "Ustedes son como la sal que se pone en el horno de barro para aumentar su calor. Si la sal pierde esa cualidad, ya no sirve para nada, sino para tirarla afuera y que la gente la pisotee.
                      Mat 5:14 "Ustedes son como una luz que ilumina a todos. Son como una ciudad construida en la parte más alta de un cerro y que todos pueden ver.
                      Mat 5:15 Nadie enciende una lámpara para meterla debajo de un cajón. Todo lo contrario: la pone en un lugar alto para que alumbre a todos los que están en la casa.
                      Mat 5:16 De la misma manera, su conducta debe ser como una luz que ilumine y muestre cómo se obedece a Dios. Hagan buenas acciones. Así las verán los demás y alabarán a Dios, el Padre de ustedes que está en el cielo.

Las heridas sanan en relacion a la comunion que tenemos con Dios, pues Dios es AMOR y el siempre quiere lo mejor para cada uno de nosotros, es por ello que A UNA BUENA RELACION CON DIOS PUES LA HERIDA QUE TENGAMOS EN EL CORAZON SANARA MAS RAPIDO PERO SI NUESTRA COMUNION ES DEBIL Y MUY ALEJADA PUES LA HERIDA DEMORARA EN SANAR.

Hermana aqui estare orando por usted, y no olvide:

EN ALEGRIA O TRISTEZA ...... TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.

Dios nos ayude a soportar las pruebas que vienen.
                      Provervios 27:6 Fieles son las heridas del que ama ; pero importunos los besos del que aborrece .

(quiero aclarar que en mis comentarios muchas veces coloco las mayusculas dando a conocer algo a resaltar, no quiero dar a conocer que estoy gritando, perdonen si he causado incomodidad, solo espara poder escribir mas libremente)

Comentario

Animo Amiga!!!!!!!!!!!!!

VENID A MI TODOS LOS QUE ESTEIS TRABAJADOS Y CARGADOS QUE YO OS HARE DESCANSAR; ESTA ES UNA INVITACION QUE DIOS TE HACE PARA DEJAR TUS CARGAS EN EL Y VIVIR SIN PREOCUPACIONES, SOLO DISFRUTANDO DE LAS MUCHAS COSAS QUE EL HABRA DE DARTE. TU MADRE SOLO DESCANSA; PERO TU DEBES PREOCUPARTE AHORA POR TU PREPARACION PARA EL ENCUENTRO MAS GRANDE DE TU VIDA, CON AQUEL QUE UN DIA VINO A MORIR POR TI EN EL CALVARIO, Y POR CUYA GRACIA HOY ESTAMOS AQUI BUSCANDO UN DIA ALCANZAR LA ETERNIDAD. JESUCRISTO TE VA AYUDAR A ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO EN EL CUAL NO TENGAS QUE HACER LO QUE HASTA AHORA; EL ESTA ESPERANDO QUE TE ACERQUES A EL EN UNA ORACION Y EL TE RESPONDERA SIN DUDA DE UNA MANERA MARAVILLOSAMENTE ESPECIAL. SOLO DEBEMOS CONFIAR EN EL. JESUCRISTO TE AMA Y QUIERE VERTE FELIZ Y QUE TENGAS EL ANHELO DE VOLVER A TU MADRE PARA VIVIR POR SIEMPRE JUNTO A EL POR LA ETERNIDAD. DIOS TE AMA Y ESTA ESPERANDO QUE TE ACERQUES CON TODO TU CORAZON RENDIDO ANTE EL. CONFIA EN SUS PROMESAS, EL NUNCA TE FALLARA. ANIMO AMIGA. LAS BENDICIONES DE DIOS SEAN CONTIGO POR SIEMPRE.

Comentario

Animo Dios esta contigo

Hermanita linda, siento verdaderamente tu situacion, sabes es muy dificil perder un ser querido, como a una madre, pero pon tu confianza en Dios, el sabra recompensarte en el dia postrero. La madre de mi novia no tiene mucho que murio y lo senti tanto como ella. pero sabes solo en nuestro Dios hay alivio a todas nuetras penas, vendra un tiempo en la que no habra mas llanto ni dolor, es una promesa biblica, abrazate de el y no la olvides nunca, porque ste mundo no e spara quienes confian en Dios y ponen la vida perecedera aqui para ser llevados y tranformados hacia un vida con cristo por la eternidad.

Mira, no te sientas mal, por tu condicion actual, sabes, el sabado no te va a salvar, como tampoco te salva la ley, yo no encuetro en la biblia salvacion por la guarda del sabado o la ley en dado caso, lo que te salva es Cristo y tu relacion el, pero ten encuenta que Dios en la persona de Cristo te ofrece la salavacion a cambio de obediencia, y mira mi vida, no tengas temor en decidir por CRISTO, no temas en dejar un empleo por dar a conocer al mundo que cristo vive en ti y que lo mas a el mas que a cualquier cosa. Estoy seguro que el no no te dehara sola ni un instante, por que lo conozco y se que el esta contigo, sabes estare orando por ti que Dios te bendiga.

Wilfrido Orozco Pantaleon
                          Veracruz, Mex
                          Hola amigos de FORO ADVENTISTA soy Wilfrido Orozco y tengo ganas de compartir mi experiencia Cristiana y mi encuentro con Jesus. Espero poder encontrar muchos amigos y hernanos en cristo. Que nuestro Dios los colme de bendiciones!!!

Comentario

Trabajando...
                          X