Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea SJA Concurso Biblico: Daniel 1-6

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• luis tonio07
    respondió
    Gracias hna. Dios te bendiga

Dejar un comentario:

• Manuel Maldonad
    respondió
    Gracias por su aporte hermano querido es una bendición este concurso bíblico, saludos de Manuel desde Ecuador

Dejar un comentario:

• bertty
    respondió
    muy buen recurso para la sociedad de jovenes.. graxias

Dejar un comentario:

• benjaviz
    respondió
    Gracias por el aporte Que Dios te colme de Bendiciones

Dejar un comentario:

• lucky70
    respondió
    Hermana muchisisisisismas gracias por este ejercicio. Me va a servir el sabado para la sociedad de jovenes. Dios me la bendiga muchisisismo.
    Un abrazo.

Dejar un comentario:

• eduardorc
    respondió
    Mil gracias por este valiosos aporte!!!
    Bendiciones.

Dejar un comentario:

• RABINICHI
    respondió
    gracias por compartir dios te bendiga mucho

Dejar un comentario:

• carlosalberto
    respondió
    Concurso Biblico Daniel 1-6

Hola:
    Quiero ante todo desearte bendiciones abundantes, y luego decirte que el trabajo que has hecho rinde con creces su fruto. En mi iglesia (en el Gran Buenos Aires) lo usamos y realmente gusta por lo dinámico que resulta.
    Felicitaciones.
    Te animo a preparar uno (quizá más difícil): el de Isaías o algún profeta menor. ¿Será posible? Espero tus gratas noticias.

Te mando un abrazo desde Buenos Aires

Carlos Alberto Calvi
    Sub-Director JA
    Iglesia Villa Barceló
    Distrito Lanús Este
    Prov. de Buenos Aires

Dejar un comentario:

• Edward Kenneth
    respondió
    Muchas gracias de nuevo

Dejar un comentario:

• alistergomez
    respondió
    demasiado bueno lo que hiciste. Te cuento que soy profesor de Biblia en un colegio adventista en chile. Y para el aniversario tuvimos un concurso bíblico de Daniel y por supuesto usamos tu idea y elaboración

Dejar un comentario:

• Jogoan
    respondió
    Gracias , estoy rastreando cada uno de ellos espero completar los once estos concursos para mi seran de mucha ayuda en la sociedad de jovenes y en la clase de menores adventistas

bendiciones

Dejar un comentario:

• alonsopf
    respondió
    Gracias!!

Gracias por los excelentes aportes que haces siempre!!!
    Dios te siga bendiciendo y usando en tu ministerio!!!
    Gracias!!!

Dejar un comentario:

• rafael torres
    respondió
    Yo uso tus estudios de power point. estoy estudiando con una familia pentecostes. He usado tus power points de el libro de revelacion. Con la ayuda del espiritu santo esta gente se desespera por saber mas de la biblia despues de darles un estudio de power point. Cada semana me dicen que placer es estudiar la palabra de dios de esta forma con imagenes en la pantalla. Y de mi parte miro cada tres dias si esque has puesto nuevo material para usar con la gente que estudio la palabra. muchas gracias por tus esfuerzos. que dios te bendiga. acuerdate este material que has puesto en este forum, con la ayuda de dios y el espiritu santo ban a ganar almas. Yo te puedo decir que esto es una realidad en mi experiencia con este material. Espero que pronto pongas mas.

Rafael Torres.

Fort Collins, Co

Dejar un comentario:

• mauricio coyago
    respondió

NO TENEMOS MAS QUE AGRADECER A MIEMBROS COMO USTEDES PREOCUPADOS POR SU PUEBLO QUE LA COLUMNA DE FUEGO TE GUIE EN LA NOCHE , Y QUE LA NUBE TE CUIDE EN EL DIA ASI COMO CUIDAS DE NOSOTROS NOS VEMOS EN EL CIELO TE AGRADECERE PERSONALMENTE

Dejar un comentario:

• RobertoG
    respondió
    muy buen juego, muchas gracias, y que Dios los bendiga

Dejar un comentario:

Trabajando...
X