Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

límites y precauciones en el noviazgo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• límites y precauciones en el noviazgo

[/B]Como puedo fijar los limites con mi pareja?

Originalmente publicado por Lamiixz Ver Mensaje
    Hablandolos. Estableciendo que tus principios morales, que tu ética y tu fe deben ser siempre respetados. Si respetas tus bases morales y convicciones personales y haces que sean respetadas, demuestras que te amas a ti [email protected] y ese es el requisito primordial para amar realmente a otros.
    Si retrajeres del sábado tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y al sábado llamares delicias, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no hacinedo tus caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus palabras: Entonces te delelitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré á comer la heredad de Jacob tu padre: porque la boca de Jehová lo ha hablado..

Isaías 58:13,14.

Comentario

Originalmente publicado por Lamiixz Ver Mensaje
      No se deben fijar límites !! Mas bien es mutuo acuerdo y consenso en temas fundamentales que deben ser charlados a tiempo

Comentario

Es un tema muy espinoso pues por una parte se indica que se debe de tener en cuenta los valores morales..pero se desconoce la manera como funciona el cuerpo humano ..pues en el enamoramiento los hormonas..se vuelven activas...y se vuelve una lucha de la moral (la razón) versus hormonas...creo que se necesita tener el consejos de parejas ya establecidas que sean buenos referentes para que pueda ser de ayuda a los que están iniciándose en el enamoramiento.

Comentario

Trabajando...
        X