Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciber - Noviazgo

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por adalberto Ver Mensaje
    de todas maneras te digo que siempre conserves la amistad pase lo que pase, pero sobre todas las cosas, TE PONGAS FIRMEMENTE EN LAS MANOS DEL DIOS TODO PODEROSO para que te guie. la amistad es hermosa, sea por internet o personal. La puedes disfrutar. pero no todo lo que brilla es oro.

Estoy de acuerdo contigo.Que dios te bendiga¡

'AnaHi'
    "LoEsencial es Invisible alosOjos"

Comentario

Amor no, amistad puede ser

Solo comparto mi manera de pensar y mi experiencia. Por internet podemos hacer amistad y pero lo que se dice amor, para mi no. Se necesita verla cara a cara para poder decir que se está enamorado de verdad. Hace un año y medio que estoy casada y a mi esposo lo conocí por internet, en un chat adventista. Pero los dos teníamos claro, y lo conversamos, que por internet solo amistad, que ponernos de novios era cuestión de hacerlo en persona. Por supuesto que notamos que nos parecíamos muchísimo, que coincidíamos en muchas cosas. Cuando nos vimos por primera vez, después de 5 meses de chatear y algunas llamadas por teléfono, parecía que hacía años que nos conocíamos, conversamos todo el tiempo.
      Yo creo que primero que nada debemos confiar plenamente en Dios, confiar que nos mostrará a la persona ideónea para cada uno. Mi opinión es que se debe tener amistad y conocer a las personas, no cerrarse, participar en todas las actividades de la iglesia, eso dará la posibilidad de conocer diferentes personas. Pero hay algo que no debemos olvidar, además de orar, que debemos pensar si nos fijaríamos en una persona como es uno. Me refiero a que debemos preocuparnos en trabajar en nuestra persona, desde lo físico hasta lo más importante que es lo espiritual y el carácter.
      Esta es mi opinión, otros tal vez no piensen como yo, y también se que hay excepciones que les ha ido fantástico después de ponerse de noviso por internet. Pero yo no lo recomiendo.
      Dios los bendiga.
      "...yo y mi casa serviremos al Señor" Josué 24:15
      Samy
      www.elacampante.com.ar el portal para todo Guía Mayor, amante del Club de Conquistadores.

Comentario

mi humilde opinon

Hola amigos del chat Dios los bendiga!!!!.
        mi opinion sobre la pregunta de mi hermanita es la siguiente:
        Yo en lo personal solo quiero dedirle que el amor por internet si es real y muy lindo , aunque no se vea a la persona muchas veces con la que se esta hablando , pero dejeme decirle que ya existen web cam y microfono parta charlar con las perosnas en el internet, lo que nates no habia y era mas facil que te engañaran , yo les recomiendo mucho usar esas dos herramientas para platicar con alguien que despierte tu interes sentimental, y conocerlo bien , , bueno yo estoy apunto de casarme con una linda peruana, tenemos un año y medio ya de novios, de los cuales 4 tengo de conococerla en persona y dejame decirte que es la misma que conoci por internet y no me arrepiento de haber ido de un pais a otro en bu8sca del amor, el 16 de septiembre me caso con ella , ambos somos adventistas y estamos muy contentos, pero para que tosdo esto pasara primero nosconocimos bien por internet durante un año, en le internet hay de todo,pero mi consejo es que no busque nada tu , sino que cuando entres al internet pidele a Dios que el te muestre la persona indica para hacer una relacion amorosa, amigos soy feliz porque Dios medio auna chica muy tierna y linda y sobre todo de mi misma religion quwe eso es importante , y lo mas lindo que a los dos nos gusta hacer obra misionera y cantar, pero bueno solo pongan siempre su vida y sus actos en las manos de Dios y el obrara con forme su voluntad, porque la palabra dice que los que confian en Dios todas las cosas les ayudan a bien.

esa es mi humilde opinion Dios los bendiga

Comentario

Felicidades marcianito

Que bueno mi hermano marcianito que te vas a casar, me da gusto y deseo que Dios les bendiga a los dos, donde van a vivir, se vendra contigo o te iras a peru, esas preguntas me las hacian a mi cuando estaba de novio con alguien por internet, el caso que lo mio se termino, pero me da gusto saber que lo de ustedes se confirmo, Que Dios les bendiga. Ahora Estoy casado no con alguien que conoci en internet ya, de todas maneras Dios me ha bendecido mucho. lugo te envio fotos de mi matrimonio.

Si necesitas consejor te puedo dar, ja ja ja ja

ahi te van unos:

- Cuando estes comiendo con tu esposa, no le cuentes lo rico que cocina tu mama, LA COMIDA DE TU ESPOSA ES LA MEJOR.

- Cuando se embarace dile que es la mujer mas bella del mundo.

y otras mas,

haaa, nunca supongas.....

saludos...
          "Es pues la fe, la certeza de los que se espera, la conviccion de lo que no se ve" Hebreos 11:1

Comentario

Exitos en tu Matrimonio que vayan de Gloria en Gloria con la Bendición del Eterno

jajajajajaj Muy buenos consejitosssss Hombres del Foro anotenlos eh!

Y Felicitaciones a Marcianito ¡claro que Sí hombre! vale que Todas las cosas con la ayuda de Dios Nos saldran Bien!

Además tenés mas posibilidades de éxito con tu fútura esposa, porque a diferencia de las relaciones comunes... sabes donde radica y que es lo positivo, que tiene éste medio'? tiene un 'plus', claro siempre qe sea sincera/o, es que llegas a ver el interior de la persona, en el termino de un año lo que te enamora en su forma de pensar, de ver la vida, llegas a conectarte con lo que le pasó tal vez algún dolor, algo que a todos nos pasa vivir en esta vida, ¿no?...

En definitiva llegan a conectarse desde el alma, y a corazón abierto...
            Y es altamente positivo, al igual que con una amiga o amigo, virtual.-

Hay que ver que además lo único que hizo en estos últimos años la tecnología, solo fue hacer más veloz la forma de comunicarnos, antes teniamos que esperar una o dos semanas para que la cartita llegue a destino.-

Pero historias de amores por cartas y que también llegaron a buen puerto, hay millones.-

Dios Bendiga abundantemente tu Matrimonio y traiga toda la prosperidad y felicidad que como hijos del Rey Celestial se merecen.-
            The eyes of truth are always watching you... AB

Comentario

Siiii ke te vaya muy bien en tu matrimonio con Bendicion de Dios .
              FELICIDADES..
              ....Yo Soy tu Niña..La Niña de tus Ojos...

Comentario

Que Lindo

Que linda noticia Marcianito,me alegrooo...QUE DIOS LOS BENDIGA¡

'AnaHi'

Comentario

Esta noticia ya ha pasado por el foro en otro momento, y aca se las dejo de nuevo, para que conozcan (o recuerden) la historia de Rachel y Randy, dos adventistas del séptimo día que se conocieron y casaron por internet hace casi unos 12 años

El primer matrimonio virtual celebra los 10 años de casados
                  December 6, 2005 Silver Spring, Maryland, Estados Unidos .... [Wendi Rogers/ANN]

AMOR A PRIMERA TECLA: Randy y Rachel se conocieron en la Internet y pensaron que era natural que se casaran en línea.

¿Quién dice que un matrimonio virtual no puede durar? La primera pareja que se casó oficialmente en el ciberespacio por medio de CompuServe, Rachel Twing y Randy Terwillegar, celebran este mes los 10 años de matrimonio.
                  Habían decidido que nunca hallarían el Sr. o la Sra. "Perfecta", y estaban felices de vivir solos. Pero entonces llegó ese "día aciago", como lo llama Randy, cuando en 1995 se encontraron en el ciberespacio, y finalmente se casaron en línea, el 22 de diciembre de ese mismo año.
                  Randy y Rachel eran miembros del Foro Adventista de CompuServe y se encontraron cuando el hermano de Randy, en Alaska, vio a Rachel en línea y descubrió que vivía en Arizona, cerca de donde vivía Randy. Le preguntó a Rachel si conocía a Randy y, aunque ella no lo conocía, pronto comenzaron a "hablar".
                  A partir de la frase "Estaba satisfecho en mi soltería hasta que apareciste", Randy le propuso matrimonio en línea. Entonces llegó un anuncio por correo electrónico, con 150 invitados de todas partes que asistieron virtualmente a la ceremonia, con un ministro que ofició desde Maryland, y un bouquet de flores y el lanzamiento de la liga de manera virtual. El ministro, Ralph Blodgett, era el operador de sistemas del Foro Adventista.
                  Pero, dicen, "pensamos que los miembros de la iglesia no entenderían nuestra boda virtual, por lo que nos casamos otra vez en nuestra iglesia local". Eso sucedió al día siguiente, el 23 de diciembre. Y Tom Brokaw, de NBC Nightly News, agregó en broma: "¡Se nos ha informado que la luna de miel no será mediante la realidad virtual!" El presentador de NBC presentó el relato en el programa nacional, y los medios locales también cubrieron el evento.
                  ¿Por qué casarse en línea? "Lo hicimos porque podíamos, y porque amamos nuestra iglesia. Queríamos hacer todo lo posible para publicitar el Foro Adventista", dice Randy.
                  Al hablar de las críticas respecto de relegar los votos sagrados del matrimonio a una situación de realidad virtual, Rachel explica que la "Internet es una herramienta. Al igual que el correo tradicional y el teléfono, es una herramienta". Y añade: "Si una persona viola el vínculo matrimonial, no importa si es la Internet o cualquier otra cosa. El problema se encuentra en primer lugar en el matrimonio".
                  Diez años después, ¿qué consejo le darías a los demás? "Háganlo", dice Randy. Este es para ambos el segundo matrimonio; Randy estuvo casado durante 20 años y Rachel durante 25.
                  ...
                  "La estamos pasando bien juntos", dice Rachel, y explica que por causa de Randy ella puede "hacer más cosas por la iglesia que lo que alguna vez pensó que sería posible".
                  Rachel es directora de desarrollo y directora asociada de fideicomisos de la sede de la Iglesia Adventista en el estado de Illinois, y Randy es un ingeniero de transmisión que trabaja como un técnico de pruebas de una compañía electrónica.

Todos los derechos reservados (c) 2007 Adventist News Network.
                  Mis mensajes... para ti...

Contacto: [email protected]

Comentario

Me alegro po ellos, pero conozco a más de uno que se ha "estrellado" en la red, sin necesidad.

Comentario

todos los medios son posibles

En realidad uno se puede "estrellar", palabra que uso Tucusito, por cualquier medio, conozco a alguien que se caso con un chico que conocia hacia mas de 10 anos, y a los dos meses de casarse con el, no era la persona que siempre fue, cambio completamente, se revelo tal cual era, y esto le paso cara a cara. Dios se puede valer de cualquier medio que el quiera porque el no tiene limitaciones, los humanos si. Eso si, es verdad que unos medios tiene mas riesgos que otros y hay entra el abrir bien los ojos. No creo que amor verdadero pueda desarrollarse solo si el contacto es por internet pero si a eso le anades el telefono, las camaras, y luego conocerce en persna puede darse una buena base. De toda formas, y en cualquier medio, el consejo inspirado es que si antes orabamos tres veces al dia, cuando estemos buscando pareja oremos siete(yo diria que veinte). Dios nos dirija en todo......

Comentario

de acuerdo

Estoy de acuerdo con Gri07,en la vida todo puede suceder en cualquier sitio uno puede "estrellarse". que DIOS bendiga a todos

¡
                        'AnaHi'

Comentario

Trabajando...
                        X