Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo juego: Cual Es Tu Nacionalidad?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo juego: Cual Es Tu Nacionalidad?

Hola Hermanos Queridos, Quiza Sea El Menos Indicado, Para Esto Pero, En La Iglesia Adventista Habemos Muchos De Diferentes Nacionalidades, Gloria A Dios Por Eso, Lamentablemente No Nos Podemos Conocer Personalmente, Y Ni Siquiera (en Algunos Casos) Sabemos De Donde Son, Es Por Eso Que Comenzare Con Permiso De Todos..

Yo Soy Mexicano.

El Proximo Que Vera Este Post Es Argentino???

Nota: Si No Eres Argentino, Responde No, Pero Soy De Tal Nacionalidad, Y Vuelves A Decir El Proximo Que Vera Este Post Es ....?¡
    Y Asi Se Va Hasta Conocernos Todos.
    "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE"

Si, soy argentina!!!! y el próximo en contestar será un ¿cubano?
    "Lo que hacemos en esta vida tiene su eco en la eternidad"

Comentario

Mi nombre es David, gracias Rosole, yo soy cubano. Siendo que voy a tener una familia de ese pais en mi casa este proximo viernes y sabado, me pregunto si el proximo en contestar puede ser de Chile??? ¿Sera posible?
      Les quiere,

David

[SIZE=3]

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

holaaaaaa

no soy chilena, pero Soy Peruana no es mejor jejeje..bromita nomas......y bueno supongo que el siguiente que responda será chileno??????????????...............jajaja........ ..lindo el juego
        Eres lo mas precioso que Dios tiene en este mundo no lo olvides nunca...cuidate mucho...que DTB

"TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE" Fil.4:13
        Tu amiguita "Sencillamente Rutinha"

Comentario

Hola

Hola Rutinha, no soy de Chile , Soy Peruano me llamo Cristian ...bueno he de suponer que el siguiente que responda sera un colombiano????

Comentario

Hola a todos. (muy diveritido)
            No soy de Colombia (casi, casi, pues estoy casada con un colombiano)
            Pero si soy de Venezuela.
            Me imagino que el próximo si será un colombiano?????

Comentario

no soy combiano soy cubano y vivo en puerto rico haci que el proximo en contestar sera un boricua
              “La mayor necesidad del mundo es la de hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombre que se mantengan de parte de la justicia, aunque se desplomen los cielos” (La Educación, pág 54)

Comentario

no atinastes

me da gusto, pero no soy BORICUA, SOY MEXICANO, Y QUISIERA QUE TODOS LOS QUE VISITEN ESTE POST, SIGUIERAN LA TONICA DEL JUEGO, PARA QUE ASI NOS CONOZCAMOS TODOS, Y SI ALGUN DIA QUIERO IR A VISITARLOS SABRE DONDE VIVEN, SI ME INVITAN CARO ESTA. JEJEJEJEJEJE

EL PROXIMO EN CONTESTAR SERA DE GUATEMALA????
                "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE"

Comentario

Hola A Todos Dios Los Bendiga Soy Guatemalteco Y El Proximo A Responder Sera Alguien De El Salvador

Comentario

Arriba Peru!!!

HOLA A TODOS SOY PERUANO!!!!!...........EL PROXIMO EN CONTESTAR SERA UNA COLOMBIANA???? OJALA QUE SEA COLOMBIANA .......PUES ME GUSTARIA CASARME CON UNA COLOMBIANA!!!!!
                    SOLO AQUEL HOMBRE QUE CONOCE A DIOS SABE AMAR!!!!

Comentario

acertaste en la nacionalidad solamente!!

Gracias Alexander, soy COLOMBIANO, pero vivo en Argentina, y me llamo Antonio. Creo Alexander que tendras que viajar a Colombia para conocer y poder casarte con una colombiana, aunque puede que encuentres alguna en tu pais.

Esta muy bueno este jueguito y felicito al de la idea.

Siendo que vivo en Argentina, tal vez la proxima persona que se presente sera un o una Argentina.
                      Los creyentes que se vistan con toda la armadura de Dios y que dediquen algún tiempo diariamente a la meditación, la oración, y el estudio de las Escrituras, se vincularán con el cielo y ejercerán una influencia salvadora y transformadora sobre los que los rodean. Suyos serán los grandes pensamientos, las nobles aspiraciones, y las claras percepciones de la verdad y el deber para con Dios. Anhelarán la pureza, la luz, el amor, y todas las gracias de orígen celestial. T. para la Iglesia t5, p105

Comentario

jejejeje muy bueno el juego, pero nosoy argentino soy PERUANO!!!! minombre es Christian pero vivo en Ecuador!!!!, me da mucho gusto conocer amigos en la fe... Dios les bendiga a Todos!!!! Acaso el(la) proximo(a) en contestar será un(a) Ecuatoriano(a)????
                        "Las personas que han logrado el éxito en la vida, no es gente con suerte, son personas que luchan por un sueño"

Comentario

jajjaja Hermanos en Cristo

No soy ecuatoriana jajak ni ecuatoreano pero soy Chileno, saludos a todos desde Antofagasta-Chile. Que Dios los bendiga y el proximo (a) que conteste será boliviano (a)
                          "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra"
                          Apocalipsis 22:12

Comentario

Hola! No soy Boliviana, soy Uruguaya, casada con un Argentino.
                            El próximo/a en contestar será un compatriota Uruguayo/a???
                            "...yo y mi casa serviremos al Señor" Josué 24:15
                            Samy
                            www.elacampante.com.ar el portal para todo Guía Mayor, amante del Club de Conquistadores.

Comentario

please!!!!

deberian dejar sus correos para ser amigos!!!...es solo una opinion!!!...jejjje sin molestar..y ahora que pais sigue?????
                              SOLO AQUEL HOMBRE QUE CONOCE A DIOS SABE AMAR!!!!

Comentario

Trabajando...
                              X