Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo juego: Cual Es Tu Nacionalidad?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• soy peruano

hola soy JONATHAN de Peru , y creo que el siguiente forista es una colombiana
    Encomienda al señor tus obras y tus planes tendran exito

Comentario

• Hola Alexander y a todos, lo siento mucho, no soy colombiana, soy Dominicana, aunque vivo en España desde hace once años, y Felizmente estoy casada con un español. El juego está interesante. Podríamos añadirle que digamos algo bonito o característico de nuestro país para que sepan algo más de nosotros, y también algo de nosotros mismos. Así que si os parece, empiezo.
      Me encanta viajar, leer, cantar y el Club de Conquistadores.
      Una de las cosas más hermosas de mi país es su costa. Cuando tengáis la oportunidad visitad las playas de Samaná. Buscad en internet y os la pasaréis bomba disfrutando esos paisajes. Que Dios os bendiga a todos.
      Ahhh el próximo en responder, puede ser uno de........COSTA RICA, POR EJEMPLO.

Comentario

• Bueno... mi pais tmb tiene Costas Ricas....jeje...es mas soy de la Costa... xq soy de Tacna-Peru....!!! pero vivo en Brasil....q confuso ne?... el siguient q sea......... Guyanas Francesas....???....será???

Comentario

• Hola, hola

Hoola saben no soy de colombia pero soy de Mexico, mucho gusto a todos... Deseo que Dios los bendiga grandemente... mi correo es [email protected] ...por alli si me quieren agregar... yo creo que el proximo en contestar sera uno o una de La Habana Cuba eso espero. Ojala sera posible!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• Para nada paisana, soy Mexicana y "VIVA MEXICO JI JIÑOR
            " y sera que el proximo o proxima en saludar sea de la hermosa CUBA. lindo jueguito jajajaja

Comentario

• Holaaaaa

Hola feliz sabado a todos soy colombiana y bueno espero que le proximo en contestar sea puerto riqueÑo jejeje que juego mas bacano
              YETIMA

Comentario

• Hola a todos,

No soy puerto Riqueño, y aunque el post ya tiene años, se me antojo agregar que Soy Mexicano 100%, Chiapaneco de nacimiento y sangre, y ahora Sonorense, desde hace 9 años.

Saludos, será que el próximo en visitar, será Ecuatoriano..??

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por ETIPACAMU Ver Mensaje
                  Hola a todos,

No soy puerto Riqueño, y aunque el post ya tiene años, se me antojo agregar que Soy Mexicano 100%, Chiapaneco de nacimiento y sangre, y ahora Sonorense, desde hace 9 años.

Saludos, será que el próximo en visitar, será Ecuatoriano..??

saludos
                  hola a todos necesito la ayuda de alguien que sea de colombia especialmente de medellin. si alguno decea ayudarme favor contactarme a mi correo electronico que es [email protected] y mi num de telefono es 809-851-0531. les estare esperando. gracias
                  sonrie cristo te ama

Comentario

• UUUUUUUU
                    NO SOY COLOMBIANA!!! JEJEJJEJE
                    NI TAMPOCO SOY MUJER... SOY CHILENO Y SOY HOMBRE....
                    ESTA GENIAL ESTE JUEGO... CREO Q HAY Q SEGIRLO BIEN OXEA Q EL PROXIMO DEBERIA SER DE LA NACIONALIDAD Q SE PIDE...
                    BUENO EL PROXIMO SERA de COSTA RICA....
                    Q DIOS LOS BENDIGA

Comentario

• El Salvador

Hola...Soy Sarlin

y no soy de Costa Rica, pero si he estado un par de veces allí..
                      eso cuenta??? jejejeje
                      tampoco soy de la linda Argentina, Puerto Rico ni de Mexico
                      soy de El Salvador...

y el proximo será de......
                      ....eeee......

Honduras???

take care and.....BLESS YOU
                      http://comercrear.com/c3a32

Comentario

• hola a todos no soy de honduras pero soy argentino. supongo que el proximo en responder este mensaje sera argentino?

muy lindo jueguito bastante divertido
                        Editado por última vez por Martin_Cantero; 29/01/2010, 16:15:42.
                        Venid a mi todos los que estais trabajados y cargados y yo os hare descansar, llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mi que soy manso y humilde de corazon y hallareis descanso y paz para vuestras almas. Porque mi yugo es facil y ligera mi carga

Comentario

• Soy Mexicano

Hola no soy de argentina pero soy Mexicano y del estado de Veracruz porque solo Veracruz es bello... jejejeje saludos a todos y dios los bendiga

Comentario

• Nuevo juego: Cual Es Tu Nacionalidad?

SE DIERON CUENTA DE UNA COSA, HASTA AHORA NO E VISTO UN PARAGUAYO. ¿QUE PASA? SOY ARGENTINO DE LA PROVINCIA DE MISIONES, QUEDA UNOS 1.400KM DE LA CAPITAL QUE ES BUENOS AIRES, TENEMOS UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO "LAS CATARATAS DEL YGUAZU" YGUAZU SIGNIFICA "AGUA GRANDE". PERO MISIONES NO TIENE SOLAMENTE ESTE ATRACTIVO, POSEE EL "SALTO DE MOCONA" "SALTO DEL TABA-I" Y MUCHISIMOS MAS. QUIERO EN POCAS PALABRAS EXPLICAR ALGO DE DONDE SOY. ESPERO QUE SEA EL PROXIMO MI VECINO "PARAGUAYO" DIOS LOS BENDIGA A TODOS...

Comentario

• SE DIERON CUENTA DE UNA COSA, HASTA AHORA NO E VISTO UN PARAGUAYO. ¿QUE PASA? SOY ARGENTINO DE LA PROVINCIA DE MISIONES, QUEDA UNOS 1.400KM DE LA CAPITAL QUE ES BUENOS AIRES, TENEMOS UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO "LAS CATARATAS DEL YGUAZU" YGUAZU SIGNIFICA "AGUA GRANDE". PERO MISIONES NO TIENE SOLAMENTE ESTE ATRACTIVO, POSEE EL "SALTO DE MOCONA" "SALTO DEL TABA-I" Y MUCHISIMOS MAS. QUIERO EN POCAS PALABRAS EXPLICAR ALGO DE DONDE SOY. ESPERO QUE SEA EL PROXIMO MI VECINO "PARAGUAYO" DIOS LOS BENDIGA A TODOS...
                              No soy Paraguaya, pero soy Argentina y Misionera como vos wismar, que alegría realemente hace 10 años que no piso tierra colorada y extraño tanto:( ahora vivo en Neuquen, pero amo mi Posadas Porá...El próximo va a ser un paraguayo/a ya verán que sí...saludos
                              "Búscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano"
                              Ossira

Comentario

• no le atinaste

hola
                                hermanos
                                no soy paraguaya
                                soy mexicana...........

y creo que el proximo sera un paraguayo........

Dios los Bendiga

Comentario

Trabajando...
                                X