Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo juego: Cual Es Tu Nacionalidad?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no soy española soy colombianita ,jeje , el proximo pasara para enero 2011 jaja un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

Comentario

• Originalmente publicado por nube33 Ver Mensaje
      no soy española soy colombianita ,jeje , el proximo pasara para enero 2011 jaja un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
      echaron a perder el juego, pero el proximo que vea este post, sera un peruano
      "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE"

Comentario

• cual es tho naciionaliidad

Originalmente publicado por luis Ver Mensaje
        echaron a perder el juego, pero el proximo que vea este post, sera un peruano

jajajaja no soy peruana pero soy mexiicana
        y el proximo que vea el post sera
        colombiano
        Cuando vemos más allá de nuestros problemas entendemos que hay un Dios amante, sincero y verdadero. No podemos visualizar lo bueno cuando no creemos en Dios y dejamos que el sufrimiento nos transforme a su manera.

"LA HIERBA SE SECA, LA FLOR SE CAE; PERO LA PALABRA DE NUESTRO DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE"
        (ISAIAS 40:8)

Comentario

• Hola...Amigos...pues no soy Colombiana...pero soy Guatemalteca...mmmm y creo q el próximo será de México.. Saluditos para todos...q el Señor Jesús los siga bendiciendo.

Comentario

• Dios les inunde de bendiciones. Bueno no soy mexicano, soy Colombiano, DE MEDELLIN- ANTIOQUIA. Supongo que el(la) proximo(a) sera de panama.

Comentario

• Perdonen por entrometerme, no soy de panama, soy de Bolivia, Saludos de la tierra boliviana para todos nuestros hermanas en Cristo y creo que el proximo de la cadena y nos dara las buenas nuevas sera Cubano.....
              Editado por última vez por rickcanoa; 20/05/2010, 14:58:31. Razón: No reconoce los acentos
              Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo mas Cristo vive en mi.
              Visita nuestro sitio: http://www.lazarte.ning.com

Comentario

• buenas a todos, no soy cubano, pero soy argentino( el que quiera venir a pasear a argentina que venga para casa) muy bueno el juego... el proximo será de Puerto Rico.....
                "La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma, el testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo" Salmo19: 7

Comentario

• No soy de puerto Rico Pues Soy bendecido de Ser Boliviaaa nito!! ..
                  y el proximo bendecido zera Argentino!!

Comentario

• jaja, no soy argentino, me llamo Gustavo y soy Chileno, supongo que el proximo en leer será de Paraguay, saludossssssssssssssssss!!!!!!!!!

Comentario

• jejejejejejeeeeeeeeeee NO SOY PARAGUAYO, NI ARGENTINO, NI CUBANO NI MEXICANO PERO SI COLOMBIANO DE COLOMBIA, Y DESDE COLOMBIA PA TODOS MIS HERMANOS MUCHAS BENDICIONES, ME GUSTARIA QUE CONTESTARA UNA PUERTO RIQUEÑA

"SU ALGUNO ADORA A LA BESTIA Y A SU IMAGEN BEBERA DEL VINO DE LA IRA DE DIOS VACIADO PURO EN SU CALIZ"

Comentario

• yo soy de Mexico

Comentario

• Hola a todos, yo si soy de El Salvador, serà que el pròximo en contestar serà de Costa Rica?

Comentario

• hola a todos, soy colombiana. Y creo que el próximo en contestar será De costa Rica??

hAY CAMINO QUE AL HOMBRE LE PARECE DERECHO PERO SU FIN ES CAMINO DE MUERTE.

Comentario

• Siento desilucionarte, pero no soy de Costa Rica.

Soy Peruano...

El proximo será de .... America Sur ?

Comentario

• lo siento soi de españa , sera que el proximo tambien lo sera? que somos poquitos animoooo

Comentario

Trabajando...
                                X