Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo juego: Cual Es Tu Nacionalidad?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Noooooooooo! HOLA GENTE DIVERTIDA, ALEGRE, COMPRENSIVA, DINAMICA, ADVENTISTAAAAAAAA!!!

Soy DOMINICANA! Pero hablo español y espero que el próximo sea peruano. SALUDOS MI GENTE LATINA. SHALOM PARA TODOS!

Dios nos da la unica garantia de ser salvos por medio de Jesus. El mismo te guarde en todos sus caminos.

Comentario

• Originalmente publicado por josejona Ver Mensaje
      pues no no soy chileno pero me encantan las salsas con mucho chile... seguramente alguno de Nezayork lo confirmara

Una pregunta... que es Nezayork??????

Dios nos da la unica garantia de ser salvos por medio de Jesus. El mismo te guarde en todos sus caminos.

Comentario

• permiteme contestarte, nezayork es una forma chusca de decirle a la ciudad donde vivimos, por ejemplo yo vivo en cacahoatan, pues la forma chusca seria cacahoayork, por lo de Nueva york, y me imagino que Neza york es alusivo a ciudad Neza EN el Estado de Mexico,, y laqmento decepcionarte pero no soy pERUANO , SOY DE MEXICO, EL PROXIMO SERA UN GUATEMALTECO, VAMOS ANIMENSE A JUGAR.
        "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE"

Comentario

• Soy venezolano, el que viene es chileno

Comentario

• Originalmente publicado por luis Ver Mensaje
            permiteme contestarte, nezayork es una forma chusca de decirle a la ciudad donde vivimos, por ejemplo yo vivo en cacahoatan, pues la forma chusca seria cacahoayork, por lo de Nueva york, y me imagino que Neza york es alusivo a ciudad Neza EN el Estado de Mexico,, y laqmento decepcionarte pero no soy pERUANO , SOY DE MEXICO, EL PROXIMO SERA UN GUATEMALTECO, VAMOS ANIMENSE A JUGAR.
            GRACIASSS ahora si entiendo el termino jeje me diste click derecho y me actualizaste Luis . THX! Dioste bendiga!!!

Comentario

• no soy chileno soy de guatemala, la proxima que viene es venezolana upsss creoooo
              Mi refugio esres tu oh Dios de los Cielos
              Quiero estar ante tu presencia y disfrutar tu amor.
              cualquier duda o consulta o necesitas un amigo con quien charlar te dejo mi correo con gusto te ayudaré.

Comentario

• No soy Colombiana!! pero = me gustaría casarme con un Colombiana...y de preferencia con un pastor!! jaja....
                pero soy orgullosamente ¡Mexicana!
                el siguiente será Estadounidense??
                IzzaBeeL !!

Comentario

• HOLA A TODOS no soy de ESTADOS UNIDOS soy GUATEMALTECO Y SUPONGO QUE EL PROXIMO EN RESPONDER SERA DE MEXICO...... SALU2

Comentario

• Originalmente publicado por NATITO Ver Mensaje
                    HOLA A TODOS no soy de ESTADOS UNIDOS soy GUATEMALTECO Y SUPONGO QUE EL PROXIMO EN RESPONDER SERA DE MEXICO...... SALU2

Hola a todos , no soy Mexinana soy Chilena y el proximo sera Venezolano

Comentario

• Hola a todos. No soy Venezolano, soy de Puerto Rico la Isla del Encanto. Y el próximo será el Venezolano.

Comentario

• Hola a todos
                        No no soy Venezolano, Soy Salvadoreño, del pulgarcito de centroamerica, encantado de conocerlos... muy divertido el juego
                        bendiciones, abrazos y saludos para todos mis hermanos en la fe.

El proximo será alguno(a) de Costa Rica???

Comentario

• Presente!!!

Originalmente publicado por carlos83 Ver Mensaje
                          Hola a todos
                          No no soy Venezolano, Soy Salvadoreño, del pulgarcito de centroamerica, encantado de conocerlos... muy divertido el juego
                          bendiciones, abrazos y saludos para todos mis hermanos en la fe.

El proximo será alguno(a) de Costa Rica???
                          Saludos!
                          Acá una "Tica" (Costa Rica)
                          El proximo que responda sera de Ecuador.
                          "¿Que es la justificación por la fe? Es la obra de Dios que abate en el polvo la gloria del hombre, y hace por el hombre lo que esté no puede hacer por si mismo" (TM 456)

Comentario

• Viva Panamá.

Ohhhhhhh nooo, Fallaste Tashh. Como olvidan que panama es la ruta oficial en la industria de transporte marítimo a nivel internacional, jaajaja. El próximo será: uno que tiene su ciudadania en el cielo, quien será,,, alguien que diga:::yoooo soy del cieloo???- Alguien de paisss.
                            Bendiciones a todos.
                            Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; 29/10/2010, 13:00:50.
                            Si eres felíz contigo, harás felíz a los demás .

Comentario

• Bueno no , no soy del cielo no nací allí!! ajajaja Pero mi anhelo mas grande es estar halla!!.. Soy Colombiano y ojala que no se la gracia del juego!!! Yo creo que el próximo que conteste sera otro Colombiano??

Comentario

• No soy venezolana pero soy Venezolano....
                                y el proximo o proxima sera de checoslobaquia....
                                jajajajajaja
                                Nooo mentira de Panamà...

Comentario

Trabajando...
                                X