Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo juego: Cual Es Tu Nacionalidad?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VayA! No le acertaztez AmigO. xD!!
    No zOi PanameñO. PerO me gusta su gente.. Una Saludo para toOz mis hermanOz de Panamá
    Pz, iO soi Bien PeruanOo! Y Mi nOmbrE es Jhonatan ^^, me pareze ke kizaz, tal vez, el que postee despz de mi sera un(a) Argentino(a)...??
    see faziL zEra... Byez! Dios los Bendiga !!

Comentario

• No soy argentino pero soy Salvadoreño y el siguiente que conteste sera un mexicano
      Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra
      2 Crónicas 7:14

Comentario

• fallaste no soy mexicano soy colombiano y me llamo fernando..... y el proximo que conteste quiza sera un.. venezolano???

Comentario

• Mmmmm creo que se equivocaron otra vez por que no soy Venozolana si no de la tierra de bellos Lagos y Montañas y madre del gran reformador de la Real Academia Española y poeta Ruben Dario y creo que el proximo que contestara sera................vamos a ver quizas un Cubano???
          "No se puede defender lo que no se ama, y, no se puede amar lo que no se conoce".
          Quien no conozca el amor jamas sabra que es la tristeza.
          No am
          es a un hombre al que no admires. El amor sin veneracion solo es amistad.

Comentario

• Hola hermanos saludos desde mi querido país El Salvador

el_salvador_flag_heart_card-p137852800134064960qi0i_400.jpgY espero que el próximo que escriba sea un hermano Centro Americano.

Comentario

• ja ja ja ja ... otra vez se ekivocaronn saludossss desde mi mexico lindo y queridooo.el señor me los bendigaa.

quizas el siguiente si sea un venezolano.......un argentino.....o un cubano. sea de donde sea que conteste ja ja ja ja.
              MI DIOS AUNQUE NO SE VE, SE SIENTE

Comentario

• ja...ja ....ja te equivocates mi querida; mi nombre es pilar bustamante y soy de mi amada y queridisima COLOMBIA.......AAAAAAAA, y el proximo en contestarme sera un puerto riqueño
                pilar bustamante

Comentario

• Amennnn, todos son bienvenido, mucha hermandad es evidente. Desde Panamá, el señor de señores les bendiga a todos, mmmmm el proóximo es un peruano?
                  Si eres felíz contigo, harás felíz a los demás .

Comentario

• jajaja ....... que lindo juegooo pero te equivocaste pablito.... aqui esta otra linda y bella .....MEXICANITA... que el señor los bendiga......y el que sigueeee a ver de donde es.....mmmmm podria ser un chileno?
                    El Amor Todo Lo Sufre, Todo Lo cree, Todo lo Espera, Todo Lo Soporta.

1 CORINTIOS 13:7

Comentario

• jejejejeje noooooooooooooooooooooooooooooooooo

soy mexicanooooooo
                      exactamente de coatzacoalcos veracruzz.............
                      y arriba la costaa!!!!! bueno a nivel de mar!!!! ejejejeje

jejejej que buen juegooo DIOS los bendiga siempreeeee

el proximo que conteste sera dominicano!!!!???

feliz sabadoooo!!
                      jeejejejej

Comentario

• Nooooo Fallastee.... soy de COLOMBIA Que buen juego!!

emmmmm haber,, el próximo en contestar será un(a) argentino(a)?????

Comentario

• lo siento Dios conseda tu peticion pero soy de nicaragua el proximo en contestar sera de Honduras!!!

Comentario

• No, no soy de honduras, soy Colombiana y el proximo ¿Será Mexicano?

Comentario

• Desde España

Para todos aquellos que saben que Jesús no nació en estas fechas, pero que desean que Cristo nazca en sus corazones cada día…
                              Feliz navidad.

Comentario

• Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Soy anciano de la iglesia de faro en portugal, pero soy brasileño. Y el proximo será de uruguay ?

Comentario

Trabajando...
                                X
                                😀
                                🥰
                                🤢
                                😎
                                😡
                                👍
                                👎