Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo juego: Cual Es Tu Nacionalidad?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alexandergm
    respondió
    Arriba Peru!!!

HOLA A TODOS SOY PERUANO!!!!!...........EL PROXIMO EN CONTESTAR SERA UNA COLOMBIANA???? OJALA QUE SEA COLOMBIANA .......PUES ME GUSTARIA CASARME CON UNA COLOMBIANA!!!!!

Dejar un comentario:

• edgoto
    respondió
    Hola A Todos Dios Los Bendiga Soy Guatemalteco Y El Proximo A Responder Sera Alguien De El Salvador

Dejar un comentario:

• luis
    respondió
    no atinastes

me da gusto, pero no soy BORICUA, SOY MEXICANO, Y QUISIERA QUE TODOS LOS QUE VISITEN ESTE POST, SIGUIERAN LA TONICA DEL JUEGO, PARA QUE ASI NOS CONOZCAMOS TODOS, Y SI ALGUN DIA QUIERO IR A VISITARLOS SABRE DONDE VIVEN, SI ME INVITAN CARO ESTA. JEJEJEJEJEJE

EL PROXIMO EN CONTESTAR SERA DE GUATEMALA????

Dejar un comentario:

• hebermey23
    respondió
    no soy combiano soy cubano y vivo en puerto rico haci que el proximo en contestar sera un boricua

Dejar un comentario:

• amaro
    respondió
    Hola a todos. (muy diveritido)
    No soy de Colombia (casi, casi, pues estoy casada con un colombiano)
    Pero si soy de Venezuela.
    Me imagino que el próximo si será un colombiano?????

Dejar un comentario:

• cristian_s_h
    respondió
    Hola

Hola Rutinha, no soy de Chile , Soy Peruano me llamo Cristian ...bueno he de suponer que el siguiente que responda sera un colombiano????

Dejar un comentario:

• RUTINHA
    respondió
    holaaaaaa

no soy chilena, pero Soy Peruana no es mejor jejeje..bromita nomas......y bueno supongo que el siguiente que responda será chileno??????????????...............jajaja........ ..lindo el juego

Dejar un comentario:

• DavidM
    respondió
    Mi nombre es David, gracias Rosole, yo soy cubano. Siendo que voy a tener una familia de ese pais en mi casa este proximo viernes y sabado, me pregunto si el proximo en contestar puede ser de Chile??? ¿Sera posible?

Dejar un comentario:

• RoSole
    respondió
    Si, soy argentina!!!! y el próximo en contestar será un ¿cubano?

Dejar un comentario:

• luis
    comenzado un tema Nuevo juego: Cual Es Tu Nacionalidad?

Nuevo juego: Cual Es Tu Nacionalidad?

Hola Hermanos Queridos, Quiza Sea El Menos Indicado, Para Esto Pero, En La Iglesia Adventista Habemos Muchos De Diferentes Nacionalidades, Gloria A Dios Por Eso, Lamentablemente No Nos Podemos Conocer Personalmente, Y Ni Siquiera (en Algunos Casos) Sabemos De Donde Son, Es Por Eso Que Comenzare Con Permiso De Todos..

Yo Soy Mexicano.

El Proximo Que Vera Este Post Es Argentino???

Nota: Si No Eres Argentino, Responde No, Pero Soy De Tal Nacionalidad, Y Vuelves A Decir El Proximo Que Vera Este Post Es ....?¡
    Y Asi Se Va Hasta Conocernos Todos.
Trabajando...
X