Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo juego: Cual Es Tu Nacionalidad?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¡¡¡Presente!!! uno de los paises más lindos del mundo. Soy colombiano y los espero a todos en este bello pais, además, les cuento que el próximo en escribir es de Guatemala.
    Éste es el mensaje que le hemos oído a Él y os anunciamos a vosotros:
    Dios es luz, y en él no hay tinieblas.
    1 Juan 1:5

Comentario

TE ME ADELANTASTEEEEE pos yo iba a escribir como colombiana waaaaa jajaja pero weno..el prox. será de mexico...
      La voluntad de Dios nunca te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja!!!
      Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...

Comentario

Originalmente publicado por Amelia Ver Mensaje
        Creo que tampoco atinaste porque tambien soy mexicana, jjeje,
        quizá yo tenga más suerte, y el próximo por continuar este juego será...
        colombiano???
        aja amelia!! atinaste!! aunque andresito se me adelanto..pero bueno, para sorpresa tuya y detodos, fueron dos colombianos los que contestaron tu prediccion jajajajajaja
        La voluntad de Dios nunca te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja!!!
        Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...

Comentario

jajajaja! que bonito esta esto... Bueno Chicos yo no soy colombiana, soy hondureña! pero me gustaria saber si el proximo en responder de nicaragua?
          Que alegria saber que Dios nos ama tanto!!!

Comentario

Nicaragua???

hola, un gusto leerlos a todos, pero no, no soy de Nicaragua, soy 100% chileno, asi que aprovecho de mandar saludos a todos los amigos de todos los paises, que Dios los bendiga, y quien viene será venezolano (a)??

un abrazo desde Santiago!
            .:: J A R E J A S N O R T E ::.

Comentario

Bueno una lastima pero no soy venezolano, soy Costarricense

Saludos desde CR.

El proximo sera [email protected]???

"El agradecer se inscribe en la lógica de la gracia, y por tanto en la del pedir y recibir"

Comentario

Mi nacionalidad

No soy argentino, pero sí boliviano a pedido de Erick1 y RONALD 24. Nacido en La Paz - Bolivia, me gusta......... en fin. El siguiente será ecuatoriano y además su equipo favorito es Liga Depor....?

pd: el segundo requisito no es indispensable.
                ..santificad a Cristo como Señor en vuestros corazones, estando siempre preparados para presentar defensa ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros, pero hacedlo con mansedumbre y reverencia... 1 Pedro 3:15

aNTONIO zEGARRA
                en Facebook
                www.boliviaentusmanos.com

Comentario

holas!!!... mi nacionalidad es chilena ^^
                  en todo tiempo ama a el amigo, y es como un hermano en tiempos de angustia... probevios 17:17

Comentario

HOLA A TODOS SOY VERACRUZANO DE MEXICO
                    ME GUSTARIA CONOCER A MUCHAS PERSONAS AQUI EN LA TIERRA Y COMPARTIR LAS MARAVILLAS AYA EN EL CIELO (jajaja ya me cuento como si me portara bien)

nos vemos mi correo es : EDITADO

No es permitido compartir correos electrónicos (Email) de manera pública. Si desea compartir su dirección de correo personal, MSN, etc... Le recomendamos hacerlo de manera privada mediante la opción de Mensajería Privada o por medio del Perfil.
                    Editado por última vez por Tashany; 02/06/2011, 17:27:47.

CRISTO MUY PRONTO EN LAS NUBES VOLVERÁ Y TODO OJO LE VERA.

Comentario

Hola a todos yo soy de los US pero namas lo adopte porque de corazon soy 100% MEXICANA !!! ajua.............................

jajajajajajaja

Comentario

El jueguito está bueno jejejeje

Ay nooo!!! rompieron la cadenaaaa!!! Pero esta bien yo la re-hago jijiijiji
                        No soy mejicana pero si soy Dominicana con el sabor a una cristiana latina en las venas, no? juajuajua ja ja ja. Bueno... supongo que el ó la proxima será de Chile!!!

God Bless to the next!!!

Dios nos da la unica garantia de ser salvos por medio de Jesus. El mismo te guarde en todos sus caminos.

Comentario

Siiip!! acertastes soy Chilena de la ciudad de Rancagua,esto es el centro de Chile.Me da mucha alegria saber que hay tantos hermanos y hermanas en Cristo en todo el mundo.
                          De verdad espero que nos encontremos en el cielo..
                          un saludos para todos y muchas bendiciones ...espero que el o la proxima sea Venezolana (o).

Comentario

Bueno no acertastes....soy Panameña y el proximo en responder esto sera [email protected] Catracho?

Comentario

Nacionalidad

Hola a todos, no soy de catracho, pero si soy colombiana y espero que el proximo que lea este mensaje sea mexicano??
                              SE QUE DIOS ME AMA
                              Y SE QUE TE AMA A TI TAMBIEN.
                              Nuris Barriga

Comentario

no hermano, soy argentino y me encanta que podamos compartir de donde somos. DIOS LOS BENDIGA
                                y ¿quizas el proximo sea de MEXICO?

Comentario

Trabajando...
                                X