Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo juego: Cual Es Tu Nacionalidad?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues no, no soy Panameno, soy mexicano. El proximo en contestar sera... argentino??

Comentario

• pues no....

Pues no soy argentino, soy mexicano, pero el proximo sera peruano
      "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE"

Comentario

• No

No no no.. no soy peruana, soy de Puerto Rico....saludos a todos..
        sera que el proximo en saludar es de Ecuador?
        Gladys Rodriguez

Comentario

• Noooooo, no soy de Ecuador, pero mi pais también empieza por "E", y es España, mi esposo es checo y vivimos en la República Checa. Tengo un buen amigo en Chile,

Reponderá ahora un/a chileno/a?

Comentario

• Originalmente publicado por Milachku Ver Mensaje
            Noooooo, no soy de Ecuador, pero mi pais también empieza por "E", y es España, mi esposo es checo y vivimos en la República Checa. Tengo un buen amigo en Chile,

Reponderá ahora un/a chileno/a?
            pues no no soy chileno pero me encantan las salsas con mucho chile... seguramente alguno de Nezayork lo confirmara

Comentario

• ups, no soy de Nezayork pero soy de la tierra queridisima C O L O M B I A!!!

y el proximo será...... de costa rica!!!

Comentario

• Mexicano

No soy de donde??????? y ademas ni queria jugar jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por juoe880214 Ver Mensaje
                  No soy de donde??????? y ademas ni queria jugar jajajaja
                  tenias q dañar el jueguito.. si no te gusta simplemente no te involucres, pero no lo dañes!!!

Comentario

• Guatemala

Jajajajaja lamento estropear el jueguito, pero no soy colombiana soy de guatemala y espero que el proximo sea un hombre colombiano.. Jejeje

Comentario

• Bueno se olvidaron de los panameÑos tambien estamos
                      somos pocos apenas me e topado con uno mas pero bueno
                      donde esten dos o tres congregados en mi nombre alli estare
                      saludos a todos los paises que integran el foro.
                      Uffff son tantos saludos a todos el proximo que responda saludos

Comentario

• Originalmente publicado por edgoto Ver Mensaje
                        Hola A Todos Dios Los Bendiga Soy Guatemalteco Y El Proximo A Responder Sera Alguien De El Salvador
                        Hola a Todos Dios les bandiga...! (Lindo juego) Yo soy de San miguel de la Zona Oriente del El Salvador...! (El Pulgarsito de America)
                        EDITADO

El proximo en responder sera uno de Honduras?

a) No es permitido compartir correos electrónicos (Email) de manera pública. Si desea compartir su dirección de correo personal, MSN, etc... Le recomendamos hacerlo de manera privada mediante la opción de Mensajería Privada o por medio del Perfil.
                        Editado por última vez por Tashany; 02/06/2011, 16:22:20. Razón: No es permitido compartir correos electronicos

Comentario

• Hello Every Body...

No soy de Honduras...pero mi novio sí.. (eso cuenta cierto??)

Soy Salvadoreña---y el próximo en contestar será de...

eee.....mmmm...

será de GUATE????

http://comercrear.com/c3a32

Comentario

• Hola hola

Soy de Costa Rica....

Comentario

• Hola

Sarlin. No soy de GUATE, pero soy de Peruano y vivo en Argentina… y el próximo que conteste espero sea un Brasileño.

Comentario

• Originalmente publicado por misael Ver Mensaje
                                No soy de GUATE, pero soy de Peruano y vivo en Argentina… y el próximo que conteste espero sea un Brasileño.
                                Tambien soy Peruano y me alegra conocerte, y espero que la proxima sea argentina como ROSOLE....
                                Saludos
                                Editado por última vez por galvin; 26/04/2010, 08:53:33.
                                Señor, haz que nunca emplee mi razón contra la Verdad" (Oración Hebrea)

Comentario

Trabajando...
                                X