Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La conducta del joven cristiano

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La conducta del joven cristiano

¿Cómo debe ser?

El jóven cristiano debe seguir el ejemplo de Jesus

Comentario

Hola hermana , bienvenida al foro

Dios te bendiga mariana.
      Has dicho una gran verdad , el joven Cristiano debe mirar cada día a Cristo y reflejar su carácter

Y habiendo amado a los suyos los amó hasta el fin.
      No perdamos de vista la esperanza bienaventurada que es lo que nos hace ser Cristianos victoriosos

Comentario

La conducta del joven Cristiano

Primero que nada los saludos a todos!!!

A mi criterio responderé a este tema que inicio MarianaEncanto hace algún tiempo.

Yo llevo varios años que reconocí como mi salvador a Dios, pero eso no se si es relevante. La conducta de un joven Cristiano no es para nada alejada del comportamiento que debe tener una persona mayor cristiana, ya que el la pauta que nos dejo Dios en la tierra (Biblia) nos enseña a como debemos comportarnos con los que nos rodea, así como también como ser hijos y padres.

Se dice que es un poco más difícil seguir a Dios en la juventud, ya que para nosotros como inmaduros y a veces vulnerables podemos caer, pero lo más importante es levantarse y continuar con más fuerzas en este camino de salvación y así poder obtener la vida eterna. Por eso uno tiene que orar para pedir fuerzas para que así el enemigo no nos pueda engañar.

En resumen todos los hermanos en Cristo Jesús tenemos la obligación o mejor dicho agrado de orar por nuestros hermanos para que así Dios nos proteja y nos guíe, y los más importante que nosotros nos dejemos guiar por Él.

Recomiendo leer colosenses "Deberes sociales de la nueva vida" capitulo 3 del versículo 18 y continúen en el capitulo 4 hasta el versículo 6. Esto es para que lo meditemos todos.

Bendiciones a todos mis hermanos.
        __
        Lesslie!

Comentario

Trabajando...
        X