Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es la iglesia responsable de perder parte nuestra generacion de jovenes

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿no Entiendes?

EL PRINCIPIO DE DIA POR AÑO NO ES BIBLICO

LAS 70 SEMANAS NO TIENEN RELACION AL DIA POR AÑO, LEE CON CUIDADO DATE CUENTA POR TI MISMO A TRAVES DE LA BIBLIA:

Los 490 años de las 70 semanas son años por lo siguiente (NO POR UNA CONVERSION MAGICA QUE SE OCURRIO A UN HOMBRE SUPER INTELIGENTE):

24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos. Dn. 9.

La palabra hebrea para “semana” es SHABUA y significa literalmente una septena (un siete)

Dan 9:24 » Setenta semanas[a] han sido decretadas para que tu pueblo y tu santa ciudad pongan fin a sus transgresiones y pecados, pidan perdón por su maldad, establezcan para siempre la justicia, sellen la visión y la profecía, y consagren el lugar santísimo. NVI

[a] 9:24 semanas. Lit. sietes; también en vv. 25-27.

Dan 9:24 Setenta semanas han sido decretadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para poner fin a la transgresión, para terminar con el pecado, para expiar la iniquidad, para traer justicia eterna, para sellar la visión y la profecía, y para ungir el lugar santísimo. LBLA

Lev 25:2 que les dijera a los israelitas: «Cuando ustedes hayan entrado en la tierra que les voy a dar, la tierra misma deberá observar un año de reposo[a] en honor al Señor.
    [a] 25:2 un año de reposo. Lit. un shabat; también en vv. 4-6.

Así como se debe de observar los sábados semanales, existen sábados anuales que deben ser observados, y se debe dejar claro que existen shabuas de años y shabuas de Días (en seguida se deja comprobado que el principio de día por año es erroneo)

Dan 9:1 »Corría el primer año del reinado de Darío hijo de Jerjes, un medo que llegó a ser rey de los *babilonios, cuando yo, Daniel, logré entender ese pasaje de las Escrituras donde el Señor le comunicó al profeta Jeremías que la desolación de Jerusalén duraría setenta años.
    Dan 9:3 Entonces me puse a orar y a dirigir mis súplicas al Señor mi Dios. Además de orar, ayuné y me vestí de luto y me senté sobre cenizas. NVI

CONFIRMACION DE LA VIOLACION DE LAS SEMANAS DE AÑOS:

Por otro lado: En Daniel 10:2,3 encontramos la expresión shabua. El contexto en este capítulo exige que el significado sea de semanas de días. Mientras que en Dn. 9 significarían 490 días, poco mas de un año, lo que la hace incumpible históricamente
    Dan 10:2 «En aquella ocasión yo, Daniel, pasé tres semanas (SHABUAS) como si estuviera de luto.
    Dan 10:3 En todo ese tiempo no comí nada especial, ni probé carne ni vino, ni usé ningún perfume. NVI
    Dan 10:2 En aquellos días yo Daniel me contristé por espacio de tres semanas (Shabuas).
    Dan 10:3 No comí pan delicado, ni entró carne ni vino en mi boca, ni me unté con ungüento, hasta que se cumplieron tres semanas de días. RV 1865

Comentario

cuando Murio Jesus?

Originalmente publicado por sencillo Ver Mensaje
      antes de que conteste las demas preguntas y no es por mala educación solo es por orden secuencial ¿puedes probar que Jesús fue crucificado en el 31 d.C.?
      si tu vas a ese año el día 14 de Nisan fue un martes y Jesús no fue crucificado un martes, ¿QUE EXPLICACION DARAS?
      La mayoria de Eruditos, aprueban que Jesus murio entre el año 29 d.C. y el año 31 d.C. te ruego lo verifiques en cientos de links de internet, pero como pueden estos eruditos decir que jesus murio en esta epoca

ademas si tu quieres que nos remontemos a Historia, te pido de favor verifiques el año en que reino herodes I
      ojo esto no es invento es historia tomada de winkipedia y comparad con otros libros, bastante aceptable

Herodes I el Grande (Ascalón, 73 a.C. - Jerusalén4 a.C.). Rey de Judea, Galilea, Samaria, e Idumea desde el 40 a.C. hasta el 4 a.C.
      Según la Biblia, en el Evangelio de Mateo, Herodes el Grande fue quien realizó la persecución de los niños menores de dos años en Belén (Judea) para eliminar al que, según unos sabios de Oriente, había de ser «Rey de los judíos».
      Esto, de acuerdo con los escritos sagrados de los critianos, se realizó pocos días antes de su muerte, situando el nacimiento de Cristo en dicho año 4 a.C., lo que coincidiría con el error que se cometió en la elaboración del calendario gregoriano.

aqui va un respuesta a tu pregunta el calendario Gregoriano posee errores los cuales son reconocidos a nivel mundial, si en el calendario aparece martes, se que es un error de echo ya se ha advertido que el calendario no es correcto.
      historia de dicho calendario http://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_gregoriano

dejando aparte el calendario que lo unico que hara es una variacion minima de dias no de años
      En cuanto a Herodes vemos en la historia que vivio del 73 a.C. al 4 d.C.
      ahora si tu dices que la profesia de las 70 semanas, son literales llegaria al nacimiento del mesias en el año 456 o 455 a.C., para empezar a esas fechas no existiria Herodes quien fue que el que trato de matar a Jesus...ni poncio pilato que le entrego y se lavo las manos
      en segundo lugar muchos teologos y historiadores hubican a Jesus posterior a los años llamados d.C. es decir del año 1 d.C. en adelante... con la profesia que tu me mencionas no llegarias ni a ese año 1 d.C.
      ahora en Lucas 3:1-6 se menciona lo siguiente
      3:1 En el año decimoquinto del imperio de Tiberio César, siendo gobernador de Judea Poncio Pilato, y Herodes tetrarca de Galilea, y su hermano Felipe tetrarca de Iturea y de la provincia de Traconite, y Lisanias tetrarca de Abilinia,
      3:2 y siendo sumos sacerdotes Anás y Caifás, vino palabra de Dios a Juan, hijo de Zacarías, en el desierto.
      3:3 Y él fue por toda la región contigua al Jordán, predicando el bautismo del arrepentimiento para perdón de pecados,
      3:4 como está escrito en el libro de las palabras del profeta Isaías, que dice:
      Voz del que clama en el desierto:
      Preparad el camino del Señor;
      Enderezad sus sendas.
      3:5 Todo valle se rellenará,
      Y se bajará todo monte y collado;
      Los caminos torcidos serán enderezados,
      Y los caminos ásperos allanados;
      3:6Y verá toda carne la salvación de Dios.
      ahora si Poncio Pilato quien tu sabes dio a Jesus para que fuese muerto labandose sus manos, goberno en Judea en los años segun la historia (26—37 d.C.) logicamente tine que morir jesus entre estas fechas, de lo contrario cualquiera diria que la biblia miente dando esta fecha y dando otra como tu tomas las 70 semanas y conste que si las setenta semanas las tomas literales, Jesuscristo que fue entregado por pilato con la profesia que tu dices tendria una diferencia de mas de 480 años...
      Ahora tomando tales deducciones historicas y biblicas, no me cabe duca que debo aplicar el principio de Dia por año que si es biblico ya que la biblia lo menciona..
      y este me llevara a una finalizacion de calculos al año 31 d.C. el cual esta dentro del perido de reynado historico de Poncio Pilato quien le entrego año de reynado 26 d.C. al 37 d.C., no me cabe duda que las profesias de Dios son perfectas y que Jesus es el mesias de las 70 semanas

Bendiciones y seguiremos estudiando
      Editado por última vez por ALEX_PEREZ; https://www.foroadventista.org/member/1037-alex_perez en , 14:30:37.
      Jehová da la sabiduría,y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia;
      www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org
      prov 2:6
      sigpic

Comentario

ok

Originalmente publicado por ALEX_PEREZ Ver Mensaje
        La mayoria de Eruditos, aprueban que Jesus murio entre el año 29 d.C. y el año 31 d.C. te ruego lo verifiques en cientos de links de internet, pero como pueden estos eruditos decir que jesus murio en esta epoca

Esto, de acuerdo con los escritos sagrados de los critianos, se realizó pocos días antes de su muerte, situando el nacimiento de Cristo en dicho año 4 a.C., lo que coincidiría con el error que se cometió en la elaboración del calendario gregoriano.
        Es decir no estas seguro que fue el 31 ¿verdad?, porque si tomas el año 4 aC como su nacimiento, el año 30 sería el año de su crucifixión y resurección, para el año 30 el día 14 de Nisán es un Jueves y ese seria el año mas probable para que tambien la SEÑAL de Jonas sea cumplida "3 días y 3 noches en las entrañas de la tierra"

el año 31 no pudo ser el año de la crucifixión de Jesús, ni el 33 como dicen los Testigos de Jehová.

Comentario

Es decir no estas seguro que fue el 31 ¿verdad?, porque si tomas el año 4 aC como su nacimiento, el año 30 sería el año de su crucifixión y resurección, para el año 30 el día 14 de Nisán es un Jueves y ese seria el año mas probable para que tambien la SEÑAL de Jonas sea cumplida "3 días y 3 noches en las entrañas de la tierra"

el año 31 no pudo ser el año de la crucifixión de Jesús, ni el 33 como dicen los Testigos de Jehová.
          YO NO HE DICHO QUE NACIO EL 4 a.C.
          EN DONDE LO DIJE Y SI ESTOY SEGURO DEL 31 d.C. pero el tema no inicio por el nacimiento o muete de jesus sino la aplicacion de las 70 semanas como 490 años que te llevan a estas fechas...

www.SeferOlam.org
          sigpic

Comentario

Si Usted Esta Seguro Que Fue El 31 D.c Que Jesus Fue Crucificado Realmente Usted Esta Equivocado En Las 70 Semanas Se Ha Metido En Serios Problemas ¿entonces Jesus Fue Crucificado Un Martes Pruebelo?

Comentario

Que Diran A Ver?

ya me pico la curiosidad.

es bien sabido que ese año se celebraban las pascuas, creo que nos puede ayudar de esa manera despejaremos mas dudas.

a ver veamos versiculos:

MATEO

45 Y desde la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena. la hora novena implica las 6 de la tarde o sea ya era noche o ya se habia empezado un nuevo dia judio

46 Cerca de la hora novena......

57 Cuando llegó la noche, vino un hombre rico de Arimatea, llamado José, que también había sido discípulo de Jesús.
              58 Este fue a Pilato y pidió el cuerpo de Jesús. Entonces Pilato mandó que se le diese el cuerpo. ..... ojo le piden en la noche osea que si era viernes pues le estarian pidiendo el cuerpo en el dia santo

62 Al día siguiente, que es después de la preparación, se reunieron los principales sacerdotes y los fariseos ante Pilato,
              63 diciendo: Señor, nos acordamos que aquel engañador dijo, viviendo aún: Después de tres días resucitaré. lo curioso es que dice despues del dia de la preparacion y no dice en el dia de reposo, pues seria lo mas logico no lo creen
              64 Manda, pues, que se asegure el sepulcro hasta el tercer día, no sea que vengan sus discípulos de noche, y lo hurten, y digan al pueblo: Resucitó de entre los muertos. Y será el postrer error peor que el primero.
              65 Y Pilato les dijo: Ahí tenéis una guardia; id, aseguradlo como sabéis. 66 Entonces ellos fueron y aseguraron el sepulcro, sellando la piedra y poniendo la guardia. bueno si le piden que asegure hasta el tercer dia pues no creoq ue hablo de medios dias, hablo de dias de por lo menos 24 horas o a lo que referian un giro de sol, entonces analicen los 3 dias, bueno veamos que dicen los otros evangelios.

MARCOS

33 Cuando vino la hora sexta, hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.

34 Y a la hora novena Jesús clamó a gran voz, diciendo: Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?.......
              37 Mas Jesús, dando una gran voz, expiró..... de similar manera todo ocurre en el inicio de un nuevo dia, o sea a la puesta del sol, y si era viernes pues su vida expiro justo en el ultimo segundo del viernes
              42 Cuando llegó la noche, porque era la preparación, es decir, la víspera del día de reposo, bueno dare el beneficio de la duda, pero estamos hablando de un nuevo dia pero este nuevo dia es considerado dia de la preparacion, bueno yo personalmente creo que si murio en la hora novena pues estamos hablando de un nuevo dia ya (esto debido a los versiculos arriba) entonces ven que esta muerto y pues recien ven los preparativos

43 José de Arimatea, miembro noble del concilio, que también esperaba el reino de Dios, vino y entró osadamente a Pilato, y pidió el cuerpo de Jesús.
              44 Pilato se sorprendió de que ya hubiese muerto; y haciendo venir al centurión, le preguntó si ya estaba muerto..... .lo curiosos es que se trata de convencer que ya estaba muerto, por lo tanto estamos hablando de un nuevo dia siempre pues tuvo que aver muerto y eso ocurrio despues de la hora novena como relantan los versiculos o sea que pidieron el cuerpo en un dia que no era el dia de reposo o si?.
              LUCAS

44 Cuando era como la hora sexta, hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.....

50 Había un varón llamado José, de Arimatea, ciudad de Judea, el cual era miembro del concilio, varón bueno y justo.
              51 Este, que también esperaba el reino de Dios, y no había consentido en el acuerdo ni en los hechos de ellos,
              52 fue a Pilato, y pidió el cuerpo de Jesús.
              53 Y quitándolo, lo envolvió en una sábana, y lo puso en un sepulcro abierto en una peña, en el cual aún no se había puesto a nadie.
              54 Era día de la preparación, y estaba para comenzar el día de reposo.
              55 Y las mujeres que habían venido con él desde Galilea, siguieron también, y vieron el sepulcro, y cómo fue puesto su cuerpo. 56 Y vueltas, prepararon especias aromáticas y ung:uentos; y descansaron el día de reposo, conforme al mandamiento.
              noten lo siguiente, aqui con mayor enfacis se nota que el cuerpo fue quitado de la cruz en el dia de preparacion, o sea que no murio en viernes como todos suponemos, cuando pilato le da el cuerpo pues es dia de preparacion, y si Jesus estuvo hasta la hora novena o sea en el inicio de un nuevo dia pues estamos hablando de un dia antes del viernes o dia de la preparacion.

JUAN consideremos que Juan es el unico discipulo que estuvo al lado de Jesus y es el unico testigo fiel de todo lo que estaba ocurriendo a comparacion de los otros 3 evangelios

30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.

31 Entonces los judíos, por cuanto era la preparación de la pascua, a fin de que los cuerpos no quedasen en la cruz en el día de reposo (pues aquel día de reposo era de gran solemnidad), rogaron a Pilato que se les quebrasen las piernas, y fuesen quitados de allí.............
              34 Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua.
              35 Y el que lo vio da testimonio, y su testimonio es verdadero; y él sabe que dice verdad, para que vosotros también creáis. ........notemos que muere, mencionan el dia de preparacion, tratan de adelantarse al dia de reposo y ojo que era de gran solemnidad, quebran las piernas pero a Jesus lo traspazan y ojo que rectifican que es un testimonio verdadero, pero todo esto ocurre antes del dia de reposo, me refiero a cada una de las actividades que a continuacion se muestran:
              38 Después de todo esto, José de Arimatea, que era discípulo de Jesús, pero secretamente por miedo de los judíos, rogó a Pilato que le permitiese llevarse el cuerpo de Jesús; y Pilato se lo concedió. Entonces vino, y se llevó el cuerpo de Jesús.

39 También Nicodemo, el que antes había visitado a Jesús de noche,(E) vino trayendo un compuesto de mirra y de áloes, como cien libras.
              40 Tomaron, pues, el cuerpo de Jesús, y lo envolvieron en lienzos con especias aromáticas, según es costumbre sepultar entre los judíos.
              41 Y en el lugar donde había sido crucificado, había un huerto, y en el huerto un sepulcro nuevo, en el cual aún no había sido puesto ninguno. 42 Allí, pues, por causa de la preparación de la pascua de los judíos, y porque aquel sepulcro estaba cerca, pusieron a Jesús. por lo tanto todo esto lo hicieron desde el inicio del viernes o dia de preparacion, no mencionemos que murio el viernes en la tarde porque estariamos diciendo que prepararon el cuerpo de Jesus en dia de reposo y pues trangredieron la ley, pues estaban haciendo algo que no iva con el dia de reposo.

la forma en que termina es que todo acontece por causa de la preparacion de la pascua, o sea que tuvieron el tiempo para realizar la movilizacion, el envolverlo, el aromatizarlo, y sellar la tumba, notemos que eso demanda mas de unas horas, por lo tanto si expiro en la hora novena (6 de la tarde) del supuesto dia viernes, entonces con que tiempo hicieron lo que se relato?.

BIEN ESPERO SUS RESPUESTAS, CREO QUE DESPUES DE ESTO APRENDEREMOS MUCHO Y TAL VEZ ME GOLPEEN CON SU INDIFERENCIA.

jejeje que dices Gesem, creo que te estaras meditando un buen tiempo, jejejeje, claro que muchos otros mas

Comentario

Si Usted Esta Seguro Que Fue El 31 D.c Que Jesus Fue Crucificado Realmente Usted Esta Equivocado En Las 70 Semanas Se Ha Metido En Serios Problemas ¿entonces Jesus Fue Crucificado Un Martes Pruebelo?
                Que facil cambiar de tema no hemos terminado uno y insistes con otro, o es que ya no hayas salida a decir que las 70 semanas, si se aplicaron para la epoca a la que me refiero, sea 27,28,29,30 31 d.C, eso es aparte.

www.SeferOlam.org
                sigpic

Comentario

hello

Alex no estoy cambiando de tema, pero si noestas conciente la profecia de la Señal de Jonás y las 70 semanas están entrelazadas y si interpretas mal una niegas la otra eso es lo que he estado tratando de decirte, temngo a mi disposición 17 calendarios regresivos para tiempos antiguos que incluyen conversiones al juliano, gregoriano y hebreo, si tu crees que Jesús fue crucificado en el 31 dC debes probarlo (ya no se trata de 28, 29, 30, 31, 32 dC asi uno tenia que ser.), esa fecha es consecuencia del inicio de las 70 semanas segun tus calculos, pero como esa fecha es erronea, en pocas palabras te digo que 1844 solo es una mala interpretación.

disegnador bendiciones, le deseo que Dios le bendiga, en los tiempos en que Jesús encarno como hombre el tiempo se media de diferente manera a como lo contamos ahora, Jesús expiró a las tres de la tarde p.m. que equivale a la hora novena hebrea.

Comentario

para no complicarnos

Alex no estoy cambiando de tema, pero si noestas conciente la profecia de la Señal de Jonás y las 70 semanas están entrelazadas y si interpretas mal una niegas la otra eso es lo que he estado tratando de decirte, temngo a mi disposición 17 calendarios regresivos para tiempos antiguos que incluyen conversiones al juliano, gregoriano y hebreo, si tu crees que Jesús fue crucificado en el 31 dC debes probarlo (ya no se trata de 28, 29, 30, 31, 32 dC asi uno tenia que ser.), esa fecha es consecuencia del inicio de las 70 semanas segun tus calculos, pero como esa fecha es erronea, en pocas palabras te digo que 1844 solo es una mala interpretación.

disegnador bendiciones, le deseo que Dios le bendiga, en los tiempos en que Jesús encarno como hombre el tiempo se media de diferente manera a como lo contamos ahora, Jesús expiró a las tres de la tarde p.m. que equivale a la hora novena hebrea.

OK, Para no darle tanta vuelta al asunto sencillo, mi unica prueba del año 31 es la profesia de las 70 semanas que parte del año 457 a.C. lo cual me lleva al 31 d.C. como ultimo periodo de 7 años (ultima semana, de la cual a la mitad de estas se le quitara la vida al mesias)...esta es mi respuestas, la fecha depende para mi de una profesia que lleva su curso logíco, pero sencillo de la manera mas humilde te pediria que me digas las preguntas que te hice, cual es el mesias que pondra fin al pecado, y que sera matado, al que se refiere las 70 semanas, porque se refirio jesus a la profesia de Daniel de las 70 semanas y la aboninacion asoladora en un tiempo futuro(mateo 24:15) se equivoco jesus?...y las otras que hice

en cuanto a la probatoriedad de la fecha que tu me pides unicamente la deduzco de la profesia de las 70 semanas como 490 años, y por mera coincidencia las fechas de la profesia handan cerca con las fechas de los eruditos de la biblia de todos los tiempos.
                    Bendiciones sencillo,

www.SeferOlam.org
                    sigpic

Comentario

OK, Para no darle tanta vuelta al asunto sencillo, mi unica prueba del año 31 es la profesia de las 70 semanas que parte del año 457 a.C. lo cual me lleva al 31 d.C. como ultimo periodo de 7 años (ultima semana, de la cual a la mitad de estas se le quitara la vida al mesias)...esta es mi respuestas, la fecha depende para mi de una profesia que lleva su curso logíco, pero sencillo de la manera mas humilde te pediria que me digas las preguntas que te hice, cual es el mesias que pondra fin al pecado, y que sera matado, al que se refiere las 70 semanas, porque se refirio jesus a la profesia de Daniel de las 70 semanas y la aboninacion asoladora en un tiempo futuro(mateo 24:15) se equivoco jesus?...y las otras que hice

en cuanto a la probatoriedad de la fecha que tu me pides unicamente la deduzco de la profesia de las 70 semanas como 490 años, y por mera coincidencia las fechas de la profesia handan cerca con las fechas de los eruditos de la biblia de todos los tiempos.
                      Bendiciones sencillo,
                      Los adventistas (es que a mi ya me desfraternizaron el sábado pasado) se pasan de ingenuos, Alex ya leyo conciensudamente el por que las 70 semanas son 490 años, es decir el cumplimiento literal de las 70 semanas no depende del principio cabalistico del dia por año, hay pruebas biblicas de que las 70 semanas de daniel comenzaron en el 445 aC teniendo como fin el año 30 dC.

Pero eso hecha por tierra a la doctrina adventista de 1844, es por eso la polemica.

Comentario

respuestas

pregunta No 1 ¿acaso no puso Jesús fin al pecado venciendo en la cruz el año 31?
                        respuesta.- Si puso fin al pecado, pero no en el año 31

pregunta No 2 ¿acaso no fue Jesús quien expio la iniquidad y trajo la justicia perdurable al morir en la cruz el año 31?

respuesta: en la parte final de esta intervención se explica

pregunta No 3 ¿porque Jesus en Mateo 24:15 hace referencia a la obominacion asoladora de la que hablo Daniel?, ¿ademas al referirse a esta dijo se refirio en tiempo futuro?
                        24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel
                        Notemos que veáis es un verbo futuro.
                        respuesta: ¿por que si la obominación desoladora usted mismo la hubica en el futruro y la IASD la da por terminada?, es facil darse cuenta que la semana 70 aún no ha llegado, la ultima semana no terminón en el 34 dC.

La abominación desoladora esta proxima a ser puesta cuando el anticristo pacte con Israel un acuerdo que el anticristo rompera a los 3 años y medio

pregunta No 4 ¿acaso el santo de los santos no es Jesús el sumo sacerdote que puso fin al pecado definitivamente?

la profecia de daniel dice :

24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.

de los cometidos 3 ya se cumplieron en la primera venida de Cristo

1.-Terminar la prevaricación
                        2.-Poner fin al pecado
                        3.-Expiar la iniquidad

de los cometidos ultimos todavia no son cumplidos hasta que Jesús regrese y reine en el milenio aqui en la tierra

4.-Traer la justicia perdurable
                        5.-Sellar la visión y la profecía
                        6.-Ungir al Santo de los santos
                        Editado por última vez por sencillo; https://www.foroadventista.org/member/2298-sencillo en , 10:34:01.

Comentario

cerrando estudio

Los adventistas (es que a mi ya me desfraternizaron el sábado pasado) se pasan de ingenuos, Alex ya leyo conciensudamente el por que las 70 semanas son 490 años, es decir el cumplimiento literal de las 70 semanas no depende del principio cabalistico del dia por año, hay pruebas biblicas de que las 70 semanas de daniel comenzaron en el 445 aC teniendo como fin el año 30 dC.
                          Pero eso hecha por tierra a la doctrina adventista de 1844, es por eso la polemica.
                          Ok, gracias por tu aclaración sencillo, yo solo te sabre decir que sea como sea, tu sigues siendo un hijo de Dios y aunque te hayan defraternizado de una iglesia, Dios es justo y el sabra la Grandeza de tu corazon hacia el, yo solo podria aconsejarte que si te desfraternizaron, no te sientas mal por ello, pues tu como hijo de Dios simpre haras la voluntad de Dios y nada mas, se que la iglesia te puede haber echo sentir mal, es Obvio eres humano y sientes, pero eso que no te vaya a llevar a ser enemigo de la iglesia, respeto lo que crees y se que no es un punto trivial para la salvación, por lo cual no me empecinare mas en hablar del tema... la salvación si esta basada en otras doctrinas importantes y tu las conoces, pero hay temas que solo son por concer o por discutir, aunque importantes para la salvación no lo son.. es por eso que debemos ser humildes y no tratar de atacar a alguien, si en tu parecer tu crees que la iglesia adventista no es la iglesia verdadera, no te juzgo, mas te recuerdo que es una de las iglesias que mas se apegan a las sagradas escrituras... recuerda o es de Dios o no lo es, empieza por alli. Yo creo que la iglesia es de Dios aunque en algunos casos posee malos dirigentes, pero no deja de ser la iglesia de Dios. y por eso debemos ser cautelosos para que en un momento dado no vayamos a ofender a Dios, pensando que lo hacemos a la Iglesia.
                          Sinceramente te deseo lo mejor sencillo, creeme muchas cosas se creen por fe, no tengo pruebas que Jesus murio, es decir un film, o una foto, pero tengo la biblia que aunque humanos la escribieron, por fe creo que dice la verdad y que Dios transmitio tal verdad.
                          La biblia y solo la biblia, si tu te fijastes aunque soy Adventista por muchos años, nunca ocupe a Elena de White para defender lo mio, aunque creo en ella por sus sabios consejos, pero la biblia se defiende sola..

Deseo lo Mejor para ti, y nunca te separes de Jesús, Amale con todo tu corazon y guarda sus mandamientos que es el todo del Hombre, y asi la lucha que tenemos en este mundo, sea fructifera y alcancemos vida eterna en Jesus, y alli podamos estrecharnos las manos...

un abrazo amigo y hermano que Dios te bendiga

www.SeferOlam.org
                          sigpic

Comentario

gracias

Gracias Alex

La verdad estoy algo dolido o muy dolido, ni modo ya me desfraternizaron la causa es no haber aceptado la infalibilidad de Elena White.

Gracias por tus consejos Alex, claro que no soy un enemigo de la fe de Cristo. Pero me siento con un dolor muy grande.

Y este ha sido un medio para mi desahogo, gracias por todo.

Comentario

ok

eso no es problema, Elena no Salva... en mi caso yo respeto sus escritos porque son muy buenos y apegados a la Biblia, mas sinceramente para mis predicaciones no le ocupo amenos que sea un consejo para jovenes o para la hermandad, pero tu sabes que la salvacion esta en Jesus y en cumplir sus mandatos, el problema es que otra iglesia no te aceptara que el sabado es el dia de Dios, asi que debes seguir en la misma aunque en tu ideologia que no es punto de fe para la perdicion.
                              asi que adelante... y una cosa mandame en un privado tu nombre.. ya que si logramos vencer, como lo hemos proyectado necesitare tu nombre para reconocerte...y poder darte la mano hermano.
                              por fe creo que seremos salvos...pero hay que luchar

www.SeferOlam.org
                              sigpic

Comentario

Holaas, Dios esta con nosotros.

estoy muy de acuerdo con las palabras de Alex:

eso no es problema, Elena no Salva... en mi caso yo respeto sus escritos porque son muy buenos y apegados a la Biblia, mas sinceramente para mis predicaciones no le ocupo amenos que sea un consejo para jovenes o para la hermandad, pero tu sabes que la salvacion esta en Jesus y en cumplir sus mandatos, el problema es que otra iglesia no te aceptara que el sabado es el dia de Dios, asi que debes seguir en la misma aunque en tu ideologia que no es punto de fe para la perdicion.
                                asi que adelante... y una cosa mandame en un privado tu nombre.. ya que si logramos vencer, como lo hemos proyectado necesitare tu nombre para reconocerte...y poder darte la mano hermano.
                                por fe creo que seremos salvos...pero hay que luchar
                                Bien dicho.

Sencillo sigue adelante y no olvides: EN AQUI O EN ALLA, EN ARRIBA O ABAJO, EN EL NORTE O EN SUR, EN SOLEDAD O COMPAÑIA, EN RIQUEZA O POBREZA, ..............................., TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE
                                Provervios 27:6 Fieles son las heridas del que ama ; pero importunos los besos del que aborrece .

(quiero aclarar que en mis comentarios muchas veces coloco las mayusculas dando a conocer algo a resaltar, no quiero dar a conocer que estoy gritando, perdonen si he causado incomodidad, solo espara poder escribir mas libremente)

Comentario

Trabajando...
                                X