Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es la iglesia responsable de perder parte nuestra generacion de jovenes

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por sencillo Ver Mensaje
    Gesem por que abrace una posicion de elegir la Biblia sin usar a los escritos de Elena White como la primer fuente una primera interpretación ya me expulsaron.

Si en 1843-44 Miller les predicara que ya tiene forma de saber cuando sera la venida de Jesús. Y por otro lado ustedes leen en la Biblia que nadier sabe el día ni la hora, ¿a quién atenderian a) o b)?

a) Al grupo de pioneros adventistas entre los que se destaco Elena White avalando a la predica de Miller

b) A la biblia

Si eligen a) pueden gozar de la membresia de la IASD

Si eligen b) Elena White los condenaria a ser excluidos, desfraternizados y hasta escribio que la puerta de gracia ya estaba cerrada.

¿que opinan?
    ¿miedo a enfrentar la realidad?

Comentario

Si en 1843-44 Miller les predicara que ya tiene forma de saber cuando sera la venida de Jesús. Y por otro lado ustedes leen en la Biblia que nadier sabe el día ni la hora, ¿a quién atenderian a) o b)?
      a) Al grupo de pioneros adventistas entre los que se destaco Elena White avalando a la predica de Miller
      b) A la biblia
      Si eligen a) pueden gozar de la membresia de la IASD
      Si eligen b) Elena White los condenaria a ser excluidos, desfraternizados y hasta escribio que la puerta de gracia ya estaba cerrada.
      ¿que opinan?
      que que opino,que se nota la manipulacion que deseas hacer de tu comentario, nos haces una pregunta y solo nos das tus opciones de lo que significan.si en los tiempos de cristo un profeta mal vestido como juan el bautista me dijera que jesus es el mesias,debo ser credulo o incredulo porque no me convence la pariencia o laspalabras del citado profeta,los discipulos estuvieron con jesus y malcomprendieron su obra,en los tiempos de miller,tambien malinterpretaron el ministerio de cristo en cuanto a su venida,ahora tu vienes con tu pregunta y tus respuestas donde cada respuesta revela una mala intension, en que parte la hermana white nos condena por creer en la palabra de Dios,ese comentario busca distorcionar la fe de los mas debiles. la hermana white escribio...que perderse el alma es algo terrible pero ser el causante que otros se pierdan es mas terrible aun.

si no crees en el don profetico es tu derecho,pero no nos trates como personas que lo que creemos no vale,en este foro se puede diferir de opiniones pero manipular las palabras es feo.
      sabe que,rijase por su propia conciencia y no manipule la conciencia de otros.

Editado por última vez por hectorjavier; https://www.foroadventista.org/member/781-hectorjavier en , 04:39:05.

Comentario

Con todo respeto

Holaas, la paz de Dios con nosotros.

Mi amigo sencillo, cuando dices:

¿miedo a enfrentar la realidad?
        pues concuerdo con lo que menciona Hector, sabes Sencillo tu punto de vista es como la pregunta: SABEMOS QUE DIOS ES CAPAZ DE CREAR CUALQUIER COSA, QUE PARA EL NO EXITE IMPOSIBLES, PERO SERA CAPAZ DE CREAR UNA ROCA QUE EL NO PUEDA EMPUJAR?

Como habras notado es una pregunta con respuesta incluida, sabes mi estimado hermano, muchas cosas son verdaderas y hay cosas que tienen solo una pizca de verdad, por esa pizca no todo es verdad mas bien cuando toda una frase que en un gran porcentaje tien verdad solo basta con una pizca de mentira para que todo lo expresado pues manipule a las personas de un modo no muy adecuado.

CON TODO RESPETO, YO CREO COMPLETAMENTE EN LA BIBLIA Y EN CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE EN ELLA HAY, PERO A LA VEZ ES BUENO RECIBIR AYUDA PUEDE SER POR MEDIO DE EGW O POR MEDIO DE OTRAS PERSONAS, PUES TODOS SOMOS CONSIDERADOS HIJOS DE DIOS, ES POR ELLO QUE EXISTE UN VERSICULO QUE HABLA QUE NUESTROS ANCIANOS Y JOVENES PUES PROFETIZARAN Y VERAN SUEÑOS, OJO SOLO ES UNA AYUDITA PORQUE EN REALIDAD DIOS ES QUIEN DESEA TRANSMITIRNOS DIRECTAMENTE SUS MISTERIOS ES POR ELLO QUE DICE QUE LO BUSQUEMOS PERSONALMENTE.

O SEA: MIS QUERIDOS LECTORES NO CREAN AL 100% DE CADA UNO DE LOS COMENTARIOS, SIEMPRE DENLE UNA VALORACION MENOR DEL 50%, LUEGO CON BIBLIA EN MANO, ORACION Y A SOLAS COMPRUEBEN LO QUE SE LES HA TRANSMITIDO, DIOS MISMO MOSTRARA A CADA UNO DE NOSOTROS EL 51% QUE FALTA Y DE ESA MANERA PUES LA VERDAD ESTARA MOSTRADA.

Bueno solo es mi posicion si ustedes lo aplican pues es su desicion, pero es algo que aprendi y da muy buenos resultados a tal grado que a lo que llegas pues despues de un tiempo tal vez ayude no solo a tu persona si no a muchas otras personas mas.

Bueno espero no haberlos confundido, solo tengo la intencion de que tengamos un contacto directo con Dios y lo busquemos mas, solo eso y no lo tomen a mal, gracias.

PERMITENOS DIOS A SEGUIR ADELANTE
        Provervios 27:6 Fieles son las heridas del que ama ; pero importunos los besos del que aborrece .

(quiero aclarar que en mis comentarios muchas veces coloco las mayusculas dando a conocer algo a resaltar, no quiero dar a conocer que estoy gritando, perdonen si he causado incomodidad, solo espara poder escribir mas libremente)

Comentario

hola gesem

gracias por opinar,y creo que lo haz hecho muy bien y ofreces a los foristas jovenes o adultos la manera correcta de probar las cosas espirituales y la forma en que deben de considerar las opiniones que aqui se plantean sin prejuicios ni manipulaciones,si todos aqui seguimos tu recomendacion se vera menos opiniones ofuzcadas y la calma ,el respeto seran la firma en cada una de nuestras opiniones,

Comentario

NO HE ESCRITO MAS QUE LA VERDAD

SI ELENA WHITE ESCRIBIO: ...que perderse el alma es algo terrible pero ser el causante que otros se pierdan es mas terrible aun. SOLO TRATEN DE IMAGINAR LO QUE ELLA ESCRIBIA DE SI MISMA.

Gesem tu apelas a leer la biblia para comparar lo que te puedan anunciar como mensaje espiritual. Apegado a ello, Miller, White, Edson, etc. se equivocaron. La biblia dice claramente: Nadie sabe el día ni la hora y la empecinada mentalidad de Elena White se puede demostrar con sus propios escritos pues en su primera visión ella dice que el pueblo adventista sabra el día y la hora del regreso de Jesús. ¿no se conforman con el error de 1844?

Comentario

como te gusta dar solo media informacion

hellow.

amigo sencillo, he estado siguiendo la ultima secuencia y creo que lo que dices:

NO HE ESCRITO MAS QUE LA VERDAD
              SI ELENA WHITE ESCRIBIO: ...que perderse el alma es algo terrible pero ser el causante que otros se pierdan es mas terrible aun. SOLO TRATEN DE IMAGINAR LO QUE ELLA ESCRIBIA DE SI MISMA.

Aqui mismo cometes un error amigo sencillo, en un momento se dijo ES DIOS QUIEN INSPIRO A EGW, entonces por que dices que ella ESCRIBIO?, no es Dios quien lo escribio mas antes? : Romanos 9:30 – 33 “(La justicia que es por fe) ¿Qué, pues, diremos? Que los gentiles, que no iban tras la justicia, han alcanzado la justicia, es decir, la justicia que es por fe; mas Israel, que iba tras una ley de justicia, no la alcanzó. ¿Por qué? Porque iban tras ella no por fe, sino como por obras de la ley, pues tropezaron en la piedra de tropiezo, como está escrito: He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y roca de caída; Y el que creyere en él, no será avergonzado” otro texto 1 Pedro 2

Gesem tu apelas a leer la biblia para comparar lo que te puedan anunciar como mensaje espiritual. Apegado a ello, Miller, White, Edson, etc. se equivocaron. La biblia dice claramente: Nadie sabe el día ni la hora y la empecinada mentalidad de Elena White se puede demostrar con sus propios escritos pues en su primera visión ella dice que el pueblo adventista sabra el día y la hora del regreso de Jesús. ¿no se conforman con el error de 1844?

Amigo sencillo creo que no aprecias lo que la palabra de Dios quiere decir, el hecho de que no entiendas algo no significa que esta mal escrito, lo digo con respeto, cuando refieres a un error cometido en 1844 pues estas en lo cierto y no lo refuto, pero eso no quiere decir que Dios se equivoco y tu lo aclaras pues es Dios que utiliza a sus siervos después del chasco para que den la explicación que no habian visto, a demas a lo que refieres de EGW pues es claro que esta hablando metafóricamente, o a caso no es verdad que los que conocemos a Dios por medio de su palabra pues sabremos que cuando la persecución se de, que cuando seamos perseguidos, que cuando existan varios que mueran en su nombre, etc (las señales que se veran justo antes del fin) pues estaremos seguros de que YA ES HORA, pero sera la hora que Dios manipula mas no la HORA que nosotros tenemos, espero no creas que nuestro tiempo terrenal sea el mismo tiempo de Dios (esto esta demostrado en Daniel).

Espero leas los textos que he mencionado antes, para que te des cuenta que EGW no lo escribio, solo hizo recuerdo y se que tu conoces mas de esos textos que refieren a ello, por lo tanto: ¿POR QUE EL EMPEÑO DE DECIR QUE ES LO QUE ………(ella o el). ESCRIBIO CUANDO ES DIOS QUE YA LO MENCIONO EN LA BIBLIA Y ESAS PERSONAS SOLO HACEN RECUERDO DE LO QUE YA ESTA ESCRITO?

Comentario

Originalmente publicado por disegnador Ver Mensaje
                hellow.

Aqui mismo cometes un error amigo sencillo, en un momento se dijo ES DIOS QUIEN INSPIRO A EGW, entonces por que dices que ella ESCRIBIO

RESPUESTA: Que Dios haya inspirado a Elena White NO ES CIERTO. Decir lo que tu escribiste es solo para dogmatizar los escritos de Elena White y no cuestionarlos, es decir, hacer a los ASD con respecto a White como los catolicos al clero.

Originalmente publicado por disegnador Ver Mensaje
                Amigo sencillo creo que no aprecias lo que la palabra de Dios quiere decir, el hecho de que no entiendas algo no significa que esta mal escrito, lo digo con respeto, cuando refieres a un error cometido en 1844 pues estas en lo cierto y no lo refuto, pero eso no quiere decir que Dios se equivoco y tu lo aclaras pues es Dios que utiliza a sus siervos después del chasco para que den la explicación que no habian visto, a demas a lo que refieres de EGW pues es claro que esta hablando metafóricamente
                RESPUESTA: ¿Veamos si lo siguiente es mataforico?, vean como EGW creia que los adventistas hiban a poder conocer el dia y la hora del regreso de Jesús, nuevamente contrario a la Biblia, además es identico a lo que esperaban en 1844 ¿por que esa obseción?

Elena White y su obseción por fijar fechas:

"Mientras orábamos en el altar familiar, descendió sobre mí el Espíritu Santo y me pareció ser levantada cada vez más arriba, muy por encima del oscuro mundo. Me volví para buscar al pueblo adventista en el mundo, pero no lo hallé en parte alguna, y entonces una voz me dijo: 'Vuelve a mirar un poco más arriba'. Alcé los ojos, y vi un sendero recto y angosto trazado muy por encima del mundo. El pueblo adventista andaba por ese sendero en dirección a la ciudad que se veía en su último extremo. En el comienzo del sendero, detrás de los que ya andaban, había una brillante luz, que, según me dijo un ángel, era el 'clamor de media noche'. Esta luz brillaba a todo lo largo del sendero, para que no tropezaran. Delante de ellos iba Jesús guiándolos hacia la ciudad, y si no apartaban los ojos de él, iban seguros. Pero no tardaron algunos en cansarse, diciendo que la ciudad estaba todavía muy lejos, y que contaban con haber llegado más pronto a ella. Entonces Jesús los alentaba levantando su glorioso brazo derecho, del cual provenía una luz que ondeaba sobre la hueste adventista, y exclamaban: '¡Aleluya!'.
                Otros negaron temerariamente la luz que brillaba tras ellos, diciendo que no era Dios quien los había guiado hasta allí. Pero entonces se extinguió para ellos la luz que estaba detrás y dejó sus pies en tinieblas, de modo que tropezaron y, perdiendo de vista el blanco y a Jesús, cayeron fuera del sendero abajo, en el mundo sombrío y perverso. Era tan imposible que ellos [los que abandonaron su fe en el movimiento de 1844] recobraran el camino y fueran a la ciudad, como todo el mundo impío que Dios había rechazado.Cayeron a todo lo largo del sendero, uno tras otro hasta que oímos la voz de Dios como muchas aguas, anunciando el día y la hora de la venida de Jesús. Los santos vivos, 144,000 en número, conocieron y entendieron la voz, mientras que los impíos creyeron que eran truenos y un terremoto.Cuando Dios anunció la hora, derramó sobre ellos el Espíritu Santo, y nuestros rostros comenzaron a iluminarse y a brillar con la gloria de Dios, como lo hizo el rostro de Moisés cuando bajó del Monte Sinaí.".
                "Pronto oímos la voz de Dios, semejante al ruido de muchas aguas, que nos anunció el día y la hora de la venida de Jesús. Los 144,000 santos vivientes reconocieron y entendieron la voz; pero los malvados se figuraron que era fragor de truenos y de terremoto" (Primeros escritos, 15).
                “Y al anunciar Dios el día y la hora de la venida de Jesús, cuando dio el sempiterno pacto a su pueblo, pronunciaba una frase y se detenía de hablar mientras las palabras de la frase rodaban por toda la tierra. El Israel de Dios permanecía con los ojos en alto, escuchando las palabras según salían de labios de Jehová y retumbaban por la tierra como fragor del trueno más potente" (Primeros escritos, 34).
                La misma escena vuelve a describirse en Primeros escritos, 285-286, y en El conflicto de los siglos. “Desde el cielo se oye la voz de Dios que proclama el día y la hora de la venida de Jesús, y promulga a su pueblo el pacto eterno. Sus palabras resuenan por la tierra como el estruendo de los más estrepitosos truenos” (El conflicto de los siglos, 698).Early Writings, páginas 11, 27 y 145, 146 [páginas 15, 34 y 285 de la edición actual, que coincide con Primeros escritos]

AHORA NIEGUENLO ¿FUE UNA METAFORA?

Comentario

Holaas, Dios con nosotros.

que gracioso, pero creo que tanto sencillo como disegnador quieren mostrar el mismo punto pero no se dieron cuenta, jejejeje.

ambos,para mi, pues me muestran que EGW pues llego a ser una persona que pues da consejos muy acertados pero que no son como para ponerla en un pedestal o el de sacarla a cada rato (bueno disculpen si me equivoco), a demas estoy de acuerdo con ambos.

EGW es una de las personas que llego a tener un tipo de relacion con Dios que se que muchos de nosotros pues puede llegar a tener y bueno espero que salgamos adelante con la biblia en mano, una oracion cada momento y una constante testificacion de la precencia de Dios en nuestras vidas.

jejejejeje, a demas ya lo mencione pero la IGLESIA DE DIOS PUES NADA TIENE QUE VER CON EL HECHO DE QUE NUESTROS JOVENES DE TODO EL MUNDO SE PIERDAN, MAS SI SON RESPONSABLES CADA UNO POR NO TRATAR DE OIR LA PALABRA DE DIOS (caso Jonas)
                  Provervios 27:6 Fieles son las heridas del que ama ; pero importunos los besos del que aborrece .

(quiero aclarar que en mis comentarios muchas veces coloco las mayusculas dando a conocer algo a resaltar, no quiero dar a conocer que estoy gritando, perdonen si he causado incomodidad, solo espara poder escribir mas libremente)

Comentario

[/COLOR][/FONT][/COLOR]

RESPUESTA: Que Dios haya inspirado a Elena White NO ES CIERTO. Decir lo que tu escribiste es solo para dogmatizar los escritos de Elena White y no cuestionarlos, es decir, hacer a los ASD con respecto a White como los catolicos al clero.

[COLOR=sienna][FONT=Verdana][COLOR=#000000]

RESPUESTA: ¿Veamos si lo siguiente es mataforico?, vean como EGW creia que los adventistas hiban a poder conocer el dia y la hora del regreso de Jesús, nuevamente contrario a la Biblia, además es identico a lo que esperaban en 1844 ¿por que esa obseción?

Elena White y su obseción por fijar fechas:

"Mientras orábamos en el altar familiar, descendió sobre mí el Espíritu Santo y me pareció ser levantada cada vez más arriba, muy por encima del oscuro mundo. Me volví para buscar al pueblo adventista en el mundo, pero no lo hallé en parte alguna, y entonces una voz me dijo: 'Vuelve a mirar un poco más arriba'. Alcé los ojos, y vi un sendero recto y angosto trazado muy por encima del mundo. El pueblo adventista andaba por ese sendero en dirección a la ciudad que se veía en su último extremo. En el comienzo del sendero, detrás de los que ya andaban, había una brillante luz, que, según me dijo un ángel, era el 'clamor de media noche'. Esta luz brillaba a todo lo largo del sendero, para que no tropezaran. Delante de ellos iba Jesús guiándolos hacia la ciudad, y si no apartaban los ojos de él, iban seguros. Pero no tardaron algunos en cansarse, diciendo que la ciudad estaba todavía muy lejos, y que contaban con haber llegado más pronto a ella. Entonces Jesús los alentaba levantando su glorioso brazo derecho, del cual provenía una luz que ondeaba sobre la hueste adventista, y exclamaban: '¡Aleluya!'.
                    Otros negaron temerariamente la luz que brillaba tras ellos, diciendo que no era Dios quien los había guiado hasta allí. Pero entonces se extinguió para ellos la luz que estaba detrás y dejó sus pies en tinieblas, de modo que tropezaron y, perdiendo de vista el blanco y a Jesús, cayeron fuera del sendero abajo, en el mundo sombrío y perverso. Era tan imposible que ellos [los que abandonaron su fe en el movimiento de 1844] recobraran el camino y fueran a la ciudad, como todo el mundo impío que Dios había rechazado.Cayeron a todo lo largo del sendero, uno tras otro hasta que oímos la voz de Dios como muchas aguas, anunciando el día y la hora de la venida de Jesús. Los santos vivos, 144,000 en número, conocieron y entendieron la voz, mientras que los impíos creyeron que eran truenos y un terremoto.Cuando Dios anunció la hora, derramó sobre ellos el Espíritu Santo, y nuestros rostros comenzaron a iluminarse y a brillar con la gloria de Dios, como lo hizo el rostro de Moisés cuando bajó del Monte Sinaí.".
                    "Pronto oímos la voz de Dios, semejante al ruido de muchas aguas, que nos anunció el día y la hora de la venida de Jesús. Los 144,000 santos vivientes reconocieron y entendieron la voz; pero los malvados se figuraron que era fragor de truenos y de terremoto" (Primeros escritos, 15).
                    “Y al anunciar Dios el día y la hora de la venida de Jesús, cuando dio el sempiterno pacto a su pueblo, pronunciaba una frase y se detenía de hablar mientras las palabras de la frase rodaban por toda la tierra. El Israel de Dios permanecía con los ojos en alto, escuchando las palabras según salían de labios de Jehová y retumbaban por la tierra como fragor del trueno más potente" (Primeros escritos, 34).
                    La misma escena vuelve a describirse en Primeros escritos, 285-286, y en El conflicto de los siglos. “Desde el cielo se oye la voz de Dios que proclama el día y la hora de la venida de Jesús, y promulga a su pueblo el pacto eterno. Sus palabras resuenan por la tierra como el estruendo de los más estrepitosos truenos” (El conflicto de los siglos, 698).Early Writings, páginas 11, 27 y 145, 146 [páginas 15, 34 y 285 de la edición actual, que coincide con Primeros escritos]

AHORA NIEGUENLO ¿FUE UNA METAFORA?
                    Decia Salomon que no hay nada nuevo debajo del sol.

Lo aprenden en otra parte y lo vienen a repetir aqui como una cotorra.

Si tienen tanto problema con el EP, alli estan los evangelicos que los pueden recibir...

No por gusto se hace tanta campaña contra el espiritu de profecia, ya lo dijo el Señor por medio del profeta Ezequiel.

Pero la casa de Israel no te querrá oir, porque no me quiere oir a mí; porque toda la casa de Israel es dura de frente y obstinada de corazón
                    Ez 7:3.

Si leiste todo el parrafo o el capitulo en cuestion te daras cuenta que ,la sra White estuve en vision y fue llevada hacia el futuro en cuestion. alli oyo el dia y la hora ,y cuando salio de la vision no podia recordar nada de nada , ademas aunque pudiera recordar el dia y la hora ,de nada nos hubiera servido si no supieramos el año en que viniere Jesus.

Si estudiaras mas la Biblia podrias descubrir como los asd vamos a saber el dia y la hora cuando llegue el momento por medio de los eventos descritos en lo que tu acabas de pegar alli . muy valioso para nosotros que esperamos la venida de Cristo (por eso nos llamamos Adventistas =el Que Espera).

Te doy un norte para que te vayas guiando.

En el libro de Daniel existen tres abominaciones, las dos primeras tienen que ver con la señal especifica que les dio Cristo a los apostoles con la llegada a jerusalen de los ejercitos romanos y su posterior huida de la ciudad para no perder sus vidas en la matanza que vendria despues, capitulo 9:27 y 11:31.
                    esto es solo para el tiempo de Cristo representado en la profecia de las 70 semanas.

La otra abominacion ,es otra señal muy importante para los cristianos (asd) y tiene que ver tambien con huir de las ciudades marcando el tiempo hasta la liberacion del pueblo de DIos, esto lo encontramos en el capitulo 12 vers11.

como este capitulo es una continuacion del 11, estos eventos comienzan en el versiculo 40, en otras versiones dice ,Pero en el tiempo del Fin...y asi sucesivamente comienza a repetir hasta el final del libro de Daniel que esto es para el tiempo del fin .

Por eso en el capitulo 12 y el versiculo 11 dice .que desde que sea quitado el continuo..

Continuo= intersecion de Cristo en la tierra,tambien equivale a perpetuo, este continuo es quitado y equivale a anular toda la obra realizada por el redentor en base al pacto con sus seguidores como el de Exodo 31:16.17(referencia cruzada con apoc 14:6.7).

y la abominacion desoladora es= a idolatria ,confrontese con ezq 8:9-17 ;el versiculo 16 especifica la adoracion al sol ;y si siguen hasta el capitulo 9 veran las escenas del sellamiento de los justos tal como ocurre en Apoc 7.

La informacion que aparece de los 1290 dias literales de dominacion de la abominacion ,bienaventurado (dichoso,feliz ,alegre) el que espere y llegue a 1335 dias ,dia de la liberacion , y como adventistas sabemos que el dia en que entra en vigencia el decreto de muerte (segun las leyes de los paises la ley entra en vigencia a las 12:00 Am ,leyes heredadas de la jurisprudencia del imperio romano) sale el sol a medianoche y comienzan a manisfestarse las ultimas señales que anuncian la venida de Cristo y el cumplimiento de la septima trompeta y la septima plaga.

todas estas cosas estan predichas en apoc 17:10-18.

Eh dejado para lo ultimo los tres tiempos del versiculo 7 ,del mismo capitulo 12.¿porque ?

Porque esto esta unido estrechamente con Apoc 13 vr3 en adelante y especificamente con el versiculo 5, se establece el tiempo en que la bestia tiene el poder para dispersar al pueblo santo porque dispone del poder de legislar con la boca(vers 5) que se le ah dado a traves del estado ,entonces el pueblo santo estaria en grave situacion hasta el punto de ser dispersado por predicar cosas contraria a la situacion politica religiosa mundial.

sabremos el orden y el tiempo de duracion de estos eventos ,y el dia y la hora ,el mismo Dios lo anunciara como parte de la confirmacion de su pacto con ellos.

Las profecias que conforman el fin del tiempo ya se estan organizando delante de nosotros ,pronto la bestia de apocalipsis 13 le pedira a los gobiernos del mundo que les de su poder para reinar en cumplimiento de apoc 13:5;17:11.12 como lo estamos viendo aqui.http://www.nacion.com/ln_ee/2007/mar...do1029199.html

La abominacion ya se esta preparando y reorganizando sus filas .http://blogs.periodistadigital.com/p...xhortacion_del

viene ya obligatoria la misa en latin como en la edad media , la bestia ya esta comenzando a subir del abismo y ahora mas que nunca debemos estudiar el EP junto con la biblia.

Dios nos bendiga ricamente y el Señor Jesus venga pronto a buscarnos

Alas97
                    Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

Ellen G. White, Maranata. 37

"Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

Jeremias 20:8

Comentario

• Hablando de cotorros que pegan la miel que les dan con el dedo, las interpretaciones que haces de Daniel y las profecias son meras suposiciones adventistas, ya fallaron en 1844 ¿y siguen con su empecinada manera de pensar en que sus suposiciones son las correctas?

Waw ¿por que no nos cuentas una historia a la Edsón?

Comentario

• Originalmente publicado por sencillo Ver Mensaje
                        Hablando de cotorros que pegan la miel que les dan con el dedo, las interpretaciones que haces de Daniel y las profecias son meras suposiciones adventistas, ya fallaron en 1844 ¿y siguen con su empecinada manera de pensar en que sus suposiciones son las correctas?

Waw ¿por que no nos cuentas una historia a la Edsón?
                        Si estudiaras un poco mas y no estuvieras criticando tanto, encontrarias que los que fallaron fueron los milleritas y ciertamente no fallaron en la fecha sino en el evento que iba a acontecer en el santuario celestial ,un evento que muy pocos son capaces de discernir ,porque prefieren volverle la espalda como hicieron pilatos y agripa ante la verdad

la iglesia adventista del septimo dia no se fundo hasta el año 1860 ,asi que nosotros no pusimos ninguna fecha ...ni nunca la pondremos.

Dice la inspiracion: profeta dice: "Bienaventurado el que lee" -hay quienes no quieren leer; la bendición no es para ellos. "Y los que oyen" -hay algunos, también, que se niegan a oír cualquier cosa relativa a las profecías; la bendición no es tampoco para esa clase de personas. "Y guardan las cosas en ella escritas"- muchos se niegan a tomar en cuenta las amonestaciones e instrucciones contenidas en el Apocalipsis. Ninguno de ellos tiene derecho a la bendición prometida. Todos los que ridiculizan los argumentos de la profecía y se mofan de los símbolos dados solemnemente en ella, todos los que se niegan a reformar sus vidas y a prepararse para la venida del Hijo del hombre, no serán bendecidos.
                        Ante semejante testimonio de la Inspiración, ¿cómo se atreven los hombres a enseñar que el Apocalipsis es un misterio fuera del alcance de la inteligencia humana? Es un misterio revelado, un libro abierto. El estudio del Apocalipsis nos lleva a las profecías de Daniel, y ambos libros contienen enseñanzas de suma importancia, dadas por Dios a los hombres, acerca de los acontecimientos que han de desarrollarse al fin de la historia de este mundo. Conflicto de los Siglos .pagina 390.

Asi que te animo ,a que investigues antes de hablar.

alas97.

Pd:voy a estar pendiente de ti ,como lo estoy en otro foro que tu te encuentras...
                        Editado por última vez por alas97; https://www.foroadventista.org/member/194-alas97 en , 08:46:34.
                        Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

Ellen G. White, Maranata. 37

"Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

Jeremias 20:8

Comentario

• a modo de apaciguar

Holaas, Dios con nosotros.

Bueno no me agradaron del todo los ultimos comentarios, incluyendo el mio, creo que nos estamos saliendo del tema en si y pues debido a ello creo que estamos hablando cosas que no son y lo unico que estamos haciendo es incomodarnos y pues molestarnos, ESPERO ESTAR EQUIVOCADO.

Todo los conocimientos que Dios quiere vertir en la biblia pues lo ha hecho de forma resumida, es por ello que Juan mismo revela que NI AUN TODOS LOS LIBROS DE LA TIERRA BASTARIAN PARA CONTAR LA VIDA DE JESUS, y cuanto mas sera la biblia, no lo creen?.

La interpretacion aun no esta mostrada toda, creanme que aun hay mas, nosotros estamos continuando con lo que ya han escabado otros y claro que nos encontraremos con terreno algo sencillo y terreno algo escabroso, pero el hecho es que la profundidad de lo que estamos cabando pues ya es considerable asi que continuemos, no mas.

Quiero pedir disculpas si en alguna de mis frases mostre un hecho de que ES MI CONOCIMIENTO Y ES EL MEJOR Y QUE NADIE LO REFUTE disculpenme por aseveracion tan NECIA, GRACIAS
                          Editado por última vez por Gesem; https://www.foroadventista.org/member/1450-gesem en , 22:09:36. Razón: faltan letras, jejejeje

Comentario

• otra vez

Originalmente publicado por alas97 Ver Mensaje
                            Si estudiaras un poco mas y no estuvieras criticando tanto, encontrarias que los que fallaron fueron los milleritas y ciertamente no fallaron en la fecha sino en el evento que iba a acontecer en el santuario celestial ,un evento que muy pocos son capaces de discernir ,porque prefieren volverle la espalda como hicieron pilatos y agripa ante la verdad
                            la iglesia adventista del septimo dia no se fundo hasta el año 1860 ,asi que nosotros no pusimos ninguna fecha ...ni nunca la pondremos.

Asi que te animo ,a que investigues antes de hablar.
                            alas97.

Pd:voy a estar pendiente de ti ,como lo estoy en otro foro que tu te encuentras...
                            En el libro conflicto de los siglos Elena White escribio:La mención de una fecha precisa para el juicio, en la proclamación del primer mensaje, fue ordenada por Dios.

Y luego lo corrobora que si hubiesen creido en ese mensaje que ya has confesado es un error, si se hubiese anunciado el día y la hora:

Si hubiesen seguido confiando en la mano que los había guiado y que había estado con ellos hasta entonces, habrían visto la salvación de Dios. Si todos los que habían trabajado unidos en la obra de 1844 hubiesen recibido el mensaje del tercer ángel, y lo hubiesen proclamado en el poder del Espíritu Santo, el Señor habría actuado poderosamente por los esfuerzos de ellos. Raudales de luz habrían sido derramados sobre el mundo. Años haría que los habitantes de la tierra habrían sido avisados, la obra final se habría consumado, y Cristo habría venido para redimir a su pueblo.

que bueno que sigan mis intervenciones para que lean las mentiras de White, pues los parrafos anterirores escritos por Elena White CONTRADICE LA BIBLIA.

Comentario

• Originalmente publicado por sencillo Ver Mensaje

que bueno que sigan mis intervenciones para que lean las mentiras de White, pues los parrafos anterirores escritos por Elena White CONTRADICE LA BIBLIA.
                              Hola Sencillo,

Solo una pregunta, ¿eres adventista?

Te lo pregunto porque aunque esta bien documentado en este foro que no todo adventista cree en EGW como profeta o que pone los escritos de EGW a la misma altura que los de la Biblia, tampoco toleraremos faltas de respeto y que alguien se exprese hacia ella como tu lo acabas de hacer. Supongo que no eres adventista para expresarte asi, pero quiero que me saques de dudas de todas formas. Auque cada adventista es libre de expresar su opinion, sea la que sea, esa libertad de expresion se reduce considerablemente cuando la persona no es adventista y puede tener alguna agenda anti-adventista. Tu respuesta a mi pregunta me hara saber la primera de esas dos cosas, el cuidadosamente leer todos tus mensajes me hara saber la segunda.
                              Les quiere,

David

[SIZE=3]

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

• David hola

Originalmente publicado por DavidM Ver Mensaje
                                Hola Sencillo,

Solo una pregunta, ¿eres adventista?

Te lo pregunto porque aunque esta bien documentado en este foro que no todo adventista cree en EGW como profeta o que pone los escritos de EGW a la misma altura que los de la Biblia, tampoco toleraremos faltas de respeto y que alguien se exprese hacia ella como tu lo acabas de hacer. Supongo que no eres adventista para expresarte asi, pero quiero que me saques de dudas de todas formas. Auque cada adventista es libre de expresar su opinion, sea la que sea, esa libertad de expresion se reduce considerablemente cuando la persona no es adventista y puede tener alguna agenda anti-adventista. Tu respuesta a mi pregunta me hara saber la primera de esas dos cosas, el cuidadosamente leer todos tus mensajes me hara saber la segunda.
                                Hola David, es la primera vez que intercambio comentarios contigo, primero un poco de historia y sabras si soy o no adventista.

Hace ya aproximadamente un mes me expulsaron (desfraternizaron, excomulgaron), de la IASD por que externe que no reconocia a Elena White como infalible, y les mencione que cuando me bautice no me preguntaron el punto de fé No. 17.

Precisamente a un señor le impidieron el bautizo en la iglesia por no confesar que Elena White posee el don de profecia ni acepto sus escritos como una continua y autorizada fuente de verdad porque usurpa al Espíritu Santo al reemplazarlo doctrinalmente si piensan que los escritos de EGW proporcionan consuelo, orientación, instrucción y corrección a la Iglesia.

Paralelamente en la iglesia ocurrio una división pues llegaron unos adventistas davidianos y predicaron sobre profecias, cerca del 70% de la iglesia se dividio, ahora ya son davidianos de la vara del pastor. Ahora se cuida la entrada de la iglesia para impedir el acceso(hasta hubo empujones), a los davidianos que insisten en asistir a los servicios para predicarles sobre reformismo.

Yo quede en medio ni me fui con los davidianos ni con los ASD oficiales pues ya me expulsaron, solo veo iras, divisiones, disenciones, pleitos, erejias, pleitos. Regresando a lo del bautizo y lo de confesar a Elena White y sus escritos, precisamente al leer el conflicto de los siglos yo fui encontrando citas comolas que les mostre.

David es cierto que escribi cosas muy fuertes y si les ofendi disculpenme, los momentos por los que atravieso en este ultimo mes han contrapunteado en todo lo que una vez crei, mis hermanos me ven como hereje. Quiero aclarar que yo no he predicado a nadie ni he hecho grupos de estudio ni nada por el estilo. En la iglesia donde asistia esta en ruinas.

Comentario

Trabajando...
                                X