Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es la iglesia responsable de perder parte nuestra generacion de jovenes

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• disculpas

por otro lado, si piensan sensurarme o expulsarme de aqui tambien yo no puedo hacer nada excpeto a pedir disculpas por la tonalidad en que escribi, pero si un adventista es aquel que espera la venida de Jesús, entonces yo soy adventista.

Comentario

• Bueno Sencillo creo que a lo que se refiere David es que cada ser humano sea EGW, el presidente, el rey, el mendigo de la esquina, etc, pues merece un poco de respeto y pues el hecho de juzgarlo sea cualquiera lapersona pues no es muy loable, a demas yo no soy de la idea de decir que EGW pues era perfecta, era la elegida, era unica como para recibir a Dios, definitivamente no lo creo, lo que creo es que tuvo una experiencia muy especial a lo que tal vez pues muchos creen mas en ella que en Dios o tal vez solo la tomen como una consejera que se dejo guiar por Dios y claro un tercer grupo que no cree en ella.

El hecho es que ella se pudo a ver equivocado y eso solo Dios lo sabe pero eso no nos da el derecho que ahora (ella estando muerta) pues la juzguemos de ese modo, ella no saldra de la tumba y dira, NO SIGAN HABLANDO MAL DE MI QUE QUIERO PRESENTAR MIS DISCULPAS PUES ME EQUIVOQUE EN ESTO Y EN AQUELLO O TAL VEZ DIGA PERO QUE NECIOS SON DIOS ME LO DIJO Y PUNTO.

espero me haya hecho entender, mi amigo Sencillo el hecho es presentar con cordura tu posicion sin tratar de lastimar a otras personas, claro que supongo que no lo hiciste con esas intenciones, pero el hecho es que no todos leemos igual, recuerda CADA SER PIENSA O RECIBE LAS IDEAS SEGUN LA CONDICION DE SUS PENSAMIENTOS.

que tengas una felix semana
      Provervios 27:6 Fieles son las heridas del que ama ; pero importunos los besos del que aborrece .

(quiero aclarar que en mis comentarios muchas veces coloco las mayusculas dando a conocer algo a resaltar, no quiero dar a conocer que estoy gritando, perdonen si he causado incomodidad, solo espara poder escribir mas libremente)

Comentario

• Originalmente publicado por Gesem Ver Mensaje
        Bueno Sencillo creo que a lo que se refiere David es que cada ser humano sea EGW, el presidente, el rey, el mendigo de la esquina, etc, pues merece un poco de respeto y pues el hecho de juzgarlo sea cualquiera lapersona pues no es muy loable,
        Que Elena White se haya equivocado y que sea señalada no quiere decir que yo la este juzgando es mas no doy ni un veredicto o sentencia o penalidad, solo señalo parte de sus equivocaciones, por lo que no quiciera tomar los comentarios de David M como amenazas o algo asi

Comentario

• Es la FORMA no el OBGETIVO

Holaas, Dios con nosotros.

Originalmente publicado por sencillo Ver Mensaje
          Que Elena White se haya equivocado y que sea señalada no quiere decir que yo la este juzgando es mas no doy ni un veredicto o sentencia o penalidad, solo señalo parte de sus equivocaciones, por lo que no quiciera tomar los comentarios de David M como amenazas o algo asi
          Se a que te refieres, pero David lo hace pensando en las demas personas mas, sabes se que la verdad pues a veces para muchos es dura y no la aceptamos, te lo explicare de este modo:

en todo este foro hay desde BEBES ESPIRITUALES hasta ADULTOS ESPIRITUALES, el hecho es que a los BEBES no les daras pues una comida con trozos enteros de carne si no que optaras por la papilla, y creo que es lo mas adecuado, o tal vez decir, no le pediras a un BEBE que haga hervir la leche si no que eso le pediras a una persona mayor.

Ahora David se refiere a la forma en que muestras la verdad, creo que JESUS NO UTILIZABA CONSTANTEMENTE LA FRASE "FARISEOS HIPOCRITAS" SOLO LO HIZO EN CITUACIONES ESPECIALES, Y CREO QUE SI EN ALGUN MOMENTO EXPLICO DEL BAUTIZO A NICODEMO Y PUES A PESAR QUE ESTE NO LE ENTENDIA PUES JESUS LO EXPLICO DE FORMA MAS DETALLADA Y CREO QUE DAVID SE REFIERE A ESO.

No lo tomes a mal, creo que es bueno que existan estos bajones para que podamos demostrar a los demas que estamos aprendiendo al lado de Dios.

DIOS TE SIGA PROVEENDO DE EXITOS MI AMIGO SENCILLO.
          Provervios 27:6 Fieles son las heridas del que ama ; pero importunos los besos del que aborrece .

(quiero aclarar que en mis comentarios muchas veces coloco las mayusculas dando a conocer algo a resaltar, no quiero dar a conocer que estoy gritando, perdonen si he causado incomodidad, solo espara poder escribir mas libremente)

Comentario

• Originalmente publicado por sencillo Ver Mensaje
            Hola David, es la primera vez que intercambio comentarios contigo, primero un poco de historia y sabras si soy o no adventista.

Hace ya aproximadamente un mes me expulsaron (desfraternizaron, excomulgaron), de la IASD por que externe que no reconocia a Elena White como infalible, y les mencione que cuando me bautice no me preguntaron el punto de fé No. 17.

Precisamente a un señor le impidieron el bautizo en la iglesia por no confesar que Elena White posee el don de profecia ni acepto sus escritos como una continua y autorizada fuente de verdad porque usurpa al Espíritu Santo al reemplazarlo doctrinalmente si piensan que los escritos de EGW proporcionan consuelo, orientación, instrucción y corrección a la Iglesia.

Paralelamente en la iglesia ocurrio una división pues llegaron unos adventistas davidianos y predicaron sobre profecias, cerca del 70% de la iglesia se dividio, ahora ya son davidianos de la vara del pastor. Ahora se cuida la entrada de la iglesia para impedir el acceso(hasta hubo empujones), a los davidianos que insisten en asistir a los servicios para predicarles sobre reformismo.

Yo quede en medio ni me fui con los davidianos ni con los ASD oficiales pues ya me expulsaron, solo veo iras, divisiones, disenciones, pleitos, erejias, pleitos. Regresando a lo del bautizo y lo de confesar a Elena White y sus escritos, precisamente al leer el conflicto de los siglos yo fui encontrando citas comolas que les mostre.

David es cierto que escribi cosas muy fuertes y si les ofendi disculpenme, los momentos por los que atravieso en este ultimo mes han contrapunteado en todo lo que una vez crei, mis hermanos me ven como hereje. Quiero aclarar que yo no he predicado a nadie ni he hecho grupos de estudio ni nada por el estilo. En la iglesia donde asistia esta en ruinas.

Hermano Sencillo,

Lamento mucho lo que te ocurrió en la Iglesia Adventista a la que asistes. El haberte expulsado por no creer o aceptar a EGW como profeta es algo con lo que no estoy de acuerdo. Si la hermana White tuvo la misión de traernos de regreso a la Biblia y que fue por habernos olvidado y desobedecido la Biblia que sus escritos fueron necesarios, no entiendo el porque un ASD que cree y no desecha la Biblia pueda ser expulsado de una iglesia cuyo lema (por lo menos en papel) es "Sola Scriptura". EGW misma escribió que sus escritos no son nueva luz o luz adicional, por lo tanto, creo que esas palabras suyas deben ser puestas a prueba por todo adventista y todo escrito suyo debe ser analizado y corroborado a la luz de la Biblia ya que según EGW, será por lo que se encuentra en la Biblia que seremos juzgados.

Creo que aunque la IASD jamás se desasociará de EGW, su inspiración y sus escritos, cada día más lugares del planeta adoptaran sus propias reglas de no dejar de aceptar en sus filas/bautizar a un alma que no cree o acepta a EGW o sus escritos. Ya en muchos lugares esto no es prueba de discipulado y no debe serlo, pues bíblicamente hablando es creer en Jesús y en su Palabra solamente lo que se necesita para ser [email protected] Creer en la EGW y en su inspiración debe ser un asunto de conciencia, ni más ni menos. Si como iglesia desde su más alto nivel hemos convertido en asunto de conciencia otras cosas que tienen que ver directamente con la observancia de los mandamientos de Dios, no veo porque no pueda hacerse también de algo como esto un asunto de conciencia. Como ocurre con la ordenación de mujeres/mujeres pastoras, cosa que la Organización Mundial nunca aprobará en sus congresos como una opción aceptada por la iglesia, pero que conferencias individualmente lo practican (aceptan mujeres pastoras), así mismo espero que ocurra con el dejar de imponer la aceptación de Elena G. White como profeta como un requisito pre-bautismo. Cristo es a quien único, bíblicamente hablando, se necesita aceptar y en quien se necesita creer para que una persona sea bautizada. Cualquier otra cosa es mera añadidura y por ende NO BIBLICA.
            Les quiere,

David

[SIZE=3]

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

• que reconfortante

Gracias David y Gesem por su atención, quiero aclarar que lo que yo dije publicamente y en orden (es decir sin gritos ni con una cara de pocos amigos) fue en una junta despues del culto divino que yo no creo que Elena White es infalible que solo la Palabra de Dios lo es.

Concuerdo tanto con Gesem como con el hno. David

Comentario

• Añadiendo algo mas.... creo que si nos ponemos a reever un poquitin , fíjense qe para muchos la Hna Elena de White, toma la Importancia en los corazones casi, casi diría yo al que en un corazón de un Católico Romano, le da a la Inmaculada Virgen María o algunos otros a los Padres de la Fe y/o a los miles de Santos; también podemos ver la reelevancia que toma en los corazones de los Mormones, su profeta Smith ¿no?

O sea,que tenemos que tener mucho cuidado porque el Dios del Cielo nos dice "Amarás a el Señor Tu Dios con todas tus fuerzas y con todo tu corazón", luego nos recuerda que "meditaremos en Su Palabra"; y bueno no podemos estar poniendo primero a personas qe si fuerón o no profetas, no estan dentro del Cannón Biblico.-

Saluditos afectuosos
                The eyes of truth are always watching you... AB

Comentario

• tienes razon

Originalmente publicado por AnDy Ver Mensaje
                  Añadiendo algo mas.... creo que si nos ponemos a reever un poquitin , fíjense qe para muchos la Hna Elena de White, toma la Importancia en los corazones casi, casi diría yo al que en un corazón de un Católico Romano, le da a la Inmaculada Virgen María o algunos otros a los Padres de la Fe y/o a los miles de Santos; también podemos ver la reelevancia que toma en los corazones de los Mormones, su profeta Smith ¿no?
                  Pues a mi me esta pasando, como ya habran leido a mi me expulsaron presisamente por gente que expresa y siente esa pasion por elena white hasta idolatrarla. Y me dijeron que hasta que me retracte me devuelven mi credencial.
                  Editado por última vez por sencillo; https://www.foroadventista.org/member/2298-sencillo en , 16:49:03.

Comentario

• Tu passaporte al cielo ya lo pagó y te lo regaló Jesús, así qe ese es el qe vale.-

Holis SENSILLO....No te preocupes por eso, Jesús estoy segura qe no te saco la credencial del reino de los cielos, y vos sos hijo del Rey del Universo Así que no permitas qe eso te atormente, y ¡dejalós!! qe cada quien tendrá qe dar a Dios cuenta de sí.-

Vos guarda la palabra de verdad en la que fuiste instruído para salvación la que se encuentra en los evangelios, y por sobre todo guarda La Palabra de Jesús.

¡¡Yo conozco cada unos que estan Inscriptos en los libros de la Iglesia!! y esos sí, qe a mí juicio finito y sin misericordia tendrian que estar hace rato fuera de los mismos... peroo!!! en fin!!

La verdad yo creo en la hna White, te digo de verdad creo en ella es mas, me ayudó mucho en mis comienzos a entender, pero no la idolatré; es más no la tomé nunca como ley, como 'algunos'...
                    Pero si he visto algo y dejame contarte qué fue, cuando entré a la Iglesia, me llamó la atención, ver mujeres qe por poco se vestian como ella, se ve ¡qe algunas les pegó mal!!... y se visten como en el 1800 jajajaja
                    Y Bueno no sé, la cosa es qe luego che, me enteraba al tiempo de esas mujeres esas todas 'supertapadas' las que parecian más "consagradas" por lo exterior... y yo me enteraba al tiempo ¡¡¡¡qe eran unaaaaassssss!!!! ¡¡ImaGinate qué!!..... Y bueno, la cosa es qe se mimetizan que se yo'... la mente humana dá para todo!!! y las personas qe llegan a la Iglesia por lo general vienen con grandes problemas, así que ni, se las puede juzgar.
                    ¡Pero bue! además esa tarea le toca a Dios no a mí, ni a vos ni a nadie.

Ahora nadie te puede obligar a creer en la hna White, como sello determinante para tu Salvación o para tu inscripción en el Libros del Cielo.

Así que Sensillo... Trankilo Hno acá te aceptamos, eso sí acá vas a tener qe creer en mi , si no te kito la entrada jajajajajajajjajajajaja
                    jajajajajajajaja

Para qe te rias un chikitin

Vuestra [email protected] Siempre
                    The eyes of truth are always watching you... AB

Comentario

• Originalmente publicado por sencillo Ver Mensaje
                      Pues a mi me esta pasando, como ya habran leido a mi me expulsaron presisamente por gente que expresa y siente esa pasion por elena white hasta idolatrarla. Y me dijeron que hasta que me retracte me devuelven mi credencial.
                      Yo no se de verdad ,de que esta jugando este amigo.

para todos los que estan interesados ,existe una pagina parecida a esta .

alli este señor ha introducido temas anti elena white y se lo han borrado.

porque existe una regla de que no se puede escribir para desacreditarla ,porque se entiende que todos somo asd, y cuando viene alguien como este señor arropado de victima y de perseguido a traer confusion y division sobre algo que es doctrina por la cual se bautizo.

ademas aparentemente esta victima es de los que enseñan que los 2300 dias de daniel 8:14 ,no es valido tergiversando los hechos y la equivocacion de los pioneros para destruir la fe en el movimiento adventista. y por lo cual tambien en el don de profecia , ademas este es de los que apoya la interpretacion del cuerno pequeño como antioco epifanes ,asi que como la abominacion desalodara es el sacrificio de dos cerdos en el templo de jerusalen cometido por este rey. invalidando lo que dijo el mismo Jesus acerca de esto en Mt 24:15,Lucas 21:20 ,como un evento a ocurrir en el futuro proximo para la generacion de los apostoles.

pero no ,es mejor hacerle el juego a los que estan empeñados en desacreditar el movimiento adventista y sus doctrinas fundadas en las escrituras.

Una vez mas se cumple la estrategia jesuita de desviar la atencion de roma pagana y por ende de la papal.

Tarea grandiosa de satanas encomendada a su inocentes discipulos.

desgraciadamente muchos que ni estudian el EP ni la Biblia ,siguen esta corriente para confusion y perdicion de ellos mismos .

no sabiendo que en el dia final se le va a pedir cuenta por cada joya de la verdad desperdiciada.

Estos van hacer los primeros en abrazar la apostasia cuando deje de ser encubierta .

Ah un consejo sano que les voy a dar. ya que muchos asd son casi evangelicos ,les voy a decir que no se deben apoyar solamente en los evangelios ,sino en toda la LEY (AT-NT),ya que el mismo Cristo les decia como leian y entendian a los profetas y a las escrituras . al igual que el mismo Pablo cuando aseguro que toda la escritura es util para enseñarnos y redarguirnos de nuestros pecados y que lo que le habia acontecido a Israel era una enseñanza y una advertencia para nosotros.

Tratar de desacreditar y destruir el Testimonio del EP ,es una forma de justificar su forma de vivir y una excusa para pecar ,ya que esta demanda una alta consagracion y una entrega al Señor como preparacion para el encuentro con El. como dijo el mismo Jesus ,sin santidad nadie vera al Padre.

Les voy a contar una anedocta narrada por el nuevo presidente de la mision adventista en Costa Rica.

Dice este señor, que en Japon existe una iglesia evangelica que tiene miles de miembros , con doble turno de culto .

esta iglesia es relativamente nueva, entonces para alla fueron los dirigentes asd de japon para descubrir el secreto del crecimiento de esa iglesia.

para su sorpresa ,el lider de la congregacion los llevo aparte y les mostro lo que le habia traido tanto exito.

Les enseño un librito ,nada mas y nada menos ,que el libro "Evangelismo" ; de la sra White. el tipo lo habia puesto en practica.

Ahora ,era sincero este señor?, estaba interesado realmente en cumplir todo lo que el EP demandaba?, seguro que no.

Les interesaba a estos Asd el evangelismo?,creo que no ,como la gran mayoria ,solo estaban interesados en los diezmos y las ofrendas , cada miembro bautizado era una vaca para ordeñar y exprimir , y entonces tenemos aqui estos casos de personas que se bautizan sin saber nada y despues quieren que los acepten cuando empiezan a formar problemas porque son como los paganos que entraron en la iglesia primitiva y la convirtieron en lo que es hoy la ICR.

Ya el objetivo no es preparar un pueblo santo para esperar la venida de Cristo.

El objetivo ahora es pelear y pelear y adaptar la iglesia al mundo ,por eso es la gran advertencia del mensaje de laodicea ,"TE VOMITARE DE MI BOCA",por cuanto no eres frio ni caliente..Apoc 3:14-22.

Por eso tengo fe en las palabras del EP, cuando empiecen a suceder las cosas ,muchos dejaran de pelear y se uniran formando un frente comun.

Cuando la tormenta de la persecución realmente se desate sobre, nosotros, las verdaderas ovejas oirán la voz del verdadero Pastor. Se harán esfuerzos abnegados para salvar a los perdidos, y muchos que se habían extraviado lejos del redil regresaran para seguir al gran Pastor. El pueblo de Dios se unirá y presentará al enemigo un frente unido. Ante el peligro común, cesará la lucha por la supremacía y no habrá disputas sobre quién debe ser considerado el mayor.-6T 401 (1900).

alas97
                      Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

Ellen G. White, Maranata. 37

"Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

Jeremias 20:8

Comentario

• alas97 dice: .... y cuando viene alguien como este señor arropado de victima y de perseguido a traer confusion y division sobre algo que es doctrina por la cual se bautizo.

totalmente de acuerdo contigo ala97!!!!

sencillo lo unico que escribes en este foro y en otro sitio adventista es criticar destructivamente y gratuitamente nuestras doctrinas.

no hablas de nada constructivo!!!!

ahora te colocas en el papel de victima...por favor...

te pregunto directamente a ti sencillo: ¿ que pretendes con esa actitud? mucha gente sale de la iglesia (desfraternizado) borrado de los libros de su iglesia pero sigen amando a DIOS y la iglesia.... y sus doctrinas las sigen considerando con amor en su corazon...
                        pues miran no los errores de la iglesia que por sierto son muchos de dirigentes hasta laicos tambien existen errores estructurales, administrativos, financieros, de planificacion, etc etc etc... pero por eso no hacemos de eso una carniceria de desparramar basura a diestra y siniestra..
                        sabes por tus decenas de "aportes" a este foro y otro demuestras que en tu corazon hay solo odio.

todos vemos errores, pecados, robos, y sucediedad en la iasd pero sabes cuando hay amor en el corazon y amor a JESUS por sobre todo seguimos trabajando en la viña del SEÑOR contruyendo no destruyendo como tu.

ORA A DIOS PARA QUE TE AYUEDE ESPIRITUALMENTE Y MENTALMENTE.

pd: el peor lobo es el que se disfraza de oveja
                        Editado por última vez por mauro; https://www.foroadventista.org/member/480-mauro en , 16:43:38.

Comentario

• Originalmente publicado por alas97 Ver Mensaje
                          Yo no se de verdad ,de que esta jugando este amigo.
                          para todos los que estan interesados ,existe una pagina parecida a esta .

alli este señor ha introducido temas anti elena white y se lo han borrado.

porque existe una regla de que no se puede escribir para desacreditarla ,porque se entiende que todos somo asd, y cuando viene alguien como este señor arropado de victima y de perseguido a traer confusion y division sobre algo que es doctrina por la cual se bautizo.

ademas aparentemente esta victima es de los que enseñan que los 2300 dias de daniel 8:14 ,no es valido tergiversando los hechos y la equivocacion de los pioneros para destruir la fe en el movimiento adventista. y por lo cual tambien en el don de profecia , ademas este es de los que apoya la interpretacion del cuerno pequeño como antioco epifanes ,asi que como la abominacion desalodara es el sacrificio de dos cerdos en el templo de jerusalen cometido por este rey. invalidando lo que dijo el mismo Jesus acerca de esto en Mt 24:15,Lucas 21:20 ,como un evento a ocurrir en el futuro proximo para la generacion de los apostoles.

pero no ,es mejor hacerle el juego a los que estan empeñados en desacreditar el movimiento adventista y sus doctrinas fundadas en las escrituras.alas97
                          ¿las escrituras de quién?, y si ati te parece un juego para mi es de lo mas serio, ¿por que no consultas sobre la aceptación de homosexuales y lesvianas dentro de la ASD (claro eso esta bien )? Pero denuncia, los errores doctrinales contra lo oficial y casi casi te crucifican.

Originalmente publicado por alas97 Ver Mensaje
                          Una vez mas se cumple la estrategia jesuita de desviar la atencion de roma pagana y por ende de la papal.

Tarea grandiosa de satanas encomendada a su inocentes discipulos.
                          desgraciadamente muchos que ni estudian el EP ni la Biblia ,siguen esta corriente para confusion y perdicion de ellos mismos .
                          no sabiendo que en el dia final se le va a pedir cuenta por cada joya de la verdad desperdiciada.
                          Estos van hacer los primeros en abrazar la apostasia cuando deje de ser encubierta .

Ah un consejo sano que les voy a dar. ya que muchos asd son casi evangelicos ,les voy a decir que no se deben apoyar solamente en los evangelios ,sino en toda la LEY (AT-NT),ya que el mismo Cristo les decia como leian y entendian a los profetas y a las escrituras . al igual que el mismo Pablo cuando aseguro que toda la escritura es util para enseñarnos y redarguirnos de nuestros pecados y que lo que le habia acontecido a Israel era una enseñanza y una advertencia para nosotros.alas97
                          La biblia dice que su palabra nunca pasara, todo lo demás sera marchitado "esto incluye a los escritos de EGW"

Tratar de desacreditar y destruir el Testimonio del EP ,es una forma de justificar su forma de vivir y una excusa para pecar ,ya que esta demanda una alta consagracion y una entrega al Señor como preparacion para el encuentro con El. como dijo el mismo Jesus ,sin santidad nadie vera al Padre.alas97
                          La biblia dice que todos somos pecadores y mira lo siguiente:

1Jn 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
                          1Jn 1:10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

Les voy a contar una anedocta narrada por el nuevo presidente de la mision adventista en Costa Rica.
                          Dice este señor, que en Japon existe una iglesia evangelica que tiene miles de miembros , con doble turno de culto .
                          esta iglesia es relativamente nueva, entonces para alla fueron los dirigentes asd de japon para descubrir el secreto del crecimiento de esa iglesia.
                          para su sorpresa ,el lider de la congregacion los llevo aparte y les mostro lo que le habia traido tanto exito.
                          Les enseño un librito ,nada mas y nada menos ,que el libro "Evangelismo" ; de la sra White. el tipo lo habia puesto en practica.
                          Ahora ,era sincero este señor?, estaba interesado realmente en cumplir todo lo que el EP demandaba?, seguro que no.
                          Les interesaba a estos Asd el evangelismo?,creo que no ,como la gran mayoria ,solo estaban interesados en los diezmos y las ofrendas , cada miembro bautizado era una vaca para ordeñar y exprimir , y entonces tenemos aqui estos casos de personas que se bautizan sin saber nada y despues quieren que los acepten cuando empiezan a formar problemas porque son como los paganos que entraron en la iglesia primitiva y la convirtieron en lo que es hoy la ICR.alas97
                          Eso me sono a cuento o leyenda, ¿podrias citar referencias comprobables?
                          Será que la iglesia mas grande del mundo que se encuentra en Taiwan, que por cierto es evangelica, ¿es mas influenciada por EGW que por Jesús?

Ya el objetivo no es preparar un pueblo santo para esperar la venida de Cristo. El objetivo ahora es pelear y pelear y adaptar la iglesia al mundo ,por eso es la gran advertencia del mensaje de laodicea ,"TE VOMITARE DE MI BOCA",por cuanto no eres frio ni caliente..Apoc 3:14-22.
                          Por eso tengo fe en las palabras del EP, cuando empiecen a suceder las cosas ,muchos dejaran de pelear y se uniran formando un frente comun.

Cuando la tormenta de la persecución realmente se desate sobre, nosotros, las verdaderas ovejas oirán la voz del verdadero Pastor. Se harán esfuerzos abnegados para salvar a los perdidos, y muchos que se habían extraviado lejos del redil regresaran para seguir al gran Pastor. El pueblo de Dios se unirá y presentará al enemigo un frente unido. Ante el peligro común, cesará la lucha por la supremacía y no habrá disputas sobre quién debe ser considerado el mayor.-6T 401 (1900).alas97
                          Como ahora se que la iglesia verdadera no pasara por la gran tribulación, sino que será arrebatada antes, tengo fé en Jesús y regresar junto con él en su segunda venida como dice:

Mar 13:27Y él enviará a sus ángeles para reunir (episunagō) de los cuatro vientos a los elegidos, desde los confines de la tierrahasta losconfines del cielo.

Zac 14:5 Ustedes huirán por el valle de mi monte, porque se extenderá hasta Asal. Huirán como huyeron del terremoto en los días de Uzías, rey de Judá. Entonces vendrá el Señor mi Dios, acompañado de todos sus fieles.

por tal razón no puedo contestar a tu último comentario. Que Dios te vendiga.

Comentario

• Otro infeliz que cree en el rapto.

Que desengaño te vas a llevar nene, yo tu, estudio bien la escatologia del rapto, porque ya se cumplieron los 48 años de la fundacion de israel y nada .

ademas segun los dispensacionalista ,el mismo israel tenia que expandirse segun las profecias de ezequiel, pero veo con temor que se esta encogiendo para atras como el cangrejo ,de cumplirse el sueño de amadinejab van a tener que recogerlos en miami.

bueno despues de todo no eres ASD ,sino evangelico , te voy a dar un norte .

_______________ ,esta es tu pagina, donde todos se reunen para hablar mal de nosotros los adventistas , asi que ya puedes hacer las maletas e ir con tus camaradas que no tienen mas nada que hacer que decir todo el dia ,Salvo Siempre Salvo , oh SSS, oh 666.

fue un gusto haberte conocido ,camarada .

Alas97
                            Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

Ellen G. White, Maranata. 37

"Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

Jeremias 20:8

Comentario

• saluditos

Otro infeliz que cree en el rapto.
                              Que desengaño te vas a llevar nene, yo tu, estudio bien la escatologia del rapto, porque ya se cumplieron los 48 años de la fundacion de israel y nada .Alas97
                              Y que tiene que ver que se hayan cumplido 48 años desde la reunión de Israel (por que de ser fundado ya van milenios), y ¿nada?, ¿No Elena White profetizo en falso cuando dijo que Jerusalén no volveria a ser reedificada?

Dejame decirte alas 97 que no soy infeliz, sino al contrario desde que conoci a Jesús de Nazaret no he sido mas que feliz.

ademas segun los dispensacionalista ,el mismo israel tenia que expandirse segun las profecias de ezequiel, pero veo con temor que se esta encogiendo para atras como el cangrejo ,de cumplirse el sueño de amadinejab van a tener que recogerlos en miami.Alas97
                              No se quién sea amadinejab ni mucho menos que sueños tenga o haya tenido. A quien conosco ahora es a JesuCristo. Lo de Miami nunca lo he escuchado pero ¿Por que no preguntas a los adventistas davidianos que esperan ser llevados en platillos voladores en el monte carmelo Waco?

bueno despues de todo no eres ASD ,sino evangelico , te voy a dar un norte .______________,esta es tu pagina, donde todos se reunen para hablar mal de nosotros los adventistas , asi que ya puedes hacer las maletas e ir con tus camaradas que no tienen mas nada que hacer que decir todo el dia ,Salvo Siempre Salvo , oh SSS, oh 666.

fue un gusto haberte conocido ,camarada .

Alas97
                              No soy adventista, no soy evangelico, SOY DE CRISTO, Cristo es el norte de mi vida, mi dirección y no necesito de esos foros a que tu haces referencia.

Por cierto el nombre de Elena White al igual que el del papa forman el 666

Comentario

• Pensandolo bien Sencillo, siendo que has hecho tantas admisiones y confesiones, de las cuales ninguna de ellas es de seguir siendo adventista ni practicando su doctrina, en realidad no se cual es tu proposito aqui excepto atacar a la iglesia y a sus creencias. Me senti mal cuando dijiste que te habian borrado de los libros de la IASD donde asistias por no creer en la inspiracion de EGW ni en ella como profeta. Como te dije, no creo que deba hacerse de eso prueba de discipulado. Sin embargo, si hablabas y decias en tu iglesia las cosas que aqui dices y si compartias en tu iglesia las cosas que aqui compartes, incluyendo que es profetico la formacion de Israel como nacion y creer en un rapto pretribulacion, pues entonces en realidad no se cual es tu interes en seguir siendo adventista y creo que no debes haber tomado tan a pecho tu expulsion de la misma.

Dime algo, ¿en que doctrinas adventistas de la actualidad todavia crees?

¿Crees que se deba seguir observando el sabado o eso es parte del viejo pacto?

Dime otra cosa, solo por curiosidad,

Si crees que la salvacion se encuentra en Cristo Jesus solamente, ¿crees o no crees que los adventistas que creen que la unica forma de ser salvos es por medio de Jesus, podran ser salvos dentro de la IASD o tendran que salirse de ella como tu para poder entonces ser salvos?

Espero respuestas.
                                Les quiere,

David

[SIZE=3]

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

Trabajando...
                                X