Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es la iglesia responsable de perder parte nuestra generacion de jovenes

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JCabreraM
    respondió
    Es la iglesia responsable de perder parte nuestra generacion de jovenes?

Hola, he estado leyendo todos los comentarios, el tema ha sido desviado en varias ocasiones, pero en fin, la pregunta es esa - los jóvenes -

ASD desde antes de nacer... de Abuelo y Padre... pastores (ambos ya descansan en el Señor) Tengo muy bonitos recuerdos, sobre todo de cada tarde que mi padre nos decía, "hijos, alístense, hoy vamos a visitar al Hno.. X," al día siguiente nos tocaba visitar a otra familia... ¡¡¡Cómo se disfruta de las visitas a los hogares!!!, recuerdo muy bien que como niños, nos tocaba "jugar con los niños" , los adultos en sus pláticas... lo que quedó muy marcado en mi mente es que cuando un Pastor visita a sus miembros, todos le toman un cariño y no solo al Pastor sino a toda la familia, pero no solamente me refiero al "cariño" sino mas bien a la "confianza", así, cuando el Pastor invita a alguna actividad, toda la iglesia lo apoya.

Hace aproximadamente 10 años o tal vez menos, que la Esc. Sabática trató de "La Iglesia", andando en una de las giras médicas, bajo la "dirección" del Secretario Ministerial de la Asociación, que también era el Director de Salud y Temperancia. me preguntaba él, comentando la lección, que como veía el "cambio" de las tradiciones y costumbres de la iglesia (ya casi cumplo 40 años) dí mi opinión, después me preguntó; "¿ Cuál es el cambio mayor que has visto y que sientas que te afecte o te impida ser como antes?" yo no lo pensé mucho, solo dije: La falta de visitación de los pastores a los miembros, porque en mi infancia me "acostumbré" a ver y a vivir esas visitas que realizábamos como familia pastoral al menos, cuatro días a la semana. Tratando de justificar mi respuesta dije... "no es que unos sienta la necesidad de que el Pastor nos esté 'empujando' o a cada rato 'recordando' las doctrinas..." Entonces el Pastor de una manera muy seria y cabe mencionarlo, muy amable, me preguntó: "¿Cuantas veces al mes, o al trimestre tu has visitado a tu pastor, has ido a orar con él, o cuando menos, a saludarlo?" No pude responder...

Desde ese día, cada vez que puedo, voy a la casa del Pastor y aunque sea una mini-visita de solo 5 minutos, le pido que nos arrodillemos y oremos, y recomiendo esto a cada persona que puedo, porque el Pastor "también" es un ser humano que necesita de nuestro apoyo (no cuesta mucho, y nos trae muchas bendiciones).

Digo esto porque creo sincéramente que los pastores también necesitan de nuestras visitas, de nuestras oraciones... les animo a hacer lo mismo, y si lo han estado haciendo, que comenten si creen que esto ha ayudado a que los jóvenes no tiren la toalla o ayudaría a mejorar la unidad de la iglesia, y no solamente visitar al Pastor, sino a todos los miembros de la Iglesia, tal ves un sábado al mes invitar a una pareja de jóvenes a comer a la casa, invitar a una familia... Invitar al Pastor... también ellos comen

Dejar un comentario:

• jujepa
    respondió
    Para mi,
    la culpa la tiene la Iglesia al 100%. EL ambiente, en las iglesias que conozco, es soporífero. Más de una vez me he quedado dormido.

Dejar un comentario:

• mauro
    respondió
    bueno ya lo dije 50% la iglesia y 50% de responsabilidad el joven, pues el joven tambien decide donde estar con quien estar y que hacer...
    la salvacion es individual.
    por un lado es verdad asdliberal las reuniones debieran ser mas interesantes partiendo del sermon es. sabatica y por supuesto soc. de jovenes y actividaes deportivas etc. etc.
    si hasta los sermones son para dormir me imagino un muchacho de 15 o 16 o 17 años ....
    PERO NO POR ESO DEBEMOS TRANSFORMAR una iglesia con reuniones-show.

pero pensemos desde cuando un pastor o un dirigente hace algo para que el joven ame su iglesia. despues solo criticamos al joeven por que peco y se descarrio.

saludos

Dejar un comentario:

• asdliberal
    respondió
    La Iglesia es Co-responsable

Pienso que la Iglesia SI es responsable de la pérdida de jóvenes, pero no es la única responsable: también los Padres de Familia lo somos.

Es una responsabilidad compartida: los Padres debemos apoyar las actividades juveniles, los cultos familiares, etc. Pero la Iglesia como organización DEBE propiciar encuentros juveniles en un sano ambiente. ¿con qué autoridad les pedimos a los jóvenes que no vayan al mundo cuando ofrecemos ambientes en muchos casos deprimentes en las sociedades de jóvenes, con tipos fanáticos satanizando a quien come carne o quien se toma una coca cola? Mejor no les digamos que no tomen coca cola: organicemosles actividades variadas, divertidas, controladas y no les demos coca cola: ellos ni siquiera van a notar que no se sirven coca colas, de lo agradable de las convivencias. Recuerdo a mi Pastor Enrique Bernal organizando esas actividades, y como marcó mi vida!!

Saludos

Dejar un comentario:

• asdliberal
    respondió
    La generación de jóvenes de hoy no es mi generación.

Solo te aclaro ese punto Mateo.

Y si bien es cierto que cada jóven debe tomar sus decisiones, también es cierto que nosotros COMO ADULTOS QUE SOMOS (TENGO 36 AÑOS) debemos poner mas de nuestra parte junto con la organización.

¿como les decimos a los jóvenes "no vayas a los antros los viernes de noche" si la única opción que les ofrecemos son sociedades de jóvenes aburridas, equivalentes a "segundos sermones"?

No digo que hagamos espectáculos, pero si digo que debieramos invertir mas tiempo en nuestros hijos adolescentes: hacerles comida y aguas frescas, preparar nuestras casas, acompañarles a sus actividades en el campo ...

No debemos olvidar que son JÓVENES y que necesitan ORIENTACIÓN y MOTIVACIÓN: no podemos exigirles que se motiven solos.

Saludos!!

Dejar un comentario:

• mateosantiago
    respondió
    triste experiencia :(

Originalmente publicado por asdliberal Ver Mensaje
    Un punto importantísimo en mi vida fue el pertenecer a un club de jóvenes de mas de 60 miembros, (1990-1999). Fue una gran experiencia!! Teniamos un gran club de Guías Mayores, juntos saliamos a dar serenata los 14 de febrero y los días de la Madre, teníamos muchísimas actividades en común ... y hasta esposa obtuve ahi. Ciertamente ese cúmulo de actividades me ayudó en mi lucha contra las tentaciones lógicas que la Universidad ofrece.

Sin embargo, un día llegó un Pastor Ministerial de Jóvenes con la idea de que los campamentos juveniles ya no servían ... y los quitó!! Las sociedades de jóvenes se suspendían por reuniones de distrito, por conciertos o por el festejo del "día internacional de la uña adventista" ... a fin de cuentas, las actividades de jóvenes desaparecieron paulatinamente.

¿resultado? Hoy los jóvenes de mi Iglesia están pero bien peligrosos, no logran juntarse ni 10 amigos para una serenata a las Madres, llegan con aretes, no hay campamentos ... ¿y todavía preguntan el por qué se van los jóvenes?

Saludos!!
    hola hermano en Cristo, como estas? lo que dices es relativamente cierto, porque porque cada persona hace su destino, y lo que hacen los demas afecta relativamente a los otros, ojala fuese la relacion de la influencia facil de calcular y manejar para que sean armas para bien pero lamentablemente no se puede decir que tal cosa es o no lo es...
    bien com tu cuentas ustedes eran un grupo muy lindo y disfrutaban de hacer cosas lindas, y estaban alejados de los centros en donde podian contaminarse de la influencia mundanal... pero lamentablemente dejaron de hacerlo se vera que es por la decisiones que tomo la directiva pero ustedes podian haber seguido reuniendose en sus casas, en plazas. pero lamentablemente se desanimaron y se dejaron llevar.
    te cuento en mi caso tambien eramos un grupo en el que haciamos actividade esn la iglesia para contener a los jovenes de manera sana hasta que en un momento, nos prohibieron seguir haciendolo simplemente porque a una hermana le paecia que ocurrian cosas extrañas, eso nos molesto pero decidimos juntarnos en nuestras casa y lo seguimos haciendo hasta que cada uno tomo su propia desicion y nos separamos por distintos motivos. en otra iglesia cercana a la nuestra intenaron hacer las mismas reuniones pero se ve que cedieron ante la tentacion porque luego de eso varios chicos habian sido desglozadas y varias chicas habian quedado embarazadas. es una opcion pero todos debemos protegernos entre todos y eso de protegernos es relativo porque esta mi el recomendar pero esta en el otro aceptarlo.
    pero no por eso vamos a dejar de hacerlo asi que evidentemente la iglesia es culpable en cierto modo de que los jovenes se alejen de Cristo asi tambien como nosotros, como la sociedad, como individuos somos culpables, y en el caso de ustedes, ustedes tambien en cierto modo fueron culpables por hacer caso a un persona que pasa 4 años en distritos diferentes y quiere acomodar a cada iglesia as su forma en lugar de el acomodarse a la iglesia, quien conoce mas a al iglesia, una persona que viene cada sabado a la iglesia hace 10 años o toda una vida, o alguien que transita cada 4 o 5 o 6 años un distrito diferente??

espero que mis paalabras les sirvan de algo

bendiciones y un pronto feliz SABADO

Dejar un comentario:

• asdliberal
    respondió
    Un punto importante en mi vida ...

Un punto importantísimo en mi vida fue el pertenecer a un club de jóvenes de mas de 60 miembros, (1990-1999). Fue una gran experiencia!! Teniamos un gran club de Guías Mayores, juntos saliamos a dar serenata los 14 de febrero y los días de la Madre, teníamos muchísimas actividades en común ... y hasta esposa obtuve ahi. Ciertamente ese cúmulo de actividades me ayudó en mi lucha contra las tentaciones lógicas que la Universidad ofrece.

Sin embargo, un día llegó un Pastor Ministerial de Jóvenes con la idea de que los campamentos juveniles ya no servían ... y los quitó!! Las sociedades de jóvenes se suspendían por reuniones de distrito, por conciertos o por el festejo del "día internacional de la uña adventista" ... a fin de cuentas, las actividades de jóvenes desaparecieron paulatinamente.

¿resultado? Hoy los jóvenes de mi Iglesia están pero bien peligrosos, no logran juntarse ni 10 amigos para una serenata a las Madres, llegan con aretes, no hay campamentos ... ¿y todavía preguntan el por qué se van los jóvenes?

Saludos!!

Dejar un comentario:

• gisellita
    respondió
    Perder Pie

Creo que se discute mucho una cuestion que es, como ya sabemos propia de cada quien.
    Hermanos, creo que es sencillo y por todos conocido. Si nosotros nos hacemos unicamente Adventistas, y estamos en la iglesia viendo a nuestro alrededor, no solo los jovenes, sino quienes ya tenemos tiempo en la iglesia, llegara un momento en que nos desanimaremos y nos saldremos de la iglesia. Y esto sucederá porque no nos afirmamos en la Roca que es Cristo, sino que, llegamos a la iglesia y ponemos nuestra base en las personas que conforman la iglesia, que son como nosotros, personas imperfectas y tambien con diversidad de caracteres, que, algunos de ellos no nos van a gustar y chocaran con el nuestro.
    Creo firmemente que los jovenes abandonan la iglesia porque no estan cimentados en Cristo, y sabemos bien que, cuando queremos hacer lo contrario a la voluntad de Dios, tendremos al alcance de la mano miles de excusas, pretextos y argumentos para justificar nuestro proceder que de antemano sabemos esta errado. Es facil echarle la culpa a los demas, cuando nustra naturaleza humana no quiere nada con Dios.
    Claro, que los padres tenemos la responsabilidad de criar a nuestros hijos en los caminos de Dios y si ellos ven que nuestra fe no esta cimentada en la Roca que es Cristo... la de ellos se cimentará precisamente en donde este la nuestra.

Bendiciones para todos.

Dejar un comentario:

• sencillo
    respondió
    ¿peligroso?

Concuerdo Con Udted Mauro, Cuando Uno Critica Las Doctrinas De La Iasd Es Un Terreno Sumamente Peligroso.

En Mi Caso Aun Mostrando Evidencias Biblicas Ya Me Expulsaron Y Ahora Casi Nadie Me Habla En Una Iglesia Asd Dividida Llena De Resentimientos De Todos Para Con Todos.

Han Hablado Mal De Mi Aun Sin Dar Motivos

Dejar un comentario:

• mauro
    respondió
    alas97 : ¿cuantos de nosotros los que somos padres hacemos el culto matutino y vspertino ,cuantos de nosotros les leen las historias de la biblia a sus niños oh los dejan para que la clase de escuela sabatica? ,¿Cuantos de nosotros les enseñan a sus hijos que Jesus es su gran amigo y el unico en que pueden confiar?, no esperen que la iglesia haga el trabajo que nosotros no hacemos.

¿pero es esto ,una excusa para hacer lo que me da la gana?, oh para irme de la iglesia y echarle la culpa de mi falta de espiritualidad ."

los padres son responsables , pero la iglesia tambien lo es....la responsabilidad es compartida pues somos una "familia" al igual que en una familia consanguinea todos cooperamos en las labores, asi tambien en la iglesia "familia espiritual" debemos cooperar para mantener a los hermanos.

respecto al segundo punto que rescato de este comentario tuyo alas97 concuerdo 100% contigo hay muchos en la viña que buscan cualquier cosa, o cosota, cosilla o cosita para embarcarse en una despiadada disputa y critica destructiva contra la IASD.

siempre digo y seguire diciendo cuando uno critica la IASD critica hechos, actitudes, personas, formas, etc... pero cuando criticas las doctrinas teologicas de la IASD ese ya es un campo peligroso.

saludos

Dejar un comentario:

• alas97
    respondió
    YO voy a responder con esta pregunta :

Es Cristo el responsable de la apostasia de la iglesia primitiva ; Es Cristo responsable de que hayan tantas iglesias y sectas que se dicen ser la verdad.

Creo que la perdida de estos jovenes se debe en primer lugar a las señales que acompañan el final de este mundo ,es a saber el enfriamiento del amor.

¿cuantos de nosotros los que somos padres hacemos el culto matutino y vspertino ,cuantos de nosotros les leen las historias de la biblia a sus niños oh los dejan para que la clase de escuela sabatica? ,¿Cuantos de nosotros les enseñan a sus hijos que Jesus es su gran amigo y el unico en que pueden confiar?, no esperen que la iglesia haga el trabajo que nosotros no hacemos.

hay que sembrar la semilla primero ,no por gusto esta la parabola del hijo prodigo , y recuerden que esto sucedio en una epoca que existia la tradicion del patriarcado ,donde la palabra del patriarca era ley , no como hoy ,que si a ellos no les conviene lo que sus padres le dicen ,se largan de la casa .

Esto es para reflexionar acerca de nuestra obra de prepararlos para el cielo, y no echarles la culpa de la iglesia, porque si fuera por la IASD, otro gallo cantaria ,hace mas de tres meses que cambiaron al pastor y todavia no se le conoce la voz al nuevo porque no ha venido ni tan siquiera para presentarse .

¿pero es esto ,una excusa para hacer lo que me da la gana?, oh para irme de la iglesia y echarle la culpa de mi falta de espiritualidad .

Hagamos todo lo que este en nuestra mano para preparar a nuestros jovenes y a nuestros hijos ,el tiempo se esta terminando y cuando salga Cristo del lugar santisimo se acabo nuestra oportunidad de salvacion si no estabamos preparados. y digo preparados para aquellos que estan en el mundo esperando ciertas señales para prepararse y regresar a la iglesia , oh otros que estan adentro haciendo lo que le da la gana esperando tambien el momento para consagrarse. esto no es para aquellos que si estan luchando y preparandose diariamente y que dia a dia luchan para estar a la altura de lo que Jesus te pide..

Dejar un comentario:

• militoab
    respondió
    Hola queridos hermanos, no se si me equivoco pero creo que la pregunta es esta....

Es la iglesia responsable de perder parte nuestra generacion de jovenes ???????????????

Dejar un comentario:

• mauro
    respondió
    sencillo: "De eso quiciera hagan conciencia, no idolatricen a Elena White, no idolatricen el sábado o la Ley."
    ¿un consejo? jejejejejje .....

sencillo : el que deberia hacer conciencia eres tu el que critica eres tu, el que hace solamente comentarios anti-doctrinas adventistas eres tu, el que habla en contra de EGW y su ministerio eres tu....

hermano con amor cristiano te lo digo reflexiona y en vez de desparramar deberias recoger.
    nunca he visto de tu parte un tema constructivo solo se enmarcan en critica en contra de la IASD... analiza cual es tu rencor.
    no sigas siendo piedra de tropiezo para alguien que sea visita o simplemente un hermano nuevo en la fe adventista.

decir que creemos en EGW como profeta y en su ministerio no es idolatrar es reconocer que Dios actua y utiliza medios humanos para su obra eres tu el que tiene una obsecion casi enfermiza con el tema en este y otros foros.

saludos

pd: aprovecha tus conocimientos para contruir no para destruir la obra de Dios

Dejar un comentario:

• Gesem
    respondió
    Tranquilos

Holaas, Dios con nosotros.

Mi querido amigo Sencillo, primeramente pedirte que menciones tu nombre completo pues usar tu seudonimo pues me hace sentir como si estuviera hablando con alguien que esta tras un nombre, solo para poder dirigirme de la manera adecuada.

No quiero poner en discucion tus creenciaas, lo que quiero poner en discucion es tu proceder, en algun momento dijiste que tu crees EN CRISTO, entonces si crees en el ¿por que no lo tomas como ejemplo?, él nunca trato de desafiar a los escribas y fariseos, mas por el contrario le enseñaba con paciencia o a caso no se ve eso con Nicodemo, y si crees que estamos en error pues porque no actuas como CRISTO que ni aun cuando tuvo en frente a una mujer encontrada en adulterio el se dio la potestad de arrojar una piedra cuando tenia todo el derecho.

Sencillo, hay personas que conocieron a Jesus por medio de otras personas, en un inicio estas personas se concentra como ayuda en las personas que les predicaron o compartieron esa palabra, pero es el tiempo quien les enseña a caminar solas, o tu naciste corriendo y hablando?, Sencillo no es malo ser mas pasivo en las declaraciones y creo que la mayoria te lo esta recomendando.

Por lo demas solo pedirte que notes que la mayoria de las doctrinas CRISTIANAS terrenales (mas que todo las adventistas) pues tienen como punto de partida LA BIBLIA por lo tanto su error solo esta en un poco en la interpretacion pero no esta DEL TODO MAL, asi que te pido no te precipites pues se que las DOCTRINAS QUE TU PROFESAS Y CONOCES PUES TAL VEZ TAMMBIEN TIEENEN MALA INTERPRETACION SOLO TAL VEZ, no lo tomes mal.

Solo por el momento eso.

Dejar un comentario:

• DavidM
    respondió
    Originalmente publicado por sencillo Ver Mensaje
    respuesta: Escrito está: acordarte haz del día de reposo, ninguna obra harás en él tu ni tu criado, ni tu bestia, ni tu extrangero. Es bueno guardar el shabath por que es uno de los mandamientos. No digo en ningun momento que se deje de hacer.

Pero tambien está escrito (y yo lo ignoré): Seis días trabajarás y muchos adventistas no lo hacemos por tanto violamos el 4o mandamiento. Los pastores se toman el domingo y aún los lúnes para recuperarse del arduo sábado.
    Sencillo,

Aunque el mandamiento dice que "seis dias trabajaras y haras toda tu obra", en la sociedad en que vivimos muchas veces se trabaja solo cinco dias por semana pero eso no significa que en el sexto dia (el domingo en la mayoria de los casos) no hacemos tambien obras que son "nuestras obras" y que el mandamiento prohibe que se hagan. En otras palabras, trabajar seis dias no necesariamente significa estar trabajando y recibiendo salario esos seis dias sino trabajar en cualquier otra obra o trabajo que tiene que ver con nosotros y no con Dios. Isaias 58:13 y 14 es el texto que mejor explica esto:

"Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras" (Isaias 58:13).

Asi que trabajar no necesariamente significa estar en un lugar trabajando por lo cual se nos esta pagando. Trabajar significa hacer nuestras propias obras y voluntad, cosa que se puede hacer y hacemos seis dias de la semana pero no el sabado. Espero que hayas entendido la diferencia.

Rev 1:5 y de parte de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de la resurrección, el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y por cuya sangre nos ha librado de nuestros pecados,
    Rev 1:6 al que ha hecho de nosotros un reino, sacerdotes al servicio de Dios su Padre, ¡a él sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos! Amén.

Escrito esta:

Mat 12:5 ¿O no han leído en la ley que los sacerdotes en el templo profanan el sábado sin incurrir en culpa?

¿no sabeis que somos templos?
    En primer lugar citas un versiculo que dice que la sangre de Cristo nos ha librado de nuestros pecados. Eso equivale a admitir que el quebrantar el cuarto mandamiento es pecado, ¿no es asi? Despues citas cuando Jesus dice que los sacerdotes profanan el sabado y son sin culpa. ¿Quieres decir (al insinuar que somos sacerdotes y que somos templos) que nosotros somos sin culpa sin profanamos el sabado? Si es que somos sin culpa al profanar el sabado, ¿que necesidad tuviste en citar el versiculo de que Cristo murio por nuestros pecados si estamos haciendo algo de lo cual no somos culpables? ¿Eres culpable si robas, hurtas o matas? ¿Lo eres o no lo eres si quebrantas el cuarto mandamiento? El que Cristo haya muerto por nuestros pecados y nos perdone de nuestros pecados es algo obvio y sobre lo cual no existe duda o discusion al respecto. Pero, ¿que si algunas de las cosas que haces no las consideras pecado y por lo tanto no te arrepientes ni crees que tienes necesidad de arrepentirte de ellas aunque sea una directa violacion de la ley de Dios?

La biblia dice que la Ley es sombra de lo verdadero, ahora ha llegado Cristo este es el contexto, este es el mensaje: Venid a Mi dice El Señor y yo os haré descansar. En el griego la palabra descanzar hace una referencia directa al hebreo Shabath (reposo).

Cristo es mi Reposo.
    Cristo es tambien mi reposo, El es el reposo del creyente siete dias de la semana. Pero no nos confundamos en pensar que una cosa sustituye la otra aunque tambien el sabado debemos descansar en Cristo Jesus.

Como mismo Santiago escribio: "Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley" (Santiago 2:11).

Yo digo: Porque el que dijo: "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas" (Mateo 11:28, 29), tambien ha dicho: "Acuérdate del día de reposo para santificarlo" (Exodo 20:8).

Si Cristo viene por sus escogidos, ¿pòr que los ASD piensan que no hay salvación fuera de la ASD, tu crees eso hermano DavidM, crees que Cristo no me pueda salvar fuera de la ASD?
    Cristo te puede salvar donde El quiera salvarte porque El es quien salva y no se rige por lo que yo o ningun adventista piense que debe hacer o creer para que una persona pueda salvarse. Sin embargo, no contestaste mi pregunta:

Si Cristo puede salvarme aqui en la IASD al creer en El como te puede salvar alli donde estas (al creer en El), ¿cual es el proposito entonces de crear conciencia? ¿Esta mi salvacion en peligro si yo decido creer en Cristo y hacer su voluntad aqui dentro de la IASD?
    Dices:
    Tener conciencia es conocer y no ignorar, la salvación es solo por gracia a través de la fé en Cristo Jesús (espero no contradigan eso), y salvarse no implica estar o no en la ASD. La salvación no radica en nada que yo haga para tal fin (incluyo el sábado).
    El que ignora tal cosa es porque no ha leido la Biblia, lo mismo que el que lo contradiga, sin embargo Cristo vino para salvar a su pueblo de sus pecados y no en sus pecados asi que si tu eres un adultero, asesino o ladron y lo sigues haciendo sin confesar y arrepentirte de tus pecados, ¿crees que tienes oportunidad de salvarte? Si tienes que arrepentirte por ser un adultero, ladron o asesino para poder salvarte, ¿no se aplica lo mismo al cuarto mandamiento?

En el foro __________ Azenilto Brito, publico un tema con el titulo: 10 razones del porque El cuarto mandamiento es el mas importante de la Ley, y ofrece 10 puntos según él exaltando al 40 mandamiento por sobre cualquier otro. ¿usted hermano DavidM está de acurdo con ello?
    No estoy de acuerdo con eso. Eso es una aberracion biblica ya que Cristo dijo especificamente cual era el mas grande y mas importante mandamiento de la ley.

De eso quiciera hagan conciencia, no idolatricen a Elena White, no idolatricen el sábado o la Ley.
    El Adventista que idolatrice a Elena G. White le espera la misma suerte que a los catolicos que idolatricen a la Virgen Maria porque eso es directa violacion del segundo mandamiento y creo que todo cristiano y adventista debe saber que el objetivo de la ley no es salvar a nadie sino hacernos ver nuestros pecados e ir a quien unico puede lavar esos pecados, Cristo Jesus.

En cuanto a estar aqui invitando a que hagamos conciencia, siendo que eres ex-adventista, hay una una similitud muy estrecha entre estar aqui creando conciencia y estando aqui con una agenda anti-adventista como ya se ha dicho que has hecho en otros foros y cuyos mensajes tuyos en este foro testifican y aseguran. Esto ultimo no es permitido y no olvides que cada nuevo miembro que se registra recibe un mensaje en su correo que incluye lo siguiente:

TODOS compartimos aquí la responsabilidad de usar sabiamente nuestras
    palabras ya que pueden ser para salvación o perdición. Los moderadores se reservan
    el derecho de censurar los mensajes de quienes violen estos principios o que
    abiertamente demuestren tener agendas anti-adventistas, anti-cristianas, o cuyos
    mensajes tengan contenido sexual de algún tipo.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X