Ciber Tatuajes
Colocar fotos "comprometedoras" en redes sociales, o enviarlas por celular se convierten en especie de tatuaje cibernético...
"El problema es que incluso si piensas que estás enviando una foto sólo a tu novio o novia, puede pasar de privado a nivel mundial en un nano segundo. Y es algo que se queda contigo -casi como un cibertatuaje- para toda la vida".
(Tomado de noticia de la BBC)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuestro testimono...Hi5, MySpace, Facebook
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pinkflower Ver Mensajetengo una pregunta
hay jovenes que en sus perfiles de hi5, myspace, facebok,etc, etc, etc
se describen como advenistas del septimo dia, pero al darle una revisadita a su perfil, uno se encuentra con unas cosas; por ejemplo, las fotos las señoritas con poca ropa y en poses provocativas y los jovenes con poses obsenas, y ni que decir de la musica que adorna los perfiles.
A mi me da tristeza, solo imajinence , que pensaran las personas que no son adventistas??
Hoy, ya no solamente son las redes sociales, en las que se puede cometer indiscreciones de las que haya que lamentar, sino también por celular... ahora resulta que la moda es el "Sextin", el envío por celular de fotos, del emisor, en situaciones semidesnudo, o en posiciones corporales comprometedoras.
Cualquiera de estas formas de publicación de fotos, hoy "graciosas" tendrán repercusiones negativas, probablemente, por el resto de la vida.
Sin el consentimiento de quien no esté de acuerdo... hay que revisar también los celulares de los hijos....
Ya hubo un suicidio de una joven adolescente, por sentirse apabullada por las consecuencias no deseadas de haber practicado el "Sextin"
Dejar un comentario:
-
hola robin.
das una repuesta como si te sintieras identificado con lo que se esta comentando.
Dios nos llama a ser luz para un mundo que esta en tinieblas, por ende debemos marcar la diferencia. y lo que se comenta respecto a ese aspecto es digno de reflexionar, ya que como jovenes estamos cayendo tanto en las pasiones de este mundo, que ya todo nos parece normal, y al contrario las cosas de Dios nos parecen perdida de tiempo.
yo considero que hoy es el tiempo de hacer un alto en el camino, y reflexionar en quien hemos creido, de donde venimos, y para donde vamos.
saludos a todos mis hermanos desde colombia
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pinkflower Ver Mensajetengo una pregunta
se describen como advenistas del septimo dia, pero al darle una revisadita a su perfil, uno se encuentra con unas cosas; por ejemplo, las fotos las señoritas con poca ropa y en poses provocativas y los jovenes con poses obsenas, y ni que decir de la musica que adorna los perfiles.
A mi me da tristeza, solo imajinence , que pensaran las personas que no son adventistas??
Dejar un comentario:
-
hermano robin_31 hasta donde yo se revisar mi perfil no es perder mi tiempo, tengo amigos que no viven en mi pais, con los que tengo contacto solo por ese medio, mi intencion de ninguna manera fue criticar, y gracias por recordarme que tengo defectos , yo ya lo sabia.
Alguna ves usted ha visitado una de esas paginas??
es triste, deprimente y hasta bochornoso por lo menos a mi me parecen asi.
pero bueno cada quien tiene su opinion.Editado por última vez por pinkflower; 04/06/2009, 17:14:14.
Dejar un comentario:
-
Me uno a la causa
Originalmente publicado por robin_31 Ver Mensajeotra preguntita... ¿ud se dedica a buscar los errores en los demás? Por qué no aprovecha mejor su tiempo? Y por qué no se mirá a ud mismo que debe estar lleno de defectos???
yo me voy mas lejos querido hermano, es triste cuando los del mundo hablan de nosotros y de la causa de jehova, quejandose de que no ven en nosotros lo que se veia y ve en cristo jesus nuestro lider.
Oremos, pero tambien si podemos hacer algo para mejorar los detalles que sirven de tropiezo a los y las demas agamoslo, por favor. Jesus nos ama.
Dejar un comentario:
-
Intecion mal captada
Originalmente publicado por robin_31 Ver MensajeOtra preguntita... ¿Ud se dedica a buscar los errores en los demás? Por qué no aprovecha mejor su tiempo? Y por qué no se mirá a Ud mismo que debe estar lleno de defectos???
Mas que querer criticar, lo que pinkflower quiso expresar fue preocupacion e impotencia.Editado por última vez por Tashany; 04/06/2009, 15:05:05.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióOriginalmente publicado por pinkflower Ver Mensajetengo una pregunta
Dejar un comentario:
-
Nuestro testimono...Hi5, MySpace, Facebook
tengo una pregunta
A mi me da tristeza, solo imajinence , que pensaran las personas que no son adventistas??Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: