Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los planes para el matrimonio debieran ser cuidadosamente considerados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• los planes para el matrimonio debieran ser cuidadosamente considerados

los planes para el matrimonio deberian ser cjuidadosamente planeados
    1. Dios Debe Ser Glorificado
    Los que profesan ser cristianos no debieran contraer matrimonio hasta haber considerado el asunto cuidadosamente y con oración, desde un elevado punto de vista, para ver si Dios puede ser glorificado por tal unión. Luego deberían considerar el resultado de cada privilegio de la relación matrimonial, y tomar como base de cada acto el principio santificado. Mensajes para los Jóvenes, p. 459.
    2. El Matrimonio Debiera Ser Espiritualmente Elevador
    Examinad cuidadosamente las cosas para ver si vuestra vida matrimonial será feliz, o desavenida y desgraciada. Preguntaos: ¿Me ayudará esta unión a ir al cielo? ¿Hará aumentar mi amor a Dios? ¿Agrandará mi esfera de utilidad en esta vida? Si estas reflexiones no presentan inconvenientes, avanzad en el temor de Dios. Mensajes para los Jóvenes, p. 446, 447.
    3. El Matrimonio Prematuro no es Aconsejable
    Antes de asumir las responsabilidades del matrimonio, los jóvenes y las jóvenes deben tener una experiencia práctica que les haga aptos para cumplir los deberes de la vida y llevar las cargas de ella. No se han de favorecer los matrimonios tempranos. Un compromiso tan importante como el matrimonio y de resultados trascendentales no debe contraerse con precipitación, sin la suficiente preparación y antes de que las facultades intelectuales y físicas estén bien desarrolladas. El Ministerio de Curación, p. 276.
    4. La Unión con Incrédulos es Prohibida
    La juventud Cristiana debiera ejercitar gran precaución al formar amistades y escoger compañías. Tened cuidado, no sea que lo que ahora veis como oro puro se convierta en metal sin valor. Las asociaciones mundanas tienden a colocar obstrucciones en vuestro camino de servicio a Dios, y muchas almas son arruinadas por uniones infelices. Tanto comerciales como matrimoniales, con aquellos que nunca pueden elevar o ennoblecer. Nunca debe el pueblo de Dios aventurarse en terreno prohibido. El casamiento entre creyentes e incrédulos ha sido prohibido por Dios. Fundamentals of Christian Education, p. 500.
    5. Otras Precauciones y Consejos, ver El Hogar Cristiano, pp. 34, 83
    visita: aclaraciones white o falsasdoctrinas o Paz y esperanza deneto

yo me quiero casar pronto y mi mayor deseo es ser madre, algun texto que me puedas recomendar?
    Dios te bndiga

Comentario

Originalmente publicado por JANNA Ver Mensaje
      yo me quiero casar pronto y mi mayor deseo es ser madre, algun texto que me puedas recomendar?
      Dios te bndiga
      Me gustaría regalarte esta joya inspirada para que nunca la olvides y siempre la tengas en mente en tu hogar y de mi parte de recomendaría descargar o conseguirte el libro Hogar Cristiano que allí hay mucho pero mucho material valioso para hacer mas felices nuestros hogares
      “El vinculo de la familia es el mas estrecho y sagrado de la tierra. Estaba destinado a ser una bendición para la humanidad. Y lo es siempre que el pacto matrimonial sea sellado con inteligencia en el temor de dios, y con la debida consideración de sus responsabilidades.
      Todo hogar debiera ser un lugar donde reine el amor, donde moren los angeles de Dios y donde ejerzan una influencia suavizadora y subyugadora sobre los corazones de los padres y de los hijos.
      Debemos hacer de nuestro hogar un Bet-el y de nuestros corazones un sagrario. Dondequiera que el amor de Dios sea apreciado habrá paz, luz y gozo. Presentad la palabra de Dios a vuestras familias con amor.
      El hogar hermoseado por el amor, la simpatía y la ternura es un lugar que los angeles visitan con agrado y donde se glorifica a Dios”(Hogar cristiano 15)
      Recuerda:
      "Las muchas aguas no podran apagar el amor, ni lo ahogaran los rios si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor de cierto lo menospreciarian" Cantares 8:7
      Nunca dejes que nada ni nadie apague ese amor venido de Dios y que el ha puesto en ti por ese ser al que tu amas y al que deseas entregar tu vida en el temor de Jehová.
      Dios te bendiga

Comentario

La verdad te agradezco por el msm Dios media en ti para ayudar a los demas pero yo no soy casada mi problema es que aver, no tengo novio ni nada por el estilo, esdecir soy soltera pero anhelo mucho un esposo y un hogar y aveces siento que es malo pero se que no lo es porque extrañar a esa persona y pensar en que algun dia llegara me hace bien, ahora lo malo es que la anhelo demasiado, exasperadamente.
        algo que comentar?
        Dios te bndiga besos

Comentario

Crei que ya tenias novio y un compromiso de por medio y que pronto te casarias, pero en ese caso me gustaría que te consigas el libro “Hogar cristiano” y “mensajes para los jóvenes” que en ellos hay muy buenas recomendaciones para tomar esta decisión tan trascendental en la vida.
          No te digo que busques el novio o el hombre perfecto por que no lo hay, pero tampoco que te comprometas con cualquier persona que no sea realmente temeroso de Dios. Conozco a alguien de la iglesia que se ennovio con una joven de familia cristiana, pero ella termino embarazada y como él era el novio se le acuso de ser él el responsable, pero él lo negó rotundamente y hacia poco había terminado con ella para cuando se supo de su tiempo de embarazo todos apuntaron a él. El no respondió y se mantuvo firme por que él jamás había estado con ella hasta el dia en que ella por la presión de los padres habló de quien en realidad era el responsable de su embarazo. Con esto te digo que no te comprometas con cualquiera que se viste bonito y que camina con una biblia debajo del brazo y aparenta ser un buen cristiano, primero se deben tener en cuenta una serie de recomendaciones muy importantes:
          -el amor puro y santo no es un sentimiento sino un principio
          -.Consulta a Dios y no hagas planes que el no pueda aprobar
          -Si gozas de la bendición de tener padres temerosos de Dios, consultalos
          -Ten cuidado de lo que en el noviazgo parece oro puro no sea que sea un vil metal
          -No te apresures por casarte, ora que Dios tiene tu pareja guardada y cuidada en algún lugar
          -averigua si la persona que te atrae en realidad es digna de ti, cual es su pasado? Su pureza, su carácter, su trato con la familia y especialmente su trato con la madre
          -no te encegues por el asunto del noviazgo y el matrimonio, si necesitas en realidad una guía entonces estudia la biblia
          -No te confies del que llega y cumple con tus requisitos físicos e intelectuales por que si no tiene el temor de Dios, si es un incrédulo no tendras la bendición ni la aprobación divina
          -No te confies de los impulsos por que existe el amor y existe la infatuación
          Estos y muchos otros consejos encuentras en los libros mencionados y que te recomiendo que estudies. Y recuerda no busques al hombre perfecto, pero tampoco manches ni destruyas tu vida con alguien que en realidad no es un temeroso de Jehová y que no se merece una persona como tu, tu vales mucho para Cristo, tanto que dio su vida por ti

Comentario

Lo dije en un principio y lo repito, orare por ti pues dios en tu vida media para mejorar y edificar las nuestras besos y exitos, Dios te bndiga

Comentario

Creo q en el pueblo de Dios hay muchas mujeres (como yo) y hombres q aùn estamos solos.
              Hay q seguir pidièndole a Dios por la pareja adecuada para nosotros. Dios es fiel y verdadero, Èl es cumplidor de sus promesas. Èl ha dicho "NO ES BUENO Q EL HOMBRE ESTE SOLO, HARÈLE AYUDA IDÒNEA) Èl nos proporcionarà nuestra ayuda idònea, solo hay q esperar en Èl

Comentario

Trabajando...
              X