Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adolescente rebelde

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adolescente rebelde

Mis queridos hermanos reciban un gran saludo y bendiciones del cielo. Tengo un jovencito de 12 años y me esta dando dolores de cabeza, le va mal en el colegio, no hace caso, esta en una tonica muy rebelde, no quiere aceptar consejos. El pertenece al club de conquistadores de la iglesia aqui en bucaramanga como le fue muy mal en el colegio lo castigue y no lo deje ir al campamento. No se si hice bien o mal, pero tenia que castigarlo con algo que le doliera. Necesito un consejo y como debo tratar a mi hijo. Gracias por su aporte y que Dios les bendiga
    Editado por última vez por JCabreraM; https://www.foroadventista.org/member/3386-jcabreram en 22/06/2009, 13:02:23. Razón: Mayúsculas por minúsculas, para facilitar su lectura

La Conducción del Niño

Hermana, comprese ese libro de la Hermana White, encontrará consejos maravillosos, y si los sigue, Dios obrará.

Y lo primero y mas importante, no se canse de orar por él.

Dios te bendiga.

PD: Hermana, si tiene los medios adquieralo, de lo contrario, deme un correo y se lo envio digital.

Comentario

Originalmente publicado por xicomosho Ver Mensaje
      Hermana, comprese ese libro de la Hermana White, encontrará consejos maravillosos, y si los sigue, Dios obrará.

Y lo primero y mas importante, no se canse de orar por él.

Dios te bendiga.

PD: Hermana, si tiene los medios adquieralo, de lo contrario, deme un correo y se lo envio digital.
      Buen consejo, el anterior....

En este foro también hay un lugar para consultas con profesionales en el tema de la conducta (psicólogos), y lo que es mejor, que son psicólogos que tienen el temor de Dios.

También es bueno, que converse con padres cristianos, con hijos ya salidos de la adolescencia, para saber cuales fueron sus problemas y las soluciones, que en el temor de Dios, encontraron a la problemática.

En forma personal, hermana, considero que la disciplina no debe ser en excluir al joven de las actividades de la iglesia, porque es el lazo que aun tiene para comunicarse con él. Si rompe usted ese lázo benéfico, ¿Que le está dejando como influencia positiva para el adolescente?.

Castíguelo con otros intereses, nunca con los intereses que le pueden mantener dentro de la iglesia.
      Editado por última vez por jasobamr; https://www.foroadventista.org/member/34013-jasobamr en 22/06/2009, 17:40:17.

Comentario

Adolescente rebelde

Gracias mis hermanos por sus aportes. Yo estoy como mama muy desilucionada de mi hijo y tambien estoy triste porque no lo deje ir al campamento pero lo que pasa es que mi esposo no es adventista y no quiero tener problemas con el porque me va a decir que yo soy una alcahueta y hago todo lo que el quiere. Estoy entre dos espadas y se que esto lo puede llevar a salirse de la iglesia. Si me entienden? Gracias y reciban bendiciones del cielo

Comentario

Corregir es amar

Hola mi querida hermana en cristo quiero explicarle algo muy importante 1 su hijo es desobediente debe de castigarlo con amor pero quitandole el ir al campamento no esta bien si no le digo q le aplauda pero si le aleja de cosas de DIOS el se apartara poco a poco y asi lo perdera y lo ganara el enmigo.. Recuerde instrye dele amor hable con el a solas no le llame la atencion cuando este rodeado de otras personas no sea q su caracter se convierta como el del enemigo mas bien amable q vea el q le ama y con palabras dulces obedecera.

DIOS LE BENDIGA

Comentario

Originalmente publicado por FABIOLA BARRIOS Ver Mensaje
            Yo estoy como mama muy desilucionada de mi hijo...
            Hermana, no sé si tiene más hijos. Yo tengo tres, ninguno fué igual, pero en la etapa de la adolescencia manifestaron diferentes formas de cambio de conducta.

Recuerdo haber leido en una revista centinela, que solo 1 en un millon de adolescentes, no se ven afectados en su conducta por el cambio hormonal, emocional, etc.

Hermana, lamentablemente... el cambio de conducta es lo más normal del mundo, especialmente en varones... nos afecta más... Todos pasamos por ello... usted necesitará: conocimiento, Espíritu Santo y Sabiduría. La rebeldía e inconformidad de esa etapa hay que saberla encauzar al lugar correcto.

Comentario

Trabajando...
            X