Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Juego: Describeme En Una Frase

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo Juego: Describeme En Una Frase

Hola Amigos:

La idea del juego es sencilla,

La persona que escriba despues de mi, tratara de describirme en una frase, teniendo en cuenta mi comportamiento en el foro, o si me conoce aun mas, de acuerdo a que tanto me conoce y asi el que me describa a mi sera descrito por el siguiente; sera una cadena entre todos nosotros.....

Animence a jugar.

Dios les bendiga

Saludos desde la hermosa Colombia.
    Editado por última vez por HABITANTE; https://www.foroadventista.org/member/6322-habitante en 07/07/2009, 15:16:20.
    Visita Nuestra Nueva Web
    www.i4focuspublicidad.com
    Síguenos en Twitter
    Visita Nuestra FanPage
    Pinterest: www.pinterest.com/HolaFocus

“Al hombre que fomenta la división amonéstale una y otra vez; y si no te hace caso, apártate de él” (Tito 3:10)

no te explicastes o entendi mal

Originalmente publicado por HABITANTE Ver Mensaje
    La persona que escriba despues de mi, tratara de describirme en una frase, teniendo en cuenta mi comportamiento en el foro, o si me conoce aun mas, de acuerdo a que tanto me conoce.....
    .
    solo te vamos a describir a ti???? no entendi???

si es de describirte en una frase te describo como una persona "innovadora, pero que eres bien descuidado"

saludos
    "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE"

Comentario

Explicasion

Originalmente publicado por luis Ver Mensaje
      solo te vamos a describir a ti???? no entendi???

si es de describirte en una frase te describo como una persona "innovadora, pero que eres bien descuidado"

saludos
      Como tu ya describiste a Habitante ahora el forista que responda te describiran a ti y asi sucesivamente.

Pues a ti no tengo el gusto de conocerte asi que mi frace para ti seria "Prosigue el blanco, no te rindas, persevera"

Editado por última vez por Tashany; https://www.foroadventista.org/member/17239-tashany en 07/07/2009, 15:28:06.
      "¿Que es la justificación por la fe? Es la obra de Dios que abate en el polvo la gloria del hombre, y hace por el hombre lo que esté no puede hacer por si mismo" (TM 456)

Comentario

Asi es tashani, ya me describieron.

Tashani es ..... alegre, buena amiga....atenta y trabajadora.....

Ahora quien sigue?????
        Visita Nuestra Nueva Web
        www.i4focuspublicidad.com
        Síguenos en Twitter
        Visita Nuestra FanPage
        Pinterest: www.pinterest.com/HolaFocus

“Al hombre que fomenta la división amonéstale una y otra vez; y si no te hace caso, apártate de él” (Tito 3:10)

Comentario

Trabajando...
        X