Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿se ven tiernos los hombres cuando lloran?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

He llorado...

Yo si he llorado... y que? y soy hombre.

Comentario

Originalmente publicado por jasobamr Ver Mensaje
      Pues un hombre se veria "tierno" en la misma proporción que una mujer se vería femenina haciendo trabajo de mecánico automotriz, con overall, botas de seguridad con puntera de acero, guantes industriales y con el rostro manchado de grasa y aceite, y la cabeza cubierta con gorra.

El llorar, fisiológicamente no tiene nada que ver con ser "tierno". Se puede llorar de cólera o impotencia también.

Llorar no se puede usar para determinar femineidad o virilidad. Solo para determinar el estado emocional de un individuo, o cuánto lo ha afectado un suceso.

Por mala educación, se asocia expresar los sentimientos de dolor o tristeza, solamente al género femenino.
      Se dice que los ojos son la ventana de cristal del alma y del corazon y cuando lloras por motivos justos o de amor de muestra la noblesa de tu corazon, la ternura que tienes por tu projimo, el corazon sencible por el dolor ajeno o por un amor tanto en en la mujer como en el hombre, el ser macho o muy hombre no se demuestra por lo rudo que puedas ser, por cuan alto alces tu vos, por tener un cuerpo musculoso, sino un verdadero hombre y gran hombre se demuestra por noblesa de tu corazon y honestidad que muchas veces expresamos con lagrimas.
      "No se puede defender lo que no se ama, y, no se puede amar lo que no se conoce".
      Quien no conozca el amor jamas sabra que es la tristeza.
      No am
      es a un hombre al que no admires. El amor sin veneracion solo es amistad.

Comentario

Originalmente publicado por 3veces Ver Mensaje
        Hay muchos conceptos con respecto a los hombres que lloran, por la cultura, el ambiente en que son criados y otros factores. Queremos desarrollar un concepto más global entre jóvenes de la comunidad del foro, deja tu opinón, consideras que se ven tiernos o no, y expón tus razones para los demás participantes.
        Los hombres no lloran.
        www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

Originalmente publicado por galvin Ver Mensaje
          Los hombres no lloran.
          Tampoco pueden o deben usar cremas faciales? o cuidar su cuerpo? je je...

El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

Originalmente publicado por JCabreraM Ver Mensaje
            Tampoco pueden o deben usar cremas faciales? o cuidar su cuerpo? je je...

Los hombres no lloran, chillan.

www.SeferOlam.org

Comentario

en general creo que el hombre como la mujer lloran, algo que yo les digo a mis hijos (hombre y mujer) que cuando lloren sea por algo que en verdad merezca sus lagrimas, y no por cosas vanas.
              ejemplo: mi hija va en la prepa y cuando les dan sus calificaciones y reprobaron cuan timas están llorando, entonces a mí hija le digo si tu llegas a reprobar no quiero que vengas llorando, si no que enfrentes con responsabilidad tu culpa por la cual reprobaste y que soluciones la situación lo mejor que sea posible, ya que tu no le echaste las ganas necesarias para sacar buenas calificaciones, primero estuviste en otras cosas antes que en lo que importaba (hay sus excepciones)
              Este ejemplo no merece las lagrimas.
              Lo que si merece sus lagrimas es algo así como cuando se entero que su amiga estaba muy enferma.

Entonces en conclusión tanto el hombre como la mujer se ven mal llorando por cosas que no valen la pena
              Y se ven muy hermosos cuando lloran por algo importante

Dios los siga bendiciendo a todos en este foro.

Comentario

Originalmente publicado por montero Ver Mensaje

Entonces en conclusión tanto el hombre como la mujer se ven mal llorando por cosas que no valen la pena
                Y se ven muy hermosos cuando lloran por algo importante

Dios los siga bendiciendo a todos en este foro.
                Bonitas palabras Sr. Montero. Esta imagen creo que es un reflejo claro de la pregunta inicial:

www.SeferOlam.org

Comentario

Originalmente publicado por 3veces Ver Mensaje
                  Hay muchos conceptos con respecto a los hombres que lloran, por la cultura, el ambiente en que son criados y otros factores. Queremos desarrollar un concepto más global entre jóvenes de la comunidad del foro, deja tu opinón, consideras que se ven tiernos o no, y expón tus razones para los demás participantes.

Si es tierno o no, no sabria decir, pero creo los hombres lloramos dependiendo la situacion, yo llore cierta vez que mi hijo estuvo a punto de fallecer y lo tuve de gravedad en hospital, senti que mi alma se desgarraba y pues llore pues sentia perderle y ore mucho.

Dios me lo sigue prestando a mi hijo el cual tiene 5 años y ya tiene su hermanito de 3, hoy en vez de llorar me gozo al tenerlos.

saludos
                  Jehová da la sabiduría,y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia;

www.SeferOlam.org
                  prov 2:6
                  sigpic

Comentario

Pues Pedrito Fernández dice: "Dicen que los hombres no deben llorar por una mujer que ha pagado mal. Pero yo no pude contener mi llanto y cerrando los ojos me puse a llorar". Si Pedrito lo dice sí podemos llorar, ¡y nos vemos tiernos!

¡HE DICHO!

Comentario

Trabajando...
                    X