Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relaciones Prematrimoniales

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Relaciones Prematrimoniales

Relaciones prematrimoniales

Hola..

Bueno, es un tema un poco delicado: las relaciones sexuales antes del matrimonio, pero les daré mi punto de vista respetando a [email protected] los que piensen lo contrario, que de eso se trata esta página, en que [email protected] nos sintamos libres en expresar nuestras ideas…
    Yo no tengo nada en contra de estas relaciones, pero pienso que siempre vale la pena esperar al momento adecuado para que exista este tipo de relación con nuestra pareja.

El amor debe ser responsable en todos los sentidos, cuando nos metemos en una relación de amor y de sexo ya no debería existir el factor “sorpresa” puesto que ya todo está consumado.
    Yo aún creo en el amor, ese amor en el que se envían flores que te conquistan, el de los pequeños detalles, de una postal, un poema, unas flores… cualquier detallito vale mucho más que el sexo.
    Cuando existe amor de verdad nos bastan los besos y los abrazos. Cuando se pasa rápidamente a otro punto es como que nos saltamos etapas y ya no hay mucho que descubrirse el uno con el otro.

Una historia de una pareja cualquiera:
    — Hola cariño, ¿cómo estás?
    — Yo muy bien, hoy tengo una partida con mis amigos y no podré pasar a buscarte.

Y nosotras, que esperamos toda la semana para poder salir con él, ir al cine, hacer las cosas de siempre… de pronto ya no hay ganas.
    Nos preguntamos una y otra vez “¿que esta pasando?”,y a medida que pasa el tiempo esta situación ocurre más a menudo, ya no tienen tiempo para nosotras..

Nos preguntamos tristemente “¿en qué estamos fallando?”.

Y es aquí, amigas, donde quiero llegar

Si nos mostramos serias, como una chica que no es nada de fácil, te aseguro que ese hombre no pasará un fin de semana que no desee estar contigo.

¿Por qué? Porque no has sido fácil, así de simple. No te has entregado a la voz de tus hormonas sino a la de tu conciencia y corazón. Le ha costado mucho lograr lo que que finalmente le has entregado (pero que no ha “tomado” pues tú eras quien decidía el momento propicio).

Te aseguro amiga, que vale la pena esperar.

Si no esperas no sabrás si ese hombre es realmente el correcto para ti. Con las prisas nos dirige la pasión, y la pasión no piensa bien.

Tomemos nuestro tiempo, pensemos un poco más las cosas.Siempre es bueno hablar con nuestro yo interno, ese gusanito que siempre está alerta y nos avisa cuando estamos a punto de equivocarnos… escuchemos nuestro interior. Y allí si tenés principios Cristianos... actuará la voz de Dios.-

Yo creo que vale la pena esperar, y más aún cuando se es joven.

Y recuerda que yo pienso que todas las mujeres valemos mucho, debemos exigir que nos amen tal como somos… más adelante habrá tiempo de saber que estamos preparadas para ese tipo de relación.

Mientras tanto disfrutemos del amor y del noviazgo que para lo demás hay mucho tiempo, y mientras más te valores a ti misma más te respetarán.

Sólo es mi opinión personal,

les quiero mucho,

¿Y tú que piensas?
    Editado por última vez por AnDy; https://www.foroadventista.org/member/258-andy en , 11:15:13.
    The eyes of truth are always watching you... AB

Estoy de acuerdo contigo.
    Me parece que eres una persona madura que sabe pensar, cualquiera no piensa de esa manera. Te felicito......
    eat
    [email protected]

Comentario

Ni hablar Andy.
      Aunque muchas veces nuestro mayor problema no es el saber que es malo y que es bueno, sino hacer lo bueno.
      Una cosa es el querer y otra el hacer, jeje y siempre que quiero hacer lo bueno, termino haciendo lo malo, aunque no lo hago yo, sino el mal que hay en mi. Eso dice pablo no??

Comentario

Trabajando...
      X