Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomienda trasmisión del Culto Divino Sabático EN VIVO cada Sábado

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recomienda trasmisión del Culto Divino Sabático EN VIVO cada Sábado

Si no tienes iglesia donde ir hoy, o por alguna razón no puedes asistir a la misma, disfruta del Culto Divino de la Iglesia de Sheeler Oaks en Apopka, Florida este y todos los Sábados a las 11:00 de la mañana hora del Este de Estados Unidos, Lima y Bogotá:

http://sheelersda.com/
    Les quiere,

David

[SIZE=3]

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Gracias

Fue muy bonito ver la transmisión de hoy DAVID..
    Myriam

Comentario

Hola que tal buenas noches desde Tijuana Mexico,
      No se si entendí mal el titulo pero se trata de recomendar alguna pagina donde se transmiten los cultos? Esque en la iglesia que asisto estoy transmitiendo la escuela sabatica, el culto, y tambien la sociedad de jovenes. La verdad apenas voy comenzando en esto de transmisiones, no tengo camara profesional, lo hago con la camara web de la laptop de mi esposa y desde mi laptop manejo lo demas. Ademas transmito desde AQUI es una pagina para hacer transmisiones, con la ayuda de Dios mas adelante lograré transmitir con mejor calidad y mejor.

Bueno, pues espero que no esté equivocado con lo que hice. Saludos y que Dios los bendiga

P.D. Se me pasaba mensionarles que la iglesia a la que asistimos es la Iglesia de la Libertad en Tijuana B.C.
      Pedid y se os dara, buscad y hallareis llamad y se os abrira...

Comentario

GRACIAS X SEGUIR COMPARTIENDO SU MSJ DEL CULTO X VIA INTERNET.......
        Myriam

Comentario

Trabajando...
        X