Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El árbol de los amigos

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Saludos!!!

Hola!!!
    Estoy de acuerdo, nada sucede por casualidad y menos en la vida de todos los que ponemos nuestra vida en la mano de Dios, precisamente buscando la pagina de la sociedad de jovenes me encontre con este foro
    y a mi no me gusta afiliarme a ningun tipo de chat, sin embargo por alguna
    razón me llamo mucho la atención este ya que me identifique con algunos comentarios que leí de otros hermanos, espero conocer amigos y
    encontrar en este un espacio para aprender y conocer mas de nuestro
    señor Jesús.

Les envió un saludo a todos. Dios los bendiga.
    Claumari
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

Comentario

los amigos

hola neil, me gusto mucho tu escrito, rekeja tu forma de analizar la vida, me parece muy interesante y quisiera compartir e intercambiar ideas al respecto contigo, tu nueva amiga Colombiana. Ney
      HOLA, SOY NUEVA EN ESTO, Y ESTOY FELIZ DE CONOCER ESTA PAGINA, QUIERO CONOCER GENTE Q AME A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y HACER MUY BUENOS AMIGOS DE TODAS PARTES DEL MUNDO, ESPECIALMENTE DE MEXICO, SI VIVES EN ESE PAIS ESCRIBEME PORFIS....

Comentario

Gracias..... Por El Excelente Mensaje

Originalmente publicado por aloha777 Ver Mensaje
        [muy bonito el resumen del arbol gracias por conpartirlos con nosotros dios la bendiga y los bendiga a todos.quote=Eme;50155]Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, mas otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá, que nos muestra lo que es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros. Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.

Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.

Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies. Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca.

Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.

El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.

Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá de los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.
        [/quote]

RICARDORODRIGUEZ.... Es verdad, que cuando nos damos cuenta que a nuestro alrededor existen mas personas interesantes e importantes para nuestra vida, reconocemos que somos creación, hechura del Altisimo, y que por ende nos llenamos de gozo y felicidad, porque fuimos creados a imagen y semejanza de nuestro DIOS JEHOVA.... pues asi es, mis queridos hermanos, somos hojas y ramas prendidas del buen árbol, porque algunas han nacido de allí y otros hemos sido injertados, pero alguas de ellas por el fuerte viento se desprenden, mientras que otras se muestran firmes y se niegan a caer... aúunque sepan que serviran de abono para la raíz..... pero quien sabe ¿si volvera hacer rama u Hoja?.....

este tema me hace acordar de lo que dice el apostol Pablo en el libro de los Romanos en el capitulo 11 versos 17 al 24.... que a letra dice......

Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo, 18 no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti. 19 Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado. 20 Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme. 21 Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará. 22 Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permaneces en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado. 23 Y aun ellos, si no permanecieren en incredulidad, serán injertados, pues poderoso es Dios para volverlos a injertar. 24 Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?
        Así pues mis amados hermanos,,,, le doy gracias al Señor por ser aún rama injertada del buen Arbol.....

DIOS LES BENDIGA.....

Comentario

...

Si no los veo en el foro ni en persona acá?
          Sera en el cielo.
          Saludos

Comentario

Hola

La Fe Y El Amor A Nuestro Dios No Tiene Barrera
            Alguna Y Las Vendiciones Que Recibimos Cada Dia
            Demuestra Todo Lo Que Cada Dia Nuestr Señor Nos
            Ama

Comentario

Buenas noches hermanos.
              Cada dia estoy mas convencido de que nada pasa por casualidad,y gracias a Dios me siento protegido por los angeles de Dios que viven a mi lado,y gracias a ellos estoy vivo.
              Las casualidades terminaron cuando Dios entro en mi corazon.

Comentario

hola a todos......soy nuevo en esta pagina....espero hacer muchos amigos en cristo.....DIos les bendiga a todos....bye

Comentario

Originalmente publicado por stardgz Ver Mensaje
                  nada sucede por casualidad, Dios permite que nuestro camino se cruce con el de muchos mas, hay mucho que podemos dar y mucho que recibir.
                  todo aquel se cruza por nuestro camino, no importa el tiempo que permanezca en el se lleva algo de nosotros y a la vez nos deja algo de el (ella) piensa por un instante y puede que me des la razon.
                  Estrella
                  Nada sucede por la casualidad.... muy cierto.. Dios es quien permite que sucedan las cosas que hacen de nuestra vida unica.

tengo un compañero que reniega de Dios y es muy terco y cree en que las coincidencias de la vida se dan por que uno las desea mucho... le he dicho que su teoría esta mal.. cree que el universo es quien modela todo y suceda lo deseado... No sabe que un ser supremo que ama al ser humano es quien domina aun el mas minimo espacio del universo, del cual no tenemos ni idea minima... no conocemos mas aya de la punta de nuestra nariz... no podemos imaginar la gloriosa extensión del universo..

Comentario

La Amistad

Que Linda esa reflexcion de los Amigos !!!! si3...Los Amigos son como puentes obre aguas turbulentas, que hacen que Nuestro camino sea mas llevadero,Amistad es sinonimo de Lealtad... los verdaderos amigos dejan huellas que ni el tiempo las podra borrar jamas...Gracias a Dios nos regalo ese hermoso obsequio que podemos brindar y compartir con lo que nos rodea, Su Lealtad y Fiel Amor hacia nosotros es un bueno ejemplo de la verdadera Amistad Incondicional !!!! Debemos hacernos cada uno de nosotros esta pregunta: Sera que soy un bueno Amigo ????
                    Editado por última vez por DodAva; 28/05/2008, 20:38:26.
                    *.*.* Con Toda mi Alma Espero al Señor , y Confio en Su Palabra *.*.*

Comentario

hola solo escribo para desearles un muy lindo inico de semana saludos desde veacruz mexico Dios los bendiga los quiere una herman en cristo bye

Originalmente publicado por NEIL JAIME ALDE Ver Mensaje
                      muy buen mensaje para la semana recuerden somos como el huerto de Jehova donde en armonia juntos vivimos com hermanos Dios les bendiga
                      neil jaime alderete

Comentario

saludo-x primera vez.

buenas a todos, esta es mi primera vez aqui soy Argentino y me dio a conocer esta paguna una amiga de España espro poder aportar algo a este foro. mientras vere o leere lo que pueda grax a todos..Danilo

Comentario

Hola es la primera vez que entro, soy Argentina y me encanta conocer gente de un mismo sentir, de una misma fe...
                          Saludos para todos

Comentario

Nada sucede por casualidad

Una interesante reflexión acerca de lo que significan los amigos.
                            Gracias por el aporte.

Saludos y un buen día
                            "Tendrás confianza, porque hay esperanza, mirarás alrededor y dormirás seguro" (Job 11:18)

Comentario

HOLA!
                              Les hablo para desearles una FELIZ SEMANA A TODOS!
                              con mucho cariño de Colombia

Comentario

saludo inicial

hola!!
                                un gran saludo y un gran abrazo a todos los [email protected]

soy nuevo aquí..
                                y.. no conozco muy bien el sistema...
                                asisque.. espero acogida...

me gustariá aportar muxo... y..
                                muchas verdades lo del arbolito..

aveces sin querer nos encontramos con personas que nos cambian la vida....

xauzz

Comentario

Trabajando...
                                X